¿En qué gastar los puntos de evento?

Fran1985

¿Qué renta más comprarse con los simbolos y chorraditas esas del evento gratuito?

1 respuesta
Glumyglu

#1 Llegar al orbe de 200 y luego con los 100 lo que te haga falta (si necesitas fragmentos de llaves pues eso, yo como lo que me faltan son cofres tiro por campeones)

1
Fran1985

Soy realmente gilipollas, pensaba que me habia comprado una skin de morgana con los puntos... Y ES UN PUTO ICONO -_-

Gracias por movermelo. GRANDES JODER ESOS MODS, en otros sitios una cagada asi va con punish fijo xD

1 respuesta
JCab

#3 Rito no regala una skin así como así, enhorabuena por la compra de un chroma.

Synphere

Pasan los años y la gente sigue equivocándose pensando que los chromas son skins xDD Realmente no se si es un mal diseño de Riot o es que la gente no sabe leer el premio

1 respuesta
ManOwaR

#5 es un mal diseño de riot. No debería dejar comprar los chromas sin tener la skin.

8 1 respuesta
Synphere

#6 Ahi tienes toda la razon. Pero creo que en parte lo hacen porque son exclusivos y es por si en un futuro los quieres pillar. Me paso en el evento del mundial que pille el de Akali y Eve KDA y mas adelante me pille las skins.

Satisfyer

Yo normalmente pillo un orbe (200), una llave (60) y dos fragmentos de llave (20+20). Salvo en el evento pasado que me gasté los 300 en la skin de Thresh.

1
Ra1KeN

Menos mal que vi este hilo primero, pensaba que eran skins.... riot lo pone mal. Entonces que recomendáis comprar? orbe + llave?

personaje

Orbe + llave/fragmentos

Kessittown

Orbe-Emoticono misterioso-llave

dynamic

Yo pillo todos los orbes que puedo en cada pase

Normalmente me saco unos 14 orbes y siempre me caen skins que quiero

Usuarios habituales

  • personaje
  • Satisfyer
  • Synphere
  • ManOwaR
  • JCab
  • Fran1985
  • Glumyglu