La gran estrella de Europa: ocelote

Vathel

#59 Le diria igualmente que ahora no me molestara, delante de 10k o de quien sea...

Vaya tonteria, ya veo lo que le afecto a su padre...

H

#59

WoW 3 páginas enteras de un foro que a nadie le importa... Mi concepción de Ocelote y de mi mundo en general se tambalean.

Cukie

#59 No hay vídeo... ¿Y dices que me tengo que creer lo que dice la gente? He visto aquí mismo en mv, threads con mas de 3 simples paginas historias fakes que todos hemos creído hasta que se descubrió el berenjenal xD de verdad me tengo que creer lo que dicen en lolesp? :S lo siento, no es que lo desmienta, pero tampoco tengo porque creer eso sin ninguna prueba

Dase

Porque intentare discutir con fanbois sobre Ocelote. Teneis muy comido el coco.

Bueno pues nada, a esperar que quede 4º en su grupo hoy para que cerreis la boca.

Si alguien se quiere apostar contra mi el owned, dispuesto ando.

2 respuestas
Vathel

#64 No soy para nada fanboy de Ocelote yo, en este mismo foro he dicho que su aporte a la comunidad (española) es nulo o casi nulo. Pero es que eso me parece una tonteria. Si pasan de grupos me alegrare y si no, pues vere sus partidos si puedo y ya esta. Espero que gane Diamond y Alex.

RSN

#64 Nadie ha dicho que vayan a ganar ni nada parecido pero que es uno de los mejores gamers de España si lo quieres discutir alla tu. Me reitero en que eres un hater, añado que lo de troll. Ni siquiera voy con SK ya que no me gusta como juegan e incluso Ocelote me podra caer mejor o peor pero hay algo que se llama respeto y a ti nunca te han enseñado.

8 2 respuestas
B

#59 que ves de fanboy en mi comentario?, digo que al menos da pruebas de algo. Yo te he dado pruebas de que ayuda economicamente en casa, tu de absolutamente nada. Eso si, lo tuyo si es de hater de toda la vida.

2
Dase

#66 Curioso que hables de respeto cuando te metes conmigo antes. Se ve que os duele mucho que un random en un foro de internet os diga cuatro cosas bien dichas.

Soy un hater desde la discusion de ocelote con su padre que yo vi en directo (porque antes de eso, para mi ocelote era un ni fu ni fa, lo veia de vez en cuando), despues de eso soy hater reconocido, si.

Y aun siendo hater, yo mismo tengo los ojos para ver cuando ocelote se merece un "chapeau" como lo mereció en los regionales de EU.

A lo mejor los fanbois deberiais abrir los ojos y dejar de endiosarlo.

Btw. Subnormal, para faltarte al respeto.

Los +1 daroslos entre todos vosotros cual honor, para hacer una chupipandi mas, podriais ser "la chupipandi de ocelote" :) Ademas, te doy uno yo mismo, para que veas.

1 1 respuesta
RSN

#68 Procedo a ignorarte ya que veo que no me lees, ya que no formo parte de ninguna chupipandi ni polladas de ese tipo. Btw, no te insultare solo te dire que noto que el odio ha cegado tus ojos. Para que veas.

3
E

#11 Y vas a estar viviendo en el pasado, o vas a seguir fluyendo con la vida, evolucionar para mejor y enmendar tus errores? Algunos sois pateticos y asi va vuestra vida emocional^^

1
Xoid

Un grande! Nunca ha dejado de pelear por lo que realmente quería y eso le hace mas grande.

Sabe perfectamente lo que tiene que tener un stream para que la gente lo vea, y por eso es el que mas viewers tiene. Y en los torneos importantes, siempre da la cara, y hace muy buenos torneos, por mucho que le critiquen los haters.

P

#66 no le deis bola al Dase este que es un troll de cuidado.....para el cualquier persona que apoye el gaming español y no odie a Ocelote ya es un fanboy, lo mejor es ignorarle y no leer las tonterias que escribe

Drl8

No es por reabrir el tema, pero vamos yo vi ese día el stream y su padre se reía con los amigos de ocelote de que decían por internet que estaban en paro y que su hijo les mantenía, luego ocelote salio de la habitación a gritarle, es más hasta un golpe a una puerta se escucho, pero vamos si queréis decir que es mentira...

