Garen, Mejora Visual

Blacksep

#90 xDDDDDDDDDDDDDD Dat haters

1
GeO-Granada

#90 Yo acabo de ganar haciendo spin to win

wanshunwu777

Nadie sabe cuando añaden el rework????

1 respuesta
LKS

dicen por reddit que le nerfean la Q a garen

1 respuesta
Optimus-Prai

#93 por dios decírselo ya! que quieres smurfear a platino!

1 comentario moderado
B

los mismos que decis que garen es para noob y gilipolleces del estilo tampoco creo que jugueis a wukong, jax, renekton, darius, annie, taric, xin zhao, udyr y un largo etc

1 respuesta
Singed

Garen para noobs xD díselo a este:

Ayyy que tiempos en las que se podía ver cualquier cosa por el mapa y a cualquiera.

2
unCoVered_

Malzahar T_T

Cadalsos

Cambios a las skins de Garen tipo duro y Dreadknight después de bastantes quejas de la comunidad (Si alguien las inserta mejor):


Fuente: Surrender@20

En mi opinión, ahora el garen tipo duro parece mas adulto, en su anterior modelo aunque me gustaba parecía mas "joven". En cuanto al deadknight ahora la paleta es bastante mas oscura ademas de tener el pelo mas oscuro (Ese pelirrojo no le iba...)

1 1 respuesta
z0id

#100

1 respuesta
Seda

#97 Hombre wukong no es dificil pero de ahi a meterlo en ese saco...con el tema del señuelo puedes hacer muchas más cosas que con Garen no me jodas.

2 respuestas
Blacksep

#102 Cada uno tiene sus cosas , pero yo diria que un Wukong feedeado (o sin feedear) acaba siendo más útil que Garen.

no_hands

#90 ¿Te acaba de ganar un garen la linea?

1 respuesta
Optimus-Prai

#104 na soy el rebienta garen paquetes desde la jungla :clint: :clint:

B

#102 mucha complicacion pulsar S para que se crean que has tirado W...

2 respuestas
Seda

#106 si piensas que esa es la unica opcion de wukong no voy a seguir con esta conversacion
Y no es que a mi me guste el mono, me da el mismo asco que Garen pero bueno.

1 respuesta
Hatari

#106

mad?

B

#107 yo tampoco voy a seguir con esta soplapollez, hilo va sobre el rework no lo skilled que son los jugadores de wukong y lo noob que son los que juegan a garen

wanshunwu777

se nota como odiais a garen aqui algunos

Zimbabwe

mejora visual.... si ya claro....

Meursault

Ni muy necesario ni la gran cosa updateado , imo.

kmikase

sigue sin gustarme una mierda como dejaron a mi dreath knigth coño que yo pague un garen Full negro menos el tabardo que coño es esto que me van a dar a cambio ....

1 respuesta
Lecherito

#113 Un truño enorme, así a bote y pronto seguramente sea eso.

Atalex

¿Cuándo la sacan?

Marjoram

A ver cuando le hacen el rework a Pantheon y le arreglan las pateras que tiene por pies xd

1 1 respuesta
Posky

#116
los hay peores

2
Sasori

-Que los renueven en el orden que quieran, podríamos quejarnos de que no nos gusta el trabajo que han hecho al renovarlo, pero decir "que mierda" o "hay otros peor" es un poco tontería. A mi por ejemplo me parecía horrible el Garen que mostraron y así lo dije ahora como se ve en #101 lo están reparando y esta mejor.

Los terminaran renovando todos.

Petterrr

Iconos de las habilidades actualizados

1 respuesta
Nevero

#119
¿Se ha vuelto muy japonés el estilo del juego no?

Usuarios habituales