Giants cambia a Fastragon por Rydle.

O

#54 ¿Pero que amigismo? que el que no tienes ni puta idea eres tu, que a mi me la suda que se lleven bien o mal. De momento no han perdido nada para tener que hacer este cambio, y por 3 partidas random no puedes decir juegan mejor con estos o con los otros, porque lo que ha jugado rydle han sido 3 partidas contra el equipo del sincuello. Fastdragon no ha tenido tiempo de demostrar si lo ha hecho mal o bien, y es su oportunidad porque EL SE LA HA GANADO, es como cuando Fnatic se clasifico a los worlds en la S3, Rekkles ya podia jugar, y no jugo porque Puszu se lo gano, cuando el rubio es al menos individualmente mejor que puszu. Si en este torneo fracasaran, pues mira ya si meten a Rydle pues lo puedo comprender, pero ahora no.

Respecto al Rydle este, pues me dio pena cuando le echaron de OG, pero tan amiguitos que son de giants, y hasta que no ha visto que tenian probabilidad de entrar en LCS no ha pedido entrar (Porque lo que dijo en twitter de si buscaban support no iba completamente a broma)

1 respuesta
RTeks

#60 No solo la comunidad española, la comunidad en general.

1
O

#61 Pero vamos a ver, tu has visto jugar a ambos, rydle es mejor, te voy a poner otro ejemplo, omg llego a los mundiales con dada7 jugaron la fase de grupos con el, y si no hubiera sido por suerte no hubieran superado la fase de grupos. En cuanto tuvieron la posibilidad de meter a un mejor jugador lo hicieron (cloud) y gracias al cambio reventaron a njws, y pasaron a semis. No le des mas vueltas rydle es mejor que fastdra ergo con rydle tiene mas posibilidades de ganar. Y no me refiero solo a las 3 partidas que jugaron me refiero a toda la "carrera" de ambos jugadores. Ademas no me pongas el ejemplo de fnatic porque es lo peor que me puedes poner, por los amiguismo de fnatic cyanide sigue en el equipo, y ahora mismo están que se van a disolver por no querer echarle.

1 respuesta
keans

G2 FastDragon inc.

#65 creo que quedaba bastante claro, pero como veo que para algunos no, /irony.

1 respuesta
Cukie

#64 te ha faltado esto /irony
de nada.

Afling

Lastima ahora necesitaran un traductor ya que FastDragon era el unico que tenia un nivel muy alto (casi nativo) de ingles. Me parece una putada y muy feo lo que le han hecho al chaval que se ha sacrificado por el team

1
O

#63 Pues tu ejemplo de Dada tampoco seria valido, mas que nada porque el venia como sub, o lo habian metido por otro support por alguna movida, pero el no venia siendo el support que habia jugado todo el tiempo con ellos, y su rendimiento fue bastante malo.

¿Cyanide sigue por amigismo? LOL XD, si sigue en Fnatic es porque fue el que saco los carros en los worlds de S3, y el mejor en los all star, lo que aqui siempre cojeis a los mismos de cada equipo, y hagan lo que hagan lo atacais xd

1 respuesta
O

#67 Cyanide sigue en el equipo porque sino peke se pira, es mas ahora lo estamos viendo rekkles quiere a cyanide a soaz fuera, y peke se va con ellos.
Quieres mas ejemplos xpecial por bunny, la mayoria de los cambios de tsm, los cambios que se estan realizando ahora en china con los koreanos.
Que no tiene mas tio, rydle es mejor que fastdragon, fin. Se merece la posicion.

1 respuesta
O

#68 Respecto a lo primero, todavia es un rumor y respeto a todos tus ejemplos ninguno tiene nada que ver con los de fastdragon, asi que no digas estupideces, en primer lugar se hicieron los cambios o por que ese equipo no iba bien (igualmente les dieron a los anteriores jugadores oportunidad de jugar profesionalmente) o tras acabar una season y no conseguir los resultados obtenidos

2 respuestas
R

#69 como que ninguno tiene que ver si el de dada es casi lo mismo, fast antes era mid y se fue a sup porque no daba la talla y ahora lo mismo, no da la talla a nivel lcs y jugando con un mejor support SIN practicar les ha salido mucho mejor, tanto fisicamente (mas pool champ en bot, buena compenetracion con su carry, mejor wardeo de mapa) como psicologica (cuando pepi se puso a hablar de rydle y de que es totalmente diferente a como son ellos, rydle juega calmado y tratando de mejorar el ambiente entre compañeros y dando animos a quien fuese mal) si no quieres ver esto y seguir con lo mismo pasare de volver a responderte

Aldarion_21

Es simple, la vida esta llena de putadas y a Fastdragon le ha tocado comerse una. Y bueno aun sigue de sub con el team.

