GoES4LoL #60 22/03/13

D

¡¡Una semana más vuelve la GoES4LoL!! En esta ocasión os animamos a participar vista la gran aceptación de la semana anterior. Probad suerte frente a los campeones vigentes en los campos de la justicia. ¡Suerte!

Información General:

- Los jugadores deben Añadir una Lol Summoner Name (Eu-West)
- Fecha de comienzo: Viernes, 22/03/13 17:00
- Plazas disponibles: Ilimitadas
- XonX: 5on5
- Mapa: La Grieta del Invocador
- ¡Inscríbete en la copa usando el link que proporcionamos en la noticia!: http://www.esl.eu/es/lol/goes4lol/news/217363/


Los emparejamientos se realizarán aleatoriamente.

Premios:


- Primera posición: 15€ en Riot Points x5
- Segunda posición: 10€ en Riot Points x5
- Tercera posición: 5€ en Riot Points x5

Horario:


22/03/13 17:00h 1ª Ronda: 16 partidos
22/03/13 18:00h 2ª Ronda: 8 partidos
22/03/13 19:00h 3ª Ronda: 4 partidos
22/03/13 20:00h 4ª Ronda: 2 partidos

Finales:

22/03/13 21:00h Gran final
22/03/13 21:00h 3º/4º Puesto

Este horario se puede alargar en función de los miembros que se apunten

Recordatorios:



- Los partidos han de jugarse en la fecha que pone la administración.
- No se podrá retrasar ningún partido bajo ningún concepto puesto que el siguiente partido es en el mismo día.
- Las fotos de resultado deben tener la hora de la ESL y son obligatorias subirlas, en caso de no jugar en el Tournament Code.
- Las normas se pueden encontrar aquí.

Rubo18

#1 Sinceramente, contando que aún se deben RPs de goES y goES mensuales desde hace más de 4 meses, a mi mismamente me deberán unos 40k RPs, ¿qué sentido tiene seguir anunciando dichos premios en esta competición?

A estas alturas ya me da bastante igual que se paguen los RPs o no, ya que directamente no cuento con ellos, pero al menos, tras meses de ver que dichos premios son mentira, podríais tener la decencia de dejar de seguir prometiéndolos.

3 2 respuestas
matute_ll

#2 abre un thread metiendo presión de que no te hayan dado los RP's del premio, ya verás que tardan poco en pagar xD (véase "ASES no paga a sus equipos" y similares jajaja)

p0stm4n

Para que te toque diamantes en la 1° ronda, no gracias.

2 respuestas
XarevoK

#4 Cierto, yo lo jugue 2 veces con coleguillas normalillos y nos tocó contra chupipandis de 4 diamantes + zorra random y gg

1 respuesta
matute_ll

#4 #5 pero eso es mala suerte, yo he pasado rondas con mi equipo (gold/plat) y hasta 8vos no nos tocaron los diamante xD

1 respuesta
A

Siendo un team de platas/oros ni molestarse en participar no? xD

C

#2 Totalmente de acuerdo, si riot no se va a preocupar de dar los premios, por que se siguen anunciando estos? Lo suyo sería que cuando se pusieran al día con los premios, se volvieran a jugar las goes, pero es tan difícil de entender...

p0stm4n

#6 No vas a llegar a ni a la 3º posición por mucho que avances rondas porque eventualmente te tocarán los diamantes o platinos altos y por desgracia son muy pocos los privilegiados de este nivel.

Prefiero jugar premade de 5v5, que pierdo menos el tiempo y se que los oponentes van a tener un nivel similar a nuestro, dudo mucho que sea de más de 3 divisiones por arriba y por debajo.

#10 En eso te doy la razón.

1 respuesta
matute_ll

#9 bueno pero ya es algo. viene a ser lo mismo jugar rankeds 5v5: te puede tocar gente de tu nivel o 5 platinos/diamante subiendo un equipo nuevo xD

1 respuesta

Usuarios habituales