Gráficos de sangre en version EU

snaow

Nuevo programa que permite con un simple "click" modificar el cliente para añadir los efectos de sangre que EU nos censura, también incorpora la opción de quitar estos efectos y devolver los archivos a su estado original para realizar updates.

Podéis descargarlo aquí: http://loljuice.pargon.nl/

Yo voy a probarlo por curiosidad, aunque me da algo de miedo porque después peta la instalación y es un coñazo arreglarla...

M

Pues de puta madre, me acabo de bajar eso lo he puesto en el escritorio y cuando este disponible una nueva actualizacion le doy al icono le doy a remove y ala, y cuando se instale la actualizacion le doy otra vez y yasta xD

Sufr1r

Yo prefiero no usarlo, no me fío demasiado y después es un coñazo volver a instalar el LoL. xD

1
jesed

Pienso lo mismo que #3 yo sufri el coñazo de instalarlo de nuevo por culpa de la sangre..

3
PitracoBox

probado y funcionando, sin ningun fallo ^^

X-Crim

no se no se, es que me acojona que si peta tener que reinstalarlo xD q es lo mas coñazo que existe xd

D4rKiTo

#6 Copia el HeroPak_client.zip y listo xD. Ni reinstalar ni pollas. Nooobs XDD

M

Un click lo pones, un click lo quitas.. no veo yo la dificultad xD

#6 Coñazo reinstalar el WoW... xD

X-Crim

que hay que hacer click?? mucho trabajo :(

va lo probare cuando funcione el server xD

S

ya funciona asi que puedes darle caña

MatalolS

#9 JAJAJ un click mucho trabajo.. xDD tienes razon

Daxter16

habrá que probar

envidia

pues yo lo pondre porque sin poner nada en cada actualizacion lo tengo que reinstalar igual asique y a lo mismo me da....

Skone

Funciona bien ??

X-Crim

Sí, funciona bien.

par1a

También lo he probado y va bien.

Nau

Alguien sabe donde descargarse el heropak europeo? La ultima vez que lo sustitui por el usa me lo cargue sin darme cuenta, y viendo que habra parche nuevo mañana pues me gustaria pillarlo y dejarlo todo bien puesto. He intentado "repararlo" usando el programita este, pero siempre dice que no esta puesto y lo unico que hace es aplicarlo sin resultado alguno. Gracias.

snaow

Si, está en el foro oficial, hay enlaces a rapidshare con los principales archivos (heropack, map1, map2 los sounds etc..)

No lo tengo a mano, busca por soporte y problemas al iniciar el juego launcher y tal

notiK

#17 En el hilo de problemas y dudas tienes un link para descargarlo

http://www.mediavida.com/foro/110/problemas-y-dudas-389114#1

Nau

Muchisimas gracias. Que ganas de probar a Miss Fortune.

Usuarios habituales

  • Nau
  • snaow
  • par1a
  • X-Crim
  • Daxter16
  • MatalolS
  • Mikolap1