Giants a cocinado un nuevo fichaje estrella.

ratedx

El chef Diego Gallegos, flamante Estrella Michelin con su restaurante Sollo, se incorpora a Vodafone Giants. El prestigioso cocinero, conocido como ‘El Chef del Caviar’, es un amante de los videojuegos y los esports y desde ya pasa a formar parte del equipo de embajadores de marca del club.

La pasión de Diego Gallegos va más allá de su cocina, creativa y sostenible, hecha con productos únicos que respetan el medioambiente y que le han llevado a lo más alto en todos los reconocimientos gastronómicos nacionales e internacionales. Esa pasión de Diego Gallegos también le conecta con los videojuegos competitivos y con títulos tan en boga como Valorant. De su mano, Vodafone Giants da un paso más allá en su búsqueda de nuevos públicos.

Diego Gallegos y Vodafone Giants trabajarán de forma conjunta en acciones y contenidos de la misma forma que ya hacen junto con la compañía otros embajadores e influencers, tales como Manute, BTA, Lolito, Th3Antonio o Sharin, entre otras figuras. Estas ya dan la bienvenida a ‘Le Chef Gamer’, el nick de Diego Gallegos cuando cambia los fogones por el teclado y el ratón.

KeepLoling

Cómo se monten un restaurante guapo en el Home of Giants me voy pallá y aprovecho a hacerme una foto con el pelukillas mientras me como un carpaccio de pez globo.

larkkkattack

Ha

26 1 respuesta
serget

De fichar camareros a fichar cocineros. Esto es evolución.

1
B

ahora sí no tienen rival de cara a la EM

Disbalanced

#3 Venía a eso, gracias.

1
Majravilla

Como le gusta quemar dinero a giants.

Ha*

Usuarios habituales