Giants busca analistas

Zius

Mediavida: foro lleno de follamises, 35cm y matriculas en BBDD

:psyduck: :psyduck:

5 3 respuestas
HeXaN

#31 Seguro que piden un PhD en Data Analysis.

Marjoram

O Big Data, para leer esos words de 30 paginas de Lozark

minired

Yo si quieren les hago un programita para pasar de bbdd a pdf XD

melonz

#31 puedes follarte diosas y sacar matrículas en la uni con una polla de menos de 30cm. El problema es que eso, y algunas cosas más, se aprende con más de 22 años, por eso no es buena idea ser coach de nadie a esa edad.

stress92

Si solamente es saber esto

Cambiando will por pepiinero

26
R

#31 si te sirve de consuelo yo solo saqué un 6,5 en base de datos I en segundo año de carrera, eso sí Base de Datos II en tercero y Administración de Base de datos en cuarto saqué sendas matriculas de honor. :clint: :clint: :clint:

B

Yo he sacado un 5 en TMRA, no se si cuenta para lo de las bases de datos, igual me presento

Kra

Yo sé dibujar soles, no sé si eso también cuenta.

4
Fyn4r

Pero por muchos documentos con colorines que les hagan la pieza que falla es otra me temo xd

zazgan

Que busquen otro adc y otro jungla y se dejen de tonterías.

Singed

Lo gracioso es que hay gente en MV, poca pero la hay, que podría hacerles mejores análisis que "alguien que ha trabajado con equipos".

4
Andrecico

Voto por ti Singed, destapa esa cúpula de vagos y corruptos, desmantélalos y lleva a Gitans a lo más alto de los e-Sports. Con veinte euros semanales en "medicina" pa Pepii, eso sí.

1 respuesta
Backlash

#43 Con 20€ ni empiezas... Inocente...

1 respuesta
Kaziqeh

Conociendo a Gitans que seguro que pagan mal a los analistas ya que Riot no paga a los mismos y tal... Seguro que ni merece la pena presentarse.

2
GuaNaGe

Haber quien es el agradecido espero que por lo menos sea Español!! #Vamos!!

1 4 respuestas
Jawistoff

#46 ¿Podria ser este el comentario del año?

iomegakek

#46 te lo traduzco tete:

"A ver quién es el elegido (agraciado?), espero que por lo menos sea Español!! #Vamos

1
Lecherito

#46

Zius

#46 Mucho me temo que buscarán a alguien internacional.

1
goteNN

Cambia el título del tema a:
Rotaciones semanales: ahora también del staff

Noerestusoyo

Pedid pedid, y mientras quedaros con los conazos que tienen en el equipo jaja

C

Giants deberia buscar coach también...

1 respuesta
Andrecico

#44 Ay déjame solo soy una chica jijiji

R

#53 y jungla y ADC, y alguie que haga los calls, y un top que juegue algo mas que jax.

Singed

En Giants a parte de sus carencias falta... seriedad, madurez y cierto compromiso.
Que no cambian a nadie? ok, aun se puede trabajar en ello.

Lo que no se puede hacer es no hacer nada, que es lo que han hecho cuando vieron que estaban salvados, esa organización ni quiere crecer ni nada, sólo quiere estar ahí.

1 respuesta
feederinox9

#56 muchos cambios repentinos pueden desestabilizar una organizacion pequeña y nueva( en la lcs al menos lo es), yo creo que quieren ir poco a poco, por querer abarcar mucho se pueden dar un ostion tremendo, de momento su primer split se salvaron en extremis, cambiaron un jugador con lo especial de no ser español, es decir tomaron un riesgo, les ha salido muy bien, playoffs, ahora cambian otr apieza... si se pusieran a cambiar todo de golpe yo creo que les saldria peor, de momento estar en lcs en puestos de playoffs es algo con lo que conformarse, ya veremos con el tiempo, pero si hicieron algo cuando se salvaron, fichar a un tio que no habla español... fue un primer y buen paso que ha dado sys frutos, pero si por ejemplo hubieran tirado tambien al top adc y jungla de golpe? los 4 recambios habrian sido como godfred? yo creo que habrian ido a peor, porque tampoco tienen la pasta de ir a por los mejores agentes libres del mercado precisamente, tienen que tirar de soloq e intuicion

recordad que giants hace un año querian competir en la challenger series y dominar la escene española, para eso se creo el equipo, y miradlos ahora, en un año... el exito puede ser abrumador, a mi me parece que estan haciendo las cosas bien, no son un tsm con experiencia que puede tirar al coach analista adc top asi de golpe y traer recambios de garantias y asegurar que cuajen de inmediato todas las piezas, ni por dinero ni por experiencia

van por buen camino imo, las cosas de palacio van despacio

1 1 respuesta
R

#57 todo el mundo sabe que giants no jugó el primer split de la LCS, fue un mago.

Giants lleva su tiempo como organización, otra cosa es que tengan mas cara que espalda y no se preocupen por el equipo. Para el equipo LCS no buscaron ni una casa con wifi, y tienen allí solo a lozark, luego para los underdoges tienen 2 analistas y un psicólogo. Lo que no puede ser es que jueguen mas al FIFA que scrims o que se levanten a las 3 de la tarde. La profesionalidad, seriedad y ganas de superación no se compran, pero en cuanto consiguieron el sexto puesto a vivir y luego lo del community manager, es para llorar y es tan fácil como tomárselo en serio.

SkyLMT

Les ponía firmes en un ratito, lastima que piden más para ser analista que para ser head coach, que vale con ser colega

Nightmarekks

El problema de Giants no es del analista, ni de los jugadores (en parte). El problema es que si el coach es tu amigo y no tu jefe pues pierde toda la autoridad y pasa lo que pasa.

En los drafts Giants llevaba un plan hecho por coach y analista, pero pasaban cosas como que Lozark les decia a los jugadores que pickear, estos pasaban de su culo porque querian jugar otra cosa y Lozark no decia nada porque no tiene autoridad ni quiere tenerla para no dañar su amistad.

Lo primero es meter a alguien que pueda imponerse a las personalidades de sus jugadores como Deilor en Fnatic, se lleva bien con sus jugadores pero no son amigos, desde el minuto 1 saben que el es el jefe y ellos tienen que hacer lo que el diga.

Cosas como que Werlyb tenga poco champ pool son tambien culpa del coach, que le deja spamear el jax de turno tanto en scrims como en solo q en vez de exigirle practicar su Maokai o Gnar, que estubieron un año entero en el meta y a Werlyb daba pena verlo con ellos.

Asi que primero cambio de coach, y despues ya se vera si es necesario cambiar mas piezas.

3

Usuarios habituales

  • redon
  • Zius
  • Lecherito
  • melonz
  • minired
  • Marjoram
  • Vashealer