GBM agente libre...y rerollea a la jungla

TheRider

Nuestro gran amigo GBM, una de las mayores decepciones koreanas de los últimos tiempos, deja NRG, pero no para unirse como midlaner a ningún team no, sino para irse a la oscura jungla. Al menos su nombre tendrá algo más de sentido..Ganked by Ganked By Mom :psyduck:

[tweet]https://twitter.com/GBM_lol/status/763802042225655808[tweet]

Galaik

No se quedo tranquilo con manquear en medio que quiere probar a manquear en otra linea

Nightmarekks

A seguir robando pollos

Andrecico

Con este no abro paraguas ni sombrilla ni nada. Uno de los mayores pufos de la historia de los e-sports. Que nos haga un favor y rerollee a ward.

crazygrumpy

No sé si tiene mucha cara o está muy perdido

TTray

Para mí que sigue pensando que es una estrella o algo, anda que no han fracasado coreanos en Occidente, haciendo un Ambition, a ver como sale

G

Ganked By Mom pos tendra sentido ahora, quien sabe y no nos sale un jungla top 10 mundial

wasel

Este se cree que puede hacer reroll como score, ambition o insec y dar un nivel alto. Cabronazo que lo que te faltan son manos.

Rito_Tryhard

vio que el nivel de la jungla es pésimo en NA, y que ne mid no se come un colin, pues a seguir con el chollo.

chuckpwnsall

FNC GBM incoming después de la salida de Spirit.

Zeta95

o sea, que este año ha estado preparando su reroll, deben estar bien contentos sus compañeros de nrg...

Singed

Cuando yo criticaba a GBM como ladrón de pollos no pensaba que el muy cabrón me escucharía para hacerse ladrón de buffs.

Hibachi

Una decepción tremenda, yo creía que se iba a pasar NA pero la Bay Life ha podido con él.

A ver si volviendo a Corea una temporada se centra porque talento el chaval tenía.

Usuarios habituales

  • Hibachi
  • Singed
  • Zeta95
  • TTray
  • crazygrumpy
  • Andrecico
  • Galaik