Gamescom Regional Finals (16-19 Agosto)

Grupo de aviso de partidos interesantes en streaming
Grupo oficial de League of Legends
No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1.

Llevan 3 cascos, uno para insonorizar, otro para hablar por el micrófono y los terceros de botón se usan para escuchar

matute_ll

arañae que bueno eres joder

MikeTyson

Aquí hay mucho "listo" pero habría que veros jugar contra M5.

Lova

las tf de m5 son acojonantes

A

Se descojona el cabron xD

WEra

Palizon

ChanNNged

Sk ha tenido una buena actucación el torneo. Pero esta final ha demostrado la diferencia de nivel entre ambos teams.

Whiteness

Bueno, ha sido bonito ver a SK en la final y a dos Españoles, pero han dado verguenza ajena, GG M5 y nos vemos en el USA Regional del PAX.

SocKeR-

mas haters mas

kami161

no vais a flamear a araneae? que raro solo flameais a los que quereis...

Rad1kaL

Madre mia que paliza.

B

#11309

Para eso CLG tendría que haber ganado a SK no? :D

Se nota que M5 tiene muy controlados a SK, es el precio a pagar por jugar tantas scrims entre ellos preparandose para ganar a CLG, tendrán que improvisar algo para la S2.

Feno

alex se jarta jajaja

H

se parte alex ich xD

Torrance

No sé de qué os sorprendeis... estos dos equipos estan en divisiones diferentes. Es un Alcorcón vs Real Madrid. ...oh wait.

Killshen

#11333 es vergonzosa una final que no puedes plantar cara en ningun momento,llevan 2 muertes en las 2 partidas,q mierda es esta

1 respuesta
Ra1KeN

si llega a estar clg hubiera durado 40 o 50 mins cada partido, pero ya sabeis, su juego.

H

Bueno SK está completamente superado hay que darles tiempo a que juegen más juntos y tal... Nos dio ayer 2 partidos muy buenos.

B

Como me encanta ver jugar a m5, el monton de carne en barra que le estan dando a SK es impresionante.

Maven

Decir que SK ha jugado mal no es ser un hater, por favor, es un foro, dad argumentos en vez de soltar haters cada vez que alguien dice algo que no os gusta...

Fowl_Vortex

AlexIch se esta riendo de lo malos que son Sk xD

Oboro

Bueno para mi el mejor partido de la gamescom el de SK vs CLG, los demás me han parecido sinsentido todos, unas palizas de la ostia

Miles_Teg

como han dicho, el dia grande fue ayer en ambas semis, hoy ha sido un tramite para clg y m5

LordPython

esto es como un elo 800 vs elo 2500.... y en una final.....

Killer_M4A1

Ni listos ni ostias. Nosotros somo el pueblo y ellos son los profesionales así que flameamos como queremos

1 respuesta
eimdal

También hay que tener en cuenta que SK ya cumplió con lo de ayer, hoy van con mas calma, solo hay que mirar la resaca que lleva Ara... xD

INs

Vaya cara de rage maximo ocelote xDDD

mortyyy

les ha costado mas la semifinal contra Fnatic que la final , como españa en la euro llega a la final y piped.

B

No es paritdo para flamear a nadie de sk, aparte de a Nyph, que a ese lo puedes flamear todos los dias.

B

hasta sonna ha echo kill xD

A

Es imposible jugar una final como está jugando Nymph

Usuarios habituales

  • Spank
  • HeXaN
  • Muitos
  • RoDRa
  • Ra1KeN
  • melyrub
  • ArKan0iD