Es entendible que Giants busque mejorar el nivel cuando puede hacerlo.

O

#69 Buny se lo curro a saco durante la season, pero xpecial es mejor y se le remplazo, gleeb tambien se lo curraba pero no daba la talla y se le remplazo, y ahora todos los jugadores chinos estan siendo remplazados por koreanos indendientemente de los que se lo curren. Aqui lo unico que importa es el nivel que des en torneos y rydle ha mostrado un nivel muy superior a fastdra, ahora que en temas de teamplay y tal puede haber la duda, vale. Pero es una apuesta que deben asumir si aumenta sus posibilidades de clasificarse para la lcs.

1 respuesta
FiletonG

Pues yo lo veo lo más lógico del mundo, tanto que la gente se queja de scene española..., esto es un ejemplo de profesionalidad, "se busca lo mejor para dar el mejor resultado", que ese es el objetivo de todo equipo competitivo.

Entorno a lo nombrado anteriormente, habrá algunos equipos que lo que les conviene más es un jugador moralmente fuerte o con mentalidad subjetiva de gran calibre para desarrollar tácticas. Pero sinceramente no creo que ningún equipo español haya perdurado tanto como para adquirir estas.

En la scene española se suele peinar mucho y hacen cambios sin mucho sentido, o bien porque no se caen bien o por chanchullos personales los cuales desconocemos. Pero hablando entorno a este cambio, podría decir que es uno de los más aceptables que se han producido hasta ahora en nuestra comunidad, y más estando en la situación de Giants, que se juegan en su totalidad su futuro.

peace and take a phill

3
O

#72 Que no son los mismos ejemplos, que según tu regla de tres, cuando madlife, ambition y esta gente se queden sin worlds, que se vengan a los equipos de eu y na que se clasifiquen a los worlds porque estos son mejores

1 respuesta
O

#74 Eso ya pasa, porque cada vez el juego se esta volviendo mas competitivo y los equipos estan empezando a dejar los amiguismos(piglet, lustboy, horo, ryu, helios, lmq) NA ha empezado en la season anterior con los cambios y asi ha superado a eu, y eu esta empezando a espabilar.

1 respuesta
O

#75 Claro, pero lo que no ocurre es que el roster actual de SHC se clasifique para los worlds, y que para jugar esos worlds cojieran echaran a mimer y selfie para traerse a shy o faker, cuando estos no se han clasificado

2 respuestas
O

#76 Forg1ven se le cambio a un mes y funciono, araneae en alternate similar, ahora mismo si cualquier equipo del mundo tiene la oportunidad de meter a faker en se equipo lo van a meter sin dudarlo. Y cualquier equipo de eu/na si tiene la oportunidad de meter a faker ya te digo yo que van a pelar a quien sea en el momento que sea.
Es que ni siquera entiendo la discusion rydle es mejor que fastdra: si
No te parece bien que echen a fastdra por amiguismo y "trabajo", te en cuenta una cosa aqui no hay amigos ni deberia haber amigos, aqui lo unico que importan son resultados. Nadie va a ganar un torneo por la magia de amistad.

1 respuesta
B

#76 Es lo que tienen los equipos.

Pepe no jugó las pasadas finales de la champions, pero es lo que hay.

1 respuesta
O

#77 Sinceramente contigo no debe haber discusion porque no estas muy metido en la scene, Forgiven entro junto a Amazing a CW porque Shook se iba a Alliance y Rekkles ya tenia los 17 y su team era Fnatic. ¿Araneae porque su equipo iba ultimo y daba to la pena? Amigismo es si en caso de que Fastdragon hubiese suckeado en el expansion lo siguieran dejando en el equipo, pero lo que tu dices no, pues no lo ha hecho mal en todo el camino anterior, mas bien al reves.
Lo de faker era mas bien un ejemplo, pero es que tu compresion lectora es nula, y tu idea sobre la scene es mucho peor.

