Giants! en Londres este verano

xaQes

Mucha suerte y a ver si se les da mejor que la ultima vez XD

iroNBiN

Felicidades a dejar el pabellón Español bien alto.

Zius

Mucha suerte, y a ver si aprendéis algo de ingles xD

1 1 respuesta
kEweR

joer cuanto hater muchos dicen no van a llegar a nada si siguen asi y ahi estan en un torneo de 55k xd, suerte...

Dusas

Ya quisiera más de uno!!

Mucha suerte y a traerse el premio

GIANTSAdry

#28 ¿Alguna vez has escrito con un teclado roto? Prueba, prueba jajajaja

#29 Tu vuelve con Roma a pasear por vuestra ciudad, cafresssssssssssss

2
creamfield

#33 "Haber" si aprendes tú español, listo.

2 2 respuestas
GranPkt

Las correcciones ortográficas de este hilo son broma todas no?
O me he perdido yo algo?

Moral3s

Mucha suerte :)

personaje

Mucha suerte y a darlo todo

No hace falta que siga la tormenta de mierda contra Giants, ya están fuera de la LCS como muchos queríais, ahora no estaría mal desearles suerte y ver si la actitud ha cambiado.
Para desear suerte no hace falta ser fanboy, lo digo antes de q alguien me salte al cuello.

1
lmvk

Esperemos que inviten a fnatic, gg, EG y Sk

Dusas

#37 estás de coña no? jaja lo ha puesto bien

2 respuestas
diabloykiss

#42 me da que no, un listillo que ha quedado muy pero que muy mal

1
Zondark

#22 coño tu por aquí también kraug... go wot!... na en serio: #9 y yo seguramente nos acerquemos a ver la competición.

GranPkt

#42 Tienen que estar trolleando, yo no me puedo creer lo que leo xDD

garc1a

#37 toda la pena, hamijo

jadgix

#42 #43 #45 #46

#33

Mensaje editado 1 vez. Última edición Sábado 25 may, 16:09

#37

Sábado 25 may, 15:45

2 2 respuestas
CaNhO

suerte a giants!

meeka

#47 Gracias Jadgix en serio, me estaba cabreando ya de ver que no se daban cuenta xDDD

S

Yo diría que Jimbownz esta fuera mas que nada porque he visto en lolking las últimas partidas de Giants Samux y eran ranked team y en todas ellas salia Neokaos en lugar de Jimbownz. Comprobarlo vosotros mismos si quereis... <3

1 respuesta
MoLSpA

¿neokaos? vamossssssssssssssssshhhhhh.

diabloykiss

#47 wat

UnleasheD

Yo les deseo suerte y le deseo un curso de lengua básica al que dice de poner el por que ese todo junto.

Con un par de cuadernillos rubio debería ser suficiente.

OsFoEl

#50 Estaba mirando y es verdad !!

W

Yo a babeta le deseo que se caiga de la silla se de en la cabeza, y su trauma de pequeño se resuelva, ganando asi mas inteligencia y respuesta rapida de manera inmediata. por que es un paquete soloQ que echa las culpas a los otros.

De verdad, en la bot lane, la cosa va 60/40 (60 sup 40 carry) y no se da cuenta, que jimb es bastante bueno, y el un manco que impide a cualquier ad carry funcionar .

Babeta, sal de zyra y ponte con a jugar con zorras. El decia que queria que riot, creara ms sup que dependieran de la skill del jugador. Su skill impide jugar todos los sup.

1 1 respuesta
UnleasheD

#55 Eso decía?

Como si no hiciese falta skill para jugar supports... gl.

Igual coje madlife a blitz o tresh o cualquiera y no se nota la skill....

alberthoven

Pues no se que le veis de bueno a jimb, era el peor adc de la LCS con diferencia

P

Buenas, tengo una duda, aparte de este torneo porque Giants nunca juega torneos Online como lo hacen por ejemplo Peculiar Gaming (el equipo de Motroco) o Heimerdingers Collosi (el equipo de Mithy), es que he estado mirando por Leaguepedia e incluso este http://leaguepedia.com/wiki/International_Invitational_Tournament que estan invitados AaA y DB, Giants no aparece. Gracias

1 respuesta
UnleasheD

#58 Para que nadie conozca sus técnicas secretas.

NaiBaG

Precisamente zyra es de los supports mas chungos de llevar, y babeta es de lo mejor que he visto con ese champ. Tambien es cierto que no le he visto jugar otro personaje a ese nivel, todo hay que decirlo xD

Si quieren un buen adc español que fichen a calsot.

1

Usuarios habituales

  • babri
  • WiLLy2002
  • UnleasheD
  • MoLSpA
  • GranPkt
  • annabel
  • JorgeRD