Gamescom Regional Finals (16-19 Agosto)

Grupo de aviso de partidos interesantes en streaming
Grupo oficial de League of Legends
No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1.

Llevan 3 cascos, uno para insonorizar, otro para hablar por el micrófono y los terceros de botón se usan para escuchar

mecmec

Ojalá barran a m5, lo repetiré, la gente que los ponéis por las nubes e invencibles me sacáis de mis casillas.

Por cierto, vaya carita sacaba hoy Alex Ich tras perder el segundo partido con fnatic...

2 respuestas
Spank

#8881 ¿Por qué? Que cada uno apoye lo que quiera, tampoco estamos para ponernos mad con cosas como esas, a mi me encanta como juegan y creo que son los mejores, pero es evidente que invencibles no son, porque han mordido el polvo un par de veces contra CLG.eu. Yo cuento solo los torneos LAN, porque los online sirven de poco, pero vamos, que hasta los mejores pierden y si hay que reconocerlo se reconoce sin problemas.

La cara de Alex era cara de que Fnatic se los había follado, tal cual xd

xHelio

Araneae y Ocelote abrazandose como hermanos...quien lo diria hace casi un año eh? Cuando no se podian ni ver juntos en los equipos por selecciones...La magia del LoL!

1
ArcSTAR

Tengo ganas de que sea mañana ya, joder xD

2 respuestas
Spank

#8884 Estamos a domingo, newb.

#8886 <3

2 respuestas
HeXaN

#8884 De hecho lleva siendo mañana desde hace una hora y 41 minutos.

#8885 <3

2 respuestas
eimdal

#8877 #8878 No entiendo que tiene que ver eso con lo que digo, es mas, me estais dando la razón. He dicho que si M5 no juega al 100%(teoricamente según vosotros online no lo hace) puede perder contra SK como ya hizo online. Ademas, ganaron 2-0 y bastante facil, así que no veo porque jugando en serio no puede ser una partida igualada. Teniendo en cuenta que CLG esta un poco por debajo de M5 y SK ha ganado a CLG bastante facil pueden dar la sorpresa.

1 respuesta
-Orb-

Lo logico es que M5 gane, pero el momento de cuando han ganado y se ha puesto ocelote a llorar abrazandose junto a Araneae "su gran enemigo" lo hace mas emotivo aun.

Me alegro por ellos y ocurra lo que tenga que ocurrir en la final, olé los cojones de SK.

Valyria

Si es que habría que dejar de tirar mierda y estar "orgullosos" de los tres internacionales que tenemos.

1
ArcSTAR

#8886 #8885

Whiteness

#8887 ¿Te estamos dando la razón al decirte que en LAN dan el 500% mas que Online? xD Que yo sepa el SK Trophy no se juega en LAN ni hace falta mostrar nada para ganar... ¿100 euros?

No voy a alimentarte el troleo s0z

P

#8857 minuto 3:30 del video, la azafata de detras se parte de risa con los gritos del ocelote xD

1 respuesta
T

Yo lo veo harto complicado para SK, la verdad. No soy fan ni forro carpetas con M5, pero les veo en otro plano. En fin, espero equivocarme.

#8892 Ocelote se saca en un mes lo que ella en tres años trabajando, que se ría cuanto quiera.

KONRA

araneae, la primera partida de jungler lo hizo dpm, pero la segunda... ya lo dije en su dia es un gran jungler, pero mas irregular que el copon.

y kev1n... el mejor solo top de europa en mi opinion.

1 respuesta
Valyria

Parecen mellizos

6 1 respuesta
A

#8895 ¿Quien es el otro? ¿Araenae?

2 respuestas
Sust0

#8894 Macho, tu viste la de cooldowns de clg que acaparó y el daño que comió araneae en el segundo partido que no se comieron el resto de sk y en especial ocelote? Para mi lo hizo bastante bastante bien a pesar de hacer una basura de score.

Spank

#8896 Ara izquierda Oce derecha

Whiteness

#8896 Milito

#8900 Es el hermano de ese ¯_(&#12484; )_/¯

1 respuesta
A

#8899 nicks de puta madre, pero las caras poco.

1 respuesta
niitrox

Yo creo que si Fnatic le ha hecho un mapa a M5, SK, jugando al nivel del primer partido vs CLG puede dar la sorpresa.

GO SK OCE & ARA

B

SK mañana lo tiene bien porque, la verdad, no creo que tengan mucha presión, están clasificados para LA, tendrán el contrato para la season 3 y m5 son los claros favoritos, está claro que todos quieren ganar, eso si.

De todas formas, creo que ganará m5 mañana, si bien prefiero que lo haga SK, CLG al ser tan pasivos perdonan muuuchas cosas del contrario, no te pushean cuando ganan una tf, no te presionan cuando tienen un lead de gold/vision, etc, me parece que araneae está haciendo un torneo excelente, pero la segunda partida que hizo hoy la hace contra M5 y no hubiera tenido ninguna oportunidad de volver al partido. (Es por poner un ejemplo, no por ser hater de araneae, que lo soy, eh, pero cuando juega bien hay que decirlo).

1
A

La araña se comio todos los ultis en el segundo partido dejando a yellostar ocelote y kev1n a sus anchas... que carry querría eso..

AeRoS

MINUTO 20:56 MIRARLO POR FAVOR XDDD

4
A

La gente no entiende que estan una LAN en una sala que no podía haber más gente... es normal que haya cagadas, de todas formas muy digno IEM de la araña

marveen

Llego del curro, me alegro por los resultados y me voy.

1 respuesta
milgram

#8906 hombre ahora va a empezar el rerun del 2º game de SK vs CLG, por si lo quieres ver.

kaiNNN

Siempre he pensado que en la mayoría de competiciones donde el ambiente y estado mental de cada individuo se vuelve un factor clave se consiguen resultados.

SK esta en un muy buen lugar ahora mismo. Lastima que M5 sea un monstruo, veremos si lo psicológico les echa un cable.

JL-3

Cojo sitio en primera fila, faggots

Pero mi perro debe orinar D=

RoDRa

para el espectaculo ver a sk y m5 va a estar muy bien, pero el partido más dramático es el del tercer y cuarto puesto. Se juegan MUCHO en esa partida. No solo es clasificarse para las finales de la season 2, se juegan también todo lo que ha prometido RIOT a los principales equipos para la season 3 (inlcuido un sueldo fijo)

Fnatic tiene un partido complicadísimo, de hecho creo que sería injusto si clg.eu no consiguiera hacer tercero, pero como en fnatic tenemos un español es al equipo al que yo apoyo xD. También ayuda para no apoyar a clg.eu el tipo de juego que hacen

Usuarios habituales

  • Spank
  • HeXaN
  • Muitos
  • RoDRa
  • Ra1KeN
  • melyrub
  • ArKan0iD