Gamescom Regional Finals (16-19 Agosto)

Grupo de aviso de partidos interesantes en streaming
Grupo oficial de League of Legends
No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1.

Llevan 3 cascos, uno para insonorizar, otro para hablar por el micrófono y los terceros de botón se usan para escuchar

tyrael429

A ver siendo sinceros(por mucho q me joda)adia d hoy el mejor equipo.es m5 por muchos factores,aunque para mi tienen un punto folojo en ese equipo brutal q tienen y es como mucha gente a dicho su top,para mi kevin es mucho mejor solo q en la final fallo al principio y contra ese equipo noo perdona una.Pero para el siguiente torneo no creeis q si sk o cualquier otro s concentra al maximo en amargar asu top y consigan q muera una o 2 veces no estaran al 50% ?
Yo creo q asi se le puede ganar,kevin gana muertes al princio y su top se pone nervioso si o si ya q no tiene los sangre fria q tiene el resto del equipo o Lmenos eso creo...es decir ataca siempre al mas flojo

Muitos

Yo no se que manía tiene la gente de decir que Darién es el mas flojo... A mi sinceramente me parece el mejor top de Europa junto con Kevin, y a Kevin se lo come casi siempre... Para mi la clave para parar a M5 es joder a diamondprox en el early y que así no tenga tantísima incidencia luego en el juego...

Nibelhem
8 1 respuesta
SkAmiKaZ

Yo pienso que darien es el mejor top de europa y si los ekipos esperan sacar algo por ahi lo tienen chungo.

Nose que os hace pensar que es malo. Partidas online quizas? Online todo m5 trolea. En torneos siempre da la talla y por poner un ejemplo el ultimo torneo, fue un show. Enseño a wickd a jugar a renekton.

poopsawr

#17791 tu has visto algun partido de m5 aparte de esta lan?

porque vamos.. mas sangre fria que darien.. y no creo que exista un top de su nivel ahora mismo.

En polonia perfectamente contra CLG iba como 0-6 y siguio jugando igual y le paso a wickd en farmeo y dinero como si nada. Todo ello con ganplank, que creeis que lo ha reinventado kev1n

1 respuesta
tyrael429

#11795 si e visto a m5, desde q aparecieron de la nada asi q puede ser q me equivoque pero tu mismo lo as dicho 0 6 dime otro jugador de m5 q en cualquier torneo fuese 0 6 ...ninguno y te aseguro que cuando juegen contra equipos de estados unidos ya me diras tu ami lo buen top q es y si no tiempo al tiempo,ten por seguro q van air por el siempre ya lo veras y cuando pase y pierda m5 por el ya me diras tu ami los partidos q e visto ono...haber quien lleva razon si ya no queda mucho..y por cierto el mejor top lo tienes en españa...en giant

5 respuestas
SkAmiKaZ

Pero si darien es el tio con mas sangre.fria.del.planeta y si eso muchas veces le juega malas pasadas pero sigue siendo un espectaculo. Paa mis es el mejor top de europa, tambien es verdad que salvo kev1n los demas chochean un poco.

Respecto a lo de que esperemos a que jueguen contra ekipos de eeuu. Cual? No estan al nivel de m5, estan al nivel de clg.eu o por ahi. Un tio que si que me parece una makina es el top de tsm pero como equipo los rusos son superiores. Luego estan los top asiaticos los cuales desconozco pero no me parece logico que la gente ragee a darien.

mecmec

#11796 si eh, el de giants es el mejor top del universo.

Whiteness

#11796 Pocos torneos has visto de M5 para decir que ninguno ha terminado 0/6 a parte de Darien xD

Marjoram

#11796 "El mejor top del mundo lo tienes en Giants"

PD: Lo siento pero j3r0m es un random más de soloQ, los únicos jugadores Españoles que hoy por hoy son algo son xPeke y Ocelote, el resto tryhardean, y por eso están donde están.

10 1 respuesta
BekeN

A quien le dieron el MVP?

GCRaise

Según leí por ahí, Diamond; y merecido, impecable.

Lo mejor de él ha sido empezar outplayed por la first blood en la M5 vs Fnatic partida 1 y aun así sacar cabeza.

poopsawr

#11796 madre mia AJJAAJJAJAAJAJAJA

contra que equipo de usa lo va a pasar mal? CLG.NA? voyboy hace tiempo que esta dando pena, westrice? dyrus?

ahora mismo ninguno esta a su nivel

y que me digas que el mejor top esta en giants...