#78 Tu ejemplo es muy malo, en primer lugar porque en un equipo de futbol hay 20 tios, y segundo estaba lesionado

2 respuestas
O

#79 Amiguismo es mantener a un jugador cuando con otro aumenta tus posibilidades de ganar.
Una pregunta, tu sinceramente consideras que fastdragon es mejor jugador que rydle?
Giants ahora mismo es uno de los equipos mas serios de españa, y se estan jugando un sueldo si ellos ven que rydle mejora a fastdra, ya te aseguro yo que ellos lo saben mejor que tu.
Un ejemplo de que, si shc se pudiera traer a un top 3 mundial pues claro que lo haria, es una obviedad, me parece que te has dado cuenta tu mismo de la tonteria que has puesto ;)

1 respuesta
B

#79 Y aqui hasta ahora era todo muy amateur, 5 amigos suben desde soloq y les dan un sueldo para jugar.

Ahora se está importando el sistema de korea (porque se está haciendo dinero del bueno), coach, jugadores que no rinden fuera, fichajes de estrellas... allí siempre tienen varios subs, que si alguien se columpia lo reemplazan.

Giants han tomado una decisión profesionalmente buena.

R

Ademas de que ni siquiera lo echan, lo ponen de sub, probablemente prueben el rendimiento de rydle, si continua como esta, se le sigue usando, si este baja, volveran a fastdragon, vamos, simple.

Lo que pasa es que le sorprendio a todo el mundo que rydle tuviera tanta sinergia con ellos sin ni hacer un scrim juntos.

1 respuesta
O

#80 ¿Que me dejo en evidencia? Millenium a ido mejor tras la marcha de Araneae? Si no es por el expansión están fuera de la lcs, y los ejemplos pues he puesto el k para muchos sigue siendo el mejor mid del mundo, a sido un mal ejemplo, quitalo y pon a Ambition. Llevan tiempo entrenando para entrar a la LCS, y cuando consiguen entrar al expansión después del tiempo invertido, diciendo los mánagers de giants que no iban a kickear a fastdragon, (si esto es profesionalidad) rydle lo mismo diciendo que no iba entrar a Giants, que no iba a quitarle el puesto. Con el peine de Rydle de G2 (Giants con fast los owneaban) con las declaraciones de Rydle (que para mi tras mithy a sido mejor supp español) diciendo que estaba desmotivado, y que antes del peine sabia que no iban a entrar a la LCS, pero se esperaba a salir al acabar el expansion (que buen compañero ehh, lo que darían algunos por poder jugar este expansion, y este iba a jugar sin intención de clasificarse). Respecto a tu pregunta Fastdragon motivado > Rydle desmotivado. #82 Si no entran a la lcs ( lo mas seguro) y le dicen a fast de volver espero que tenga la dignidad de mandarlos a tomar por culo

3 respuestas
R

#83 pero tu sabes lo que es una organizacion competitiva? que del cuento solo pueden vivir unos pocos y porque son casos especiales tu jefe ve que hay una persona que es adecuada para tu puesto y hace mejor las cosas, el en vez de echarte te deja quedarte para que puedas demostrar que eres mejor que quien te quito el puesto ademas de estar en un sitio donde dificilmente podrias optar a llegar (candidato a lcs) y tu en vez de esforzarte te vas porque te ofendes que te cambien por otro por estar de bajo rendimiento

madre mia

1 respuesta
josemislata

#83 vaya peliculas te montas tio.
El madrid se clasifica para champions cada año, pero al año siguiente la juegan los 4 o 5 fichajes multimillonarios que traen para "reforzar" al equipo, que inyustisia eh? es competitividad, simplemente.

por si no lo entiendes:

competitividad

f. Capacidad para competir por tener las propiedades necesarias:
competitividad de los productos, de los deportistas.
Tendencia a participar en cualquier rivalidad para conseguir un fin

si tu piensas que con un tio que solo juega janna se puede llegar a ese fin antes que con un supp que se la ha sacado año tras año en el panorama nacional, suerte hijo mio..

esto es el competitivo, si quieres ser competitivo tienes que tener a los mejores jugadores a tu disposicion ni mas ni menos. Deja de hacerte lios.

