Ganadores MV Autumn Cup 2011: Diving to the limit

Nokhi

over9000 no puede jugar hasta martes/miercoles

1 respuesta
marmmmalade

#661 Es posible que podamos mañana, pero te lo confirmaré a mediodía.

De todas maneras dar un poco de margen, que es puente hombre, y yo libro Martes, Miércoles y Jueves. Me gustaría pegarme un viajecillo o algo :S.

Si no hay problema de jugarlo el finde que viene estaría genial. Que Mikaki decida.

Naruterad0r

buenas, hablo en nombre como capitán de un equipo finalista al torneo de mediavida (TKB BRO), yo no soi del tipo de persona que le gusta montar espectaculos ni nada por el estilo, soi un chabal que va a lo suyo y no se mete con nadie, pero veo conveniente dar a conocer recientes sucesos ya que vosotros mismos podriais ser las proximas víctimas de cosas de este estilo:

hable con el capitan del equipo contrario para acordar la hora del partido, tras hablarlo quedemos en el sabado a las 5, me dijo que la tenia que confirmar pero q seguramente no habria ningun problema, me pareció un jugador en el cual podia confiar, con lo q no hice screen ni nada, el sabado a la 1 tenia un cumpleaños de 1 amigo hasta las 7, me fui del cumpleaños a las 4:30 corriendo a mi casa para llegar a las 5 puntual al partido, casos similares ocurrieron con los compañeros de mi equipo, pero finalmente todos estábamos a la hora, logeo y creo la custom, invito a la gente y resulta que estabamos todos y del equipo rival solo habia 1 jugador conectado, empece a spamearle al capitan del otro equipo como media hora en vano, le explique la situacion a dicho jugador y al final hice screen(a las 5:30, es decir, despues de esperar media hora) y se la envie a un admin para que evaluara la situacion y nos comentara que podiamos hacer, ya que me sentia indignado y mi equipo tambien, el otro equipo se lo tomó como un no show, y a los 10 minutos, un par de miembros del otro equipo me empezaron a hablar por privates diciendome cosas las cuales no voi a decir por profesionalidad, el resumen fue que no le dieron importancia al asunto y dijeron q podiamos jugar a cualquier otra hora con la excusa de "es un juego" (eso si, con bastantes palabras feas de por medio), ademas intentaron dejarme ami de paleto como si hubiera nacido ayer.

al final, me da igual jugar el partido como si no, se que vamos a pasar de ronda sin problemas, pero esta falta de seriedad y este tipo de gente tan cínica son las que hacen un torneo que parece interesante derive en lo peor que puedas imaginar. Gracias y perdonen las molestias de atender a este jugador que nació ayer.

4 3 respuestas
C

Naru te daría un +1 pero el "chabal" me ha matado. Todos te queremos y lo sabes pero por favor no te me vayas a jugar a Francia!

1 respuesta
2 comentarios moderados
Mikaki

#663 Yo hablé con el capitán del otro equipo anoche, le pregunté cuándo iban a jugar, y me dijo que en un principio el Domingo a las 5. A continuación, me dijo que hoy o estos días me confirmaría día y hora.

Respecto a los accidentes que relatas, estaría muy bien que si tuvieras pruebas de ellos, lo aportaras a los Administradores para estudiarlo.

Sertkoc

Es una victoria que vale 1000RP

1
Naruterad0r

a ver, no espero que nadie haga nada al respecto, no tengo screen osea que la hora del partido no cuenta y no puedo demostrar lo que he dicho, yo se lo que hice y lo que dije, y ami nadie me va a dejar de tonto ni de mentiroso, jugaremos el partido como dije antes, pasaremos de ronda, solo quise dejar el relato para que la gente lo tenga en cuenta para cuando vayan a jugar contra gente como esta ^.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Naruterad0r

#670 si te digo la verdad, me alegro de ser yo tu atracción de feria, muchas gracias por ver mi stream y verme competir, dentro de poco stremeare todo el dia, asiq espero q me sigas viendo, acias de nuevo y suerte!

3
mkkkl

#663 Eso os pasa por el "me dijo que tenía que confirmar". Si no lo confirmó, por mucho "no creo que haya problema" no podéis hacer nada y, ojo, yo no defiendo eso ni mucho menos y probablemente hubiera hecho lo mismo que tú, presentarme a esa hora y cagarme en todo si no aparecen, pero es mejor prevenir que curar.

Slayro

estoy esperando a que rectifiques en lo que has puesto mas arriba naruterador. ke ya lo hemos hablado por skype

1 respuesta
farlopillas

Hey, soy Eusebinho, participante con el clan TKB.