#76 fue hace meses y como comprenderas no voy a buscar videos ni nada, en lol esp puedes buscar en el post del stream de ocelote (ya te digo que fue hace meses, asi que mira paginas atras) que se comento por alli, pero vamos no hay más ciego que el que no quiere ver, yo te doy mi palabra que eso sucedio tal como lo he contado, más que nada porque lo vi en directo.

edit: si y te llevo una cocacola tambien no te jode xD a mi me da igual lo que tu creas o no, no se ni quien eres ni me importa, ya te he dicho donde lo puedes ver , si te interesa te molestas y si no sigues viviendo tu mentira tan feliz ale ale.

1 3 respuestas
Norg

#73 Tu mente esta nublada porque eres un HEITER!

z4eR

#73 tomate una tila antes de postear, destilas odio irracional.

1
B

#73 es mas, justo en el momento de gritarle, la gente dice que Ocelote llevaba un cuchillo en la mano, al parecer el hombre que sale en el video de #1 no es su verdadero padre. Nadie sabe nada del padre de Ocelote desde aquel dia, dicen que durante una semana estuvieron comiendo albondigas con un sabor "diferente", que a la perra de Ocelote le encantaba.

Eh, oye que lo vi en el stream, no te lo crees?, espera ahora te pongo un enlace donde se ve claramente todo eso.

#73 dime la direccion del post, y que lo lea.

3 2 respuestas
Sekenn

#16 bienvenido al mundo amigo

Shotti

:P

Espero que lo haga en la final :qq:

Dase

0-4. OP

3
xXxHarlockxX

Cuanto hater >.<

1
H

Ocelote es un grande, un grande joder!

1
pR0gR4m3R

Muy bueno ese enfoque familiar que hacen. La madre del Oce tiene ese toque que poseen nuestras madres de que no se enteran del juego y cuando intentan saber algo la cagan xDDD

El padre todo un campeon ;)

Kuromao

Bueno, ahora que quiten esa "etiqueta" que le han puesto de "gran estrellla" a este FALSANTE , vaya tio malo, vaya paquete.

Como os tienen engañaos con la publicidad de este niñato.

Y ahora lo digo bien alto como siempre lo he dicho: Ocelote es un engaño de mid, ni es buen jugador, ni vale de teamplay.

Hasta luego Ocelote! QUE TE ...... MUCHO POR EL ......

1
Dase

DEDICADO FANBOIS.

BSS Y ABRAZOS HUEHUEHUE

#76 Venga primo.

Busca "ocelote bronca padre" en google, saldra el primero un link a lolesp al post del stream de ocelote. Leete la pagina que sale, la de antes y la de despues. Creo que es esta, pero me sigue dando error asi que no lo puedo comprobar, si no es, lo compruebo mañana, np. http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/general/sk-ocelote-stream/266018/?p=489

Si que lo es, post 9531 y 9532, se que hay uno en la pag siguiente que le saca los colores, pero me da error, y uno en la de antes que tambien.

Es decir, mirate las paginas 488 a 490.

Enjoy la meada.

;)

Y que conste que hay un pavo que dice "se liaron a golpes" que digo tranquilamente que eso es mentira.

5 4 respuestas
H

Que gran nivel demuestra Ocelote con Karthus...

2
Danico

Vaya haters LOL

ya os gustaria ser el xD

1 respuesta
H

#86 Si tengo que elegir, prefiero ser Dendi pero bueno haha.

2
Marjoram

Como persona no lo juzgo, pero como jugador ciertamente dista mucho de ser la "gran estrella", creo que ese honor debe parar a cualquiera de los jugadores de M5.

Ralf1977

#84 Vale, pero él gana pasta y vive de ésto y tú no.

¿Fanboy? Llámame así si quieres, eres libre de hacerlo, pero me acuerdo de haberte visto al mediodía y ya pensé yo "este si la caga SK va a venir a restregarlo al foro rápido como el rayo"...y así fue. De verdad, seguro que tienes mejores cosas que hacer que andar tirando mierda por los foros sobre gente que (Según tú) no te importa nada. A mí ésto no me da de comer ni voy a pillar depresión porque Ocelote pierda, pero es que lo que teneis algunos de "clavo que sobresale, martillazo que se lleva", si lo tuviese yo, me lo haría mirar, en serio os lo digo.

2 1 respuesta
Fastestwat

#84 Cuanto rencor. Suerte que ha perdido sino te ahogas en la mierda que has soltado

1 respuesta

Usuarios habituales