1 respuesta
O

#84 ¿Pero tu te crees que jugar la lvp es la repolla o algo o que? A lo mejor fastdragon se lo toma a bien porque considera que no da el nivel, pero es que si por casualidad volviese (por tercera vez, que en caso de lcs o cs) dudo que lo hiciese o para mi demostraria 0 carácter. #85 Vaya película te montas, si te crees que todos los años el objetivo del madrid es quedar en liga entre 4 primeros... Entiendes mucho de futbol kappa. El madrid tiene que ganar la champions, es el objetivo siempre, ganarlo TODO y si no se gana pues a fichar, mira tu este año con la decima en fichajes han fichado por el mismo precio que han vendido (Di Maria se quería ir)

Babeta

Yo soy de los que suele comparar esto con el futbol, pero en este caso no es comparable puesto que los suplentes en futbol cobran igual jueguen o no, en cambio en el LOL ser suplente es comerte un mojón como vuestra cabeza de grande xD.

No todo se reduce a si un jugador es mejor que otro se cambia, al igual que tampoco es tan simple como mantener a los mismos jugadores pase lo que pase, lo óptimo está en un punto medio.

En este caso en concreto habiéndose clasificado con Fastdragon para el expansion ( quitando 4 partidas de Rydle ) y habiendo ganado recientemente la Paris Games Week, veo innecesario un cambio, por lo menos desde fuera esa impresión me da, sin entrar a valorar si Rydle es mejor que Fastdragon o no.

El argumento de que cambiar a Fastdragon por que Rydle es mejor es algo profesional está bastante lejos de la realidad, y es un concepto inviable de mantener, puesto que no siempre vas a tener a los mejores jugadores en tu equipo, y aún teniéndolos no tienen por que hacer a tu equipo el mejor. Además de esto, ¿se va a cambiar a cada jugador que tenga un recambio mejor cuando las cosas en equipo van bien? Imaginaos que Jer0m estuviera sin equipo, lo habríais cambiado por Werlyb? o a Econator por Frederic? ( en el supuesto caso de que fueran mejores ).

Entiendo perfectamente que consideren que con Rydle tienen mas opciones ya que en su opinión es mejor support, pero si has llegado con el hasta aquí termina, que luego se pierde? pues se piensa en mejorar al equipo, que se gana? pues se continua y en la LCS a expensas de los resultados se piensa en hacer cambios, es mi opinión al menos.

Pensad que en todo equipo tiene que haber alguien que destaque por encima de los demás y alguien que destaque por debajo de los demás, pero lo verdaderamente importante es que el equipo vaya bien.

3 4 respuestas
meeka

#87 Además que coño, que también pueden hacer cambios durante el propio Split en caso de estar dentro y si al final el rendimiento de Fastdragon no es el que esperan.

En mi opinión no me parece un movimiento inteligente. Ahora bien, si la diferencia de nivel es tan brutal como parece insinuarse, pues quizá GIANTS habrán sido 'rápidos'

VoaR

#87 la cosa esque Giants tienen la oportunidad de entrar en la LCS y puede que no lo vuelva a tener, por tanto, yo entiendo que quieran hacer lo imposible por entrar, y si han considerado cambiar a fastdra por rydle, será por que los jugadores y sobre todo adryh (adc) lo han querido.
Tambien hay que entender la postura de la multisquad, que siempre va a querer lo mejor para sus equipos. Aqui los amiguismos no valen, es como el caso de Casillas en el madrid, Mou le deja en el banquillo porque tiene a un tio mejor, pues en este caso es lo mismo, tienen un tio en el banquillo que es superior en todos los aspectos y decide cambiarlo ante esta gran oportunidad, 100% comprensible

Lamka

Pero vamos a ver, si fastdra solo sabe llevar a Janna que me estáis contando.

1

Usuarios habituales