Gamescom Regional Finals (16-19 Agosto)

Grupo de aviso de partidos interesantes en streaming
Grupo oficial de League of Legends
No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1.

Llevan 3 cascos, uno para insonorizar, otro para hablar por el micrófono y los terceros de botón se usan para escuchar

pkjn

Y porque fnatic se "suicida" sino una partida de una hora

0nLy

80.000

kami161

La verdad que clg no se merece pasar a 3º con esta mierda de tactica, ganar de aburrimiento...

1 respuesta
karkoitz

80k en este stream

Yaya

#9330 80k,pero podrias mirarlo en el stream..

1 respuesta
goratz

Menudo fail, podrian haberse lanzado cuando estaban 5...

B

No, si ahora tieens una oleada enorme de superminions qeu se pueden cargar un inhibidor solos y obligar a hacer B a uno de los jugadores a defender y vas a pelear 5 vs 5 el baron. Que cosas.

B

#9330 Pocos, esta babeta con el stream on y se lleva a bastante gente

Sust0

Odiaré a fnatic el resto de mi vida como dejen meterse a los rateros estos a la final de la s2.

UnleasheD

Bueno, lo esperado... aburridos, previsibles pero efectivos.

Lo único que me alegras es que al que alguno llamais mejor mid del mundo (Froggen), le han meao en un ojo dos espeñolitos.

Asecas

#9335 pues no, en el popout no sale

ArKan0iD

#9333 por desgracia CLG.eu se merece muchisimo mas estar en la final de la S2 que Fnatic.

1 respuesta
Muitos

vamonos todos a ver a babeta XDDD

kAiSerr

De todas maneras con la de billetes que hay en juego ¿vosotros no hariais lo mismo?

4 respuestas
zazgan

Mira que contento esta froggen ahora

Por dios no quiero ver más partidos de estos tios

Lecherito

#9344 no

pkjn

#9342 Y eso que de cada 10, 9 los odian xDDDDD

1 respuesta
danix64

menudo objeto mas decisivo el guardian angel....

0nLy

#9344 Esta partida la podrían haber ganado PERFECTAMENTE y sin complicaciones 20 minutos antes.

Asecas

en todas las competiciones de todo tipo hay dinero en juego y más cosas y no siempre pasa esto

Genuino

Aun queda otro partido mas de estos no?

UnleasheD

#9344 Yo con los billetes en juego que hay.. hago eso y mucho mas. Pero... que sea comprensible no quiere decir que me guste.

Herraiz

final y tercer puestos siguen siendo bo3?

B

#9344 No hombre, si esta en juego la copa Konami de pro evolution footbal. Yo iba full rush.

Se estan jugando 2k euros por cabeza y un pase a la proxima competicion. Es normal que si tienen la ventaja de los superminions la aprovechen. Ahi han hecho lo qeu tenian que hacer.

B

Una buena forma de arreglar el GA para que deje de estar roto seria que solo se pudiera pillar uno por team

2 respuestas
Spank

Si CLG.eu no jugara así SIEMPRE...

Equipos como estos son los peores para los eSports, Riot debería cambiar el metagame para evitar abrazar torres o la cansinidad de esta gente.

1 respuesta
montal

El comentarista de la izquierda, es Inglés no?

Spank

#9355 Totalmente de acuerdo.

SkAmiKaZ

Si clg gana es por que lo merece, si aburren o no es cosa de ellos, pero la victoria vale igual. Asique los que llorais, si no os gusta es super facil cerrar y a otra cosa.

xXxHarlockxX

Si, anda que no se le nota en el acentazo xD

Usuarios habituales

  • Spank
  • HeXaN
  • Muitos
  • RoDRa
  • Ra1KeN
  • melyrub
  • ArKan0iD