GIGABYTE StarsWar League, temporada 2: Playoffs

23/04 12:00: cn WE vs. cn iG (gran final)

Más información en la Leaguepedia.

SkAmiKaZ

bebe vs pray. Ola k ase.

B

en mid no se queda atras el duelo ee! partidazo, ademas se juegan el no ver a we en la siguiente ronda xdd

Mitos

Mucho mejores KDA por parte de Najin

SkAmiKaZ

vale. Laneswap 99%.

B

el kda no quiere decir nada, te lo digo yo que tengo experiencia en eso :D

2 respuestas
Mitos

#35 Hombre el KDA si que quiere decir, es estadística pura, pero no todo en la vida se decide por la estadística.

Asecas

en qué stream lo estáis viendo, en el de la garena?

jadgix

#35 Que en muchos casos no sea la clave no quiere decir que podamos pasar de ello, en la mayoría de casos será esclarecedor.

1 respuesta
zaskkk

LLego justo para ver este partidazo :P

B

#38 para mi no, si vas 10 0, y en una tf te cogen y palmas en 1 segundo y pierdes, da igual, estos partidos de gente tan buena con esas tf increibles no se deciden por los kda

1 respuesta
Asecas

taric jungle xD quería verlo

SkAmiKaZ

buena esa cain.

jadgix

#40 No te está enterando xD.

Para mí el KDA no es vital, pero en la mayoría de casos va a revelar una media, si un tío es superior va a tender, a la larga, a hacer mejor KDA.

¿Cuántas veces vas a ir 10 0 y vas a morir en 1 segundo y perder la partida, y cuántas ganarás?, pues eso.

Pero bueno me acabo de dar cuenta de que eras el chaval al cuál el destino le había dado la espalda, así que da igual, no puedo realmente tratar de argumentar contigo.

1 respuesta
jadgix

Bua espectacular, no da tiempo a estar en todas las lanes con cosas pasando constantemente xD

december

Stanley n1.

SkAmiKaZ

si diana le gana a una kayle en el early dice mucho de como esta el campeon ahora mismo.

1 respuesta
dantekh

Vaya partidaza por dios

Mitos

Cualquiera de estos equipos (asia) se llevara la season 3, solo GG a su máximo nivel puede hacer algo.

B

#43 ok, me acabo de dar cuenta que eras el chaval que dice que una partida es mucho mas que el kda, pero ahora te fijas mas, tu argumentabas que no era tan superior cuando mi kda si lo dice, en que quedamos? soy inferior y no quiero ver la calidad de mis rivales, pero tengo mejor kda a la larga?

no se a que viene, yo he dicho mi opnion, en partidas de pros, hay 1000 factores, muchas veces un equipo que va 12 5, pierde en oro... y si has visto los kda, lo mas importante para subirlo es no morir, porque al pasar dividiendo, baja mucho el kda , y el de toyz y ssong era casi igual, en kills y assist, pero una muerte menos de media y uno tenia 7 y otro 4, es peor toyz? ya no puedo opinar en ningun hilo por decir en otro que tengo mala suerte en rankeds?

1 respuesta
jadgix

#49 "Para mí el KDA no es vital, pero en la mayoría de casos va a revelar una media"

Ahora aprendes a leer.

1 respuesta
zaskkk

joder con Stanley

jadgix

Genial ese dive, dios mío.

december

LOL en bot.

jadgix

Les han hecho un unofficial Ace al minuto 12, LOL.

SkAmiKaZ

ola k ase.

T

#46 diana vuelve a estar rotisima. Le ha metido varias q kayle y no le ha bajado ni vida casi... vuelve a ser el tankazo destructor de antes. 3 kill con la gorra.... daño y aguante insano de nuevo.

SkAmiKaZ

pobre maknoon. No las ve ni venir.

Yul9999

Ayer quede 16/3/noseque con Diana... ahora se que es por el campeón :(

B

#50 ahora aprendes a leer, tu, deja de cuotearme que me da igual, en mi caso si el kda buenisimo es que soy malo y en el de los pros, un pro con un kda alto es mejor que otro pro con kda ms bajo, porque a la larga es superior y tendra mejor media
crees que ssong es mejor que toyz por tener un kda de 7 y el oto de 4? o alex ich es malo? porque su kda en la lcs da pena

APoKaLyPSiS

a la moda esta de mierda de taric bruiser le estoy cogiendo un asco que ni os imaginais

1 respuesta

Usuarios habituales