1 respuesta
HeXaN

Westrice molaba cuando usaba a Akali.

Hazzard

#11800 Te olvidas al Ara

1
Whiteness

Y a Neokaos

GCRaise

#11803 Creo que querías citar a #11796 , te has autoflameado. xD

B

Yo tambien pienso que Darien es uno o sino el mejor top ahora mismo en europa. Suele feedear si, pero solo online cuando se parten el culo por el stream ya que se lo pueden permitir y hacer una remonta facil de hecho diamond dijo en su entrevista despues del 2:0 contra Elohell que era una partida un poco troll pero acabaron ganando como siempre. Y si hablamos de un Darien serio, recordais cuando estaba con Shen e hizo un farm de casi 600cs y nose cuantas muertes que les hizo un carry increible? Pues eso es Darien, un bipolar pro xD

1 respuesta
Muitos

Tenia mis dudas sobre si responderle o no pero me ha qedado claro qesta trolleando cn lo del mejor top xd

P

#11793 eso es un clan unido y no lo de M5...

2 2 respuestas
LexisACM

Está claro que Darien es un sangre fría, todo M5 lo es, tienen caras de asesinos en serie.

1
HeXaN

#11810 Sí, por eso han cambiado de peña mil veces en tres meses xD Simplemente tienen dos españoles con sangre en las venas que celebran las cosas como españoles que somos.

GCRaise

#11808 Creo que eso ha sido TSM (con sus cuentas de EU) vs M5 en la Vengeance Cup. TSM les tiró las dos torres del medio en menos de 20 min, si la memoria no me falla hasta le hizo un vs a Dyrus (Jax, ya ya saben como es Jax en late) y Chaox (Graves) juntos y se llevó a Dyrus. xD

1 respuesta
LexisACM

#11810 Si los rusos que tienen una gran coordinación y se entienden a la perfección no son un clan unido entonces perdí todo el significado de esa palabra. Mira que SK ha cambiado posiciones hace no mucho.

P

#11813 creo que exageras bastante... los cambios de SK se hicieron porque el nivel que estaban mostrando en competicion era bajisimo, y de hecho se ha demostrado que con las variaciones que han hecho el equipo ha cambiado para mejor y vuelven a ser un equipo top, no hay mas

y si, M5 es la leche (el mejor equipo del mundo), pero tu los ves entre ellos y parecen que sean desconocidos, sin ir mas lejos solo hay que ver como celebraron la victoria en el IEM.
en cambio tu ves a SK y pierdan o ganen demuestran una unidad y un compañerismo que los rusos no pueden ni soñar

como ejemplo te dejo una captura de SK justo despues de ser arrasados por M5 en la final
http://imageshack.us/photo/my-images/155/40973207.png/

2 respuestas
BaSiLiSKo

#11815 que lo parezca no significa que lo sean, que sean tan frios, no significa que esten mas o menos unidos, son cosas de rusos

LexisACM

Cada cultura es diferente, los rusos son así y como dice bien mi compañero de arriba, que se vean así no significa que no lo sean, para mi su teamplay es una prueba de eso, no es algo que solo se gane con práctica sino tambien con confianza entre el equipo. Y antes sí que eran mucho más frios, ahora se están soltando bastante, solo es cuestión de ver a Alex gritando viva el comunismo.

Ahora me voy mágicamente para no caer cansino, aunque es muy tarde ?_?

1 respuesta
P

#11817 Alex es un crack, tanto fuera como dentro del lol, y diamond tambien parece un tipo salao

1 comentario moderado
g0ttlich

darien feeder??? pero si en la final la única manera de matar a ese bicho era diveandole entre 4 xDDDDDDD y pork no tenia la ulti si no se escapaba y les dejaba comiéndose los mocos jajajajajajaja

por cierto yo opino que LoL.eu > LoL.na asi que ningún equipo norteamericano creo que pueda con M5, los únicos que les pueden plantar cara son los asiáticos y estoy dudándolo... todo sera verlo.

Usuarios habituales

  • Spank
  • HeXaN
  • Muitos
  • RoDRa
  • Ra1KeN
  • melyrub
  • ArKan0iD