Giants se deshace de Werlyb y Frederic

Weris

No les va a llegar ninguna oferta así que no os preocupéis que no se van a ir de allí

Otton

#60 y el contrato acaba el 1 de enero, que no es que le queden 2 años jaja

1 1 respuesta
overzeta

tampoco los jugadores han demostrado saber jugar mas de 2-3 campeones decentemente para que el coach pueda hacer mucho

pero que mantengan a Adry después la de fails que hizo en este split mamasita :regan:

PD: aparte en este split parece que los ADc va a ser muy importantes Gl con eso xDD

1
Detweiler

#62 encima dicen esto en el comunicado:

"A nuestros seguidores queremos hacerles saber que esto no implica la salida de ambos jugadores sino un acuerdo amistoso para solventar una cuestión contractual referente a fechas de expiración de contratos poco adecuadas para la situación del mercado."

Vamos, que saben que la fecha en que acaba el contrato es una putada para los jugadores porque se quedarían sin equipo y quieren que tengan la posibilidad de fichar antes de que empiece la temporada.

redfere

#60 Hombre, tenemos un post titulado "Giants se deshace de..." con un comunicado donde no queda claro si se deshace Giants de Welyb o Werlyb de Giants (que no te digo que lo segundo sea una paja mental del chaval, que se me cae el mundo si tiene ofertas de otro team LCS, pero no me sorprenderia viniendo de uno que lleva todo el año diciendo que es tier 1 LCS). Ni lo de deshacerse queda claro cuando no pone en ningun sitio que Werlyb o Frederic no estén en la semana 1 de la proxima season. Que lo más probable lo sabemos todos, pero si vais a hacer un post sobre un comunicado, al menos que corresponda al mismo.

redfere

Este tweet me dices que es una coña de uno de MV y me lo creo.

GIANTS Fr3deric ‏@fr3dericlol 2 minHace 2 minutos Ver traducción
I am now a free agent. I'll be looking at offers for EU and NA.
Contact: fr3deric@hotmail.com / http://giantsgaming.pro/en/content/about-werlyb-fr3deric

LoveMusic

yo le fichaba.
llevandome a lozark en el pack, evidentemente.

1 respuesta
P

Bueno, por sacarle una ventaja a adryh, es que su inglés es muy fluido. Lo cual siempre ayuda a la hora de comunicarse, pero sigo sin ver que es lo que ven al muchacho en Giants exactamente xD

1 respuesta
Andrecico

#67 Menuda ambición, ni Steve Jobs.

1
Schneizel

no entiendo lo de " y mantienen a lozark", no tienes ni la menor idea del curro que pasa por el equipo y el tiempo que le dedica, si esque no teneis ni puta idea chavales jajja

1 respuesta
Daxter101

Frede vale, pero Werlyb es un tio que puede mejorar y ser un top más que decente. A ver si Adryh si no lo echan este split aprende a no suicidarse, eso ayudaría.

pacifik0

#68 Supuestamente adryh llego a top 3 de challenger y yo le he visto en stream con vayne, por ejemplo y el cabrón sabe kitear y dodgear habilidades como un proplayer, pero luego llega la LCS y se debe de cagar o nose.

stress92

TSM Frederic tiene 11 letras, yo ahi lo dejo xDDDD

6
Casimirott

#70 osea que yo puedo currar mucho pero no ser eficiente y aun asi me tienen que mantener en el trabajo, solo porque curro?

1 respuesta
serget

Lo que decis de Lozark creo recordar que giants anuncio que estaban buscando más analistas y personal técnico, puede que con eso ya mejore el tema estratégico.
Y adryh en primavera me gustó bastante, no entiendo por qué pegó ese bajón en verano.

El que sí me sobra por todas partes es frede, aunque sus robos de barones y dragones siempre quedarán en el recuerdo
Le deseo mucha suerte en NA xddd

Lamka

Hace semanas que los jugadores de Giants ya sabian eso, Pepii se cruzo a werly en solo q y ni le dijo nada en varias partidas con el stream abierto.

Schneizel

#74 no es eficiente por??

crazygrumpy

#56
No entiendo una mierda xD
O sea que siguen bajo contrato pero si viene algo mejor, que esta por ver, se van, y sino siguen en el equipo? A falta de un mes para que se cierren las plantillas?

1 respuesta
Lamka

#78 Es agente de giants hasta el 1 de enero, por lo que sabe que no le van a renovar el contrato. Y por eso el dice que es agente libre, pero que aun es de giants.

R

ahora parece que lozark es buen coach

Bussines

GIA Reventxz
GIA Rafalol

The Dream

2 2 respuestas
pacifik0

#81 A reven le deberían de peinar hasta del overgaming xD

UnleasheD

Si te dan la oportunidad de negociar es como si tu novia te dice que se la pela que te vayas con otras....

Vamos, que le importas mucho xD.

robb

A ver, hechan a werlyb y no a frede? XD la gracia de giants ya no está por ninguna parte, molaba que era un team only español

ArcadeGun

lol, pero no quitan a adryh?

Rache-strafe

Seguramente mantengan a Werlyb, que se veia que cosas podia hacer el chaval.
Adryh lo hizo muy mal a final del split de verano, pero lo empezo bien las 2 o 3 primeras semanas, supongo que querran ver si eso fue un espejismo o no, o simple colegueo para no largar a gente, tiro mas por lo segundo.

Han puesto el anuncio de tryouts viendo que pescan ahora con tanto agente libre, si pillan a sven y cabo como han puesto arriba, sho me bajo de la vida que habra perdido su logica. Pero oye, alegria maxima xD.

kingsora

Pues a mi Werlyb no me disgustaba del todo. El que se tiene que ir a la puta calle es el paquete del coach que no tiene ni puta idea del LoL.

Ingles fluido dicen xD.

Hedny

Werlyb solo falla en las mierdas exlucivas de competitivo como lane swaps y eso, en 1v1 no desentona para nada, y en las partidas que giants gana y no es pepi carrileando suele ser el sacando el carro, salvo la de elements que fue por el robo de nash de frede.
No se imo, solo tendrian que trabajar la consistencia de sus players, si logras que todos esten al 100% de su capacidad consistentemente ya tienes un buen equipo

Pepethebest

Se va Werlyb que es de lo mejorcito de giants junto con pepinero, pues muy bien seguir con adryh que es un manco que os ira muy bien.

R

joder, mucho tiempo llevo sin ver competitivo, yo es que la lcs la vi las 2 o 4 semanas de primavera e ya, y que yo recuerde en ese momento adryh no jugaba mal, frede daba pena, pero werlyb le quitaban a jax y no hacia una mierda, aun me acuerdo del mitico flash R de cassio que fue 1# challenger mechanics

1

Usuarios habituales