Sólo me gustaría resaltar la actitud que han tenido mis oponentes durante el día de hoy. No quiero provocar polémica, simplemente intentar erradicar estas actitudes y comportamientos en futuras copas, y forzar unos horarios oficiales, o pactar de forma oficial el horario del enfrentamiento.

Al parecer mi capitán de palabra quedó con los oponentes para hoy a las 5. Ellos por poca seriedad como ya reconocía uno de sus integrantes en el lobby, no aparecieron, lo cual me parece muy respetable, aunque un tanto egoísta ya que nosotros también tenemos vida.

Puesto que nosotros no somos del mismo palo.. aceptamos a jugar hoy a las 10 pm. Hace poco me agrega Naru a una conversación con la gente del otro ekipo, en la que al parecer si tienen tiempo para trolear y meter mierda en Skype, pero no para jugar hoy. Mi capitán es retrasado porque se la habéis clavado 2 veces, pero a mi me toca los cojones que esté dejando de hacer cosas porque 5 crios con una paleta vision de gaming tengan ganas de trolear, insultar y aplazar partidos los cuales ya deberían estar zanjados.

La conclusión supongo que es meter mano de alguna forma en la seriedad y los compromisos de los participantes. Hay que ser flexibles, pero no jodidos retrasados cambiando la hora cada 4 horas.

Por último deciros que tenéis la boca muy sucia, no sé cómo no os da verguenza menospreciar un pueblo como es el gallego, ni cómo andáis por la vida con tanta prepotencia. Supongo que detrás del teclado todos somos los más duros.

Os deseo suerte en la vida, la necesitaréis pequeños padawans.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Naruterad0r

#673

Atención un momento porfavor, quiero dejar ya este tema cerrado completamente y no volver a saber nada mas de esto.

Me da igual lo que piensen de mi, como si creen que soi una persona de deficiencia mental que no distingue entre sabado y domingo que no recuerda las conversaciones de un dia para otro, no escribo esto por mi, esto lo escribo por mi compañeros de equipo cuya dignidad como jugador y como persona ha salido perjudicada por que su capitan ha actuado como un inepto, sinceramente yo no busco nada de nadie, no espero que nadie me apoye ni me siga, solo quiero justicia para mi equipo, se que esto nunca va a ser posible ya que la imagen que lo demuestra todo no fue plasmada, no voi a darle mas vueltas a este asunto, que se quede como se quiera quedar, solo quiero dejar claro que esto es un torneo, no voi a darle mas leña al fuego, solo quiero limpiar los nombres de los jugadores de mi equipo que fueron manchados por mi incompetencia, eso no se arreglara completamente con un partido, pero solo quiero que se sepa que si alguien tiene la culpa de lo que ha pasado, soi yo y nadie mas, y no voi a consentir que alguien se ria de un compañero de equipo el cual dependia de mi, y esto no quedara impune.

Igualmente pido disculpas a todos por el incidente ocurrido (recalco que fue debido a mi incompetencia) gracias y prosigamos con el torneo.

B

Suerte con el partido TKB.

Mikaki

Todo aclarado.

La próxima vez, nos avisas por privado a los Administradores e intentaremos mediar. De todas maneras, #674 #675 hablad con un poco más de respeto, que hay formas y formas de decir las cosas.

Para cualquier otra duda, tenéis mi privado a vuestra disposición, como siempre.

Saludos.

1
Mikaki

Hasta el Jueves, se puede jugar estos partidos.

No hay más tiempo.

1 respuesta
HaMl3t

gogo tkb & diving to the limit!

mkkkl

¿Cómo van los otros partidos de cuartos?

Naruterad0r

#679

debido a recientes sucesos ya nombrados, tkb jugara cuartos el sabado a las 5 y semis domingo a las 5

1 respuesta
RoDRa

lo de las semis ojala que si, pero dependerá del rival que aun no se sabe quien sera

TiLiTi

DN Gaming 2-1 Todos somos mierda

1 respuesta
Mikaki

#684 ¿Y las screen?

1 respuesta
Nokhi

over9000 no puede jugar hasta el jueves =)

D

#664

POKE..
pokerstars

TiLiTi

#685 enviada al correo !

Nokhi

algún miembro de over9000 que me diga cuando podemos jugar mañana? QQ

C

#682 Naruterador no lo hace del todo mal pero Imperium es el peor Brand dde la historia solo superado por el Gp de Drakezz....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • sombrio24
  • Sertkoc
  • retsex
  • RoDRa
  • Naruterad0r
  • Tinspare