GIANTS! presenta su nuevo equipo de League of Legends

NepTuN0

Joder que cariño se me tiene :P aun asi gracias a los que nos apoyan.

2 2 respuestas
SikorZ

#31 Cuando vea alguno te aviso xDD...

9
M

#31 El que te has ganado al ser un trotaclanes/destrozar ciertos teams/gritarle a tu madre mientras tenías el Stream puesto.

16 2 respuestas
retsex

Importante el dato de "recibí varias ofertas a nivel internacional que no me convencían del todo". Me ha parecido relevantísimo.

1
1 comentario moderado
Dralions

#8 Jajajaja, sí... O no: http://lol.highfivegaming.com/team

#33 ¡Te lo dije! Teniendo en cuenta que nept1 está en el equipo de 1.6 de Giants sólo es cuestión de tiempo.

1
thunder_

qué haces por estos lares tú mty, blc > lol! =D nah jkjk, mucha suerte alfonso ;)

fraJiscow

#29 El de la derecha tiene la cabeza desproporcionada

1 comentario moderado
B

go mty, sm > all :)

1
kmikase

pues na a v er que tal os va siempre es bueno seguir a gente de tu comunidad en este caso mediavida, esperemos que consigan algo, suerte-

C

#39 Y soy tan tonto q caigo xd, valla tela.

Otra cosa pq no puedo ver sus perfiles en lolking?

3 1 respuesta
dan1kkk

Fata ulises

3
Rubo18

#42 Porque los nicks no son esos. "X6 ESET BARBEQ", "Osgorath", "Nept1", "Carbono es cool" y el otro ya no sé xD.

1 comentario moderado
NepTuN0

#33 trotaclanes? destrozar clanes? xdd Pregunta a cualquiera que haya compartido equipo conmigo... pero bueno h8ers gonna h8 .!

Y lavate la boca antes de hablar de mi madre, parece ser que tu nunca has discutido ni cabreado con algun familiar. Eres perfecto.

1 2 respuestas
personaje

Suerte!

SuGaRaY

#46 Para pelearse con tu madre, hay que tenerla, y Mapache no tiene.

Asi que un poco de respeto Nept1.

1 respuesta
GeO-Granada

seguro que antes de las 5 primeras paginas aparece el termino "peinar" en cualquiera de sus variantes

M

#46 Respeto a mis padres y no les falto el respeto. Tú lo hiciste con mil personas viendo y escuchando. Apechuga.

Y no empieces a perder los papeles que tienes una imagen que dar

#48 Jodido troll xD

1 respuesta
markIN

#50 mapache enseñales a todos tu machetaso pr3mo!!

ontopic: /peineinafewdays?

GeO-Granada

Peines everywhere

2
Brom1z

#29 por que¿ :/

Para todos los demas... creo que deberiais juzgarlos como jugadores, que es lo que sabeis de ellos no como personas si es que no los conoceis, claro esta ^^

1 respuesta
Doc

#53 Porque parecen esas caricaturas que hace la gente por joder, y para buscar la risa de los demás a costa de la imagen del retratado.


Amén que me recuerda mucho a esto y no puedo con ello.Spoileo que es un poco grande.

2 1 respuesta
B

Queremos fotos para el salseo, si no esto pierde toda la gracia.

2
1 comentario moderado
Brom1z

#54 No se, para gustos colores la verdad. A mi me gusta el estilo de la presentación !

babri

ya se han cambiado los nicks? a lo de Ozone.nick

B

Salsalol

elvynn


Imagen por cortesía de Mapashe, está punish ahora mismo y no puede postearla.

25 6 respuestas

Usuarios habituales