La gran estrella de Europa: ocelote

A

#120 http://www.esl.eu/es/player/guestbook/5210513/
OK.

Y al lado del nombre , eh.

1 respuesta
nik0n

#118 ahora yo te hago 1 pregunta:

¿ si arenaea y ocelote son top players españoles .. porque cuando stremean, hacen una entrevista hablan en inglés ?

ya no te digo jugando, porque es lógico, pero para su público que tendría que ser en su mayoria españoles como bien tu dices.. porque no habla siempre en español, y que los demás se busquen la vida como hacemos nosotros para entender a otros pro gamers ...

español de palo ? enga

1 2 respuestas
pkjn

#121 Dejalo, sigue pensando que por tener 2 españoles es un club/equipo representa a España y la bandera que te puse es la que se ve al lado de SK todos los torneos que yo sepa no es la española

Mientras tanto sigue viendolos jugar la EPS ALEMANA y su bandera Europea en todos los torneos

1
A

Lo dicho, rajar por rajar. Llevan la bandera Europea porque no solo son 2 españoles, tienen 3 más, y no digo que representa a España, pero bueno, no lo comprendeis al decir que el JUGADOR es Español, lo cual, si se le conoce, la gente sabra su nacionalidad.

Ya basta de rajar por rajar, que parece ya de enfermos.

JorgeRD

La gran estrella del lol en Europa es Diamondprox, jungle de M5

B

#110 en la 488 no hay ni un solo post, 1 pagina descartada, luego en la 489 hay 8 post y en la siguiente hay 3, asi que mas o menos son "4 post mal contados", teniendo en cuenta que solo hay 2 de ellos que explican algo, los demas son simples "continuaciones de bola", algun wtf y algun si si tambien hubo golpes(en plan de a ver quien la suelta mas gorda).

Ademas, "mas ciego que el que no quiere ver", si precisamente lo que quiero es ver, quiero que me deis enlaces VERIDICOS, con pruebas de verdad, no textos que CUALQUIERA se puede inventar.

No crees que si de verdad ocurriera eso, en un stream con 10k viewers habria algo mas que 8 post mal contados?.

Link34

#114 Que nuestro pais que? Soy el único que juega a los e-sports desde internet desde como muy mucho lo que se distingue es el continente? Ni ara ni ocelote, son españoles, son europeos y jugadores del team penoso europeo SK, y por si fuera poco uno es un jeta y los dos son el lastre del equipo

Ocelote es un showman, pero que haga como guardsmanbob y se ponga un gorro de teemo y deje la competición y las películas que se montar

J

#122 Sinceramente de los 14000 espectadores que tiene casi de media ultimamente no creo que la mayoria sean españoles, solo hay que ver su canal irc para darse cuenta, por eso habla ingles porque sino la mayoria no le entiende ni papa y se supone que de lo españoles que lo ven sabran algo de ingles para entenderlo, lo ve mucha gente de todas partes y el ingles es el idioma universal que mas conoce la gente, el español no, si habla español yo creo que de 2000 espect no sube y me quedo corto.

2 respuestas
Dase

#128 Alex Ich y Gosu Pepper hablan ruso casi siempre (Alex Ich solo habla ingles cuando responde preguntas del irc y tal), eso podria hacer el tambien.

1 respuesta
ArcSTAR

#116 Un tio que va de prepotente pondría esto en Facebook?

Hey guys, its Me.

We got outpicked, outplayed, outeverything...

Theres no way we can excuse ourselves from what just happened today, but this shouldnt be something that will stop us from preparing for seasson3.

This tournament only showed how important is training. No training, no success.
And thats why I will prepare everything to set up a gaming house for my team, as I want to reach seasson3 Finals with the best shape ever.

Ocelote tuvo un pasado en el que fue un niñato (¿que edad podía tener, 18, 19 añitos? xD) pero ahora es una persona normal y no entiendo eso que decía de que es un creído. Sentido 0.

3 3 respuestas
lirikoN

#130 Tambien puede ser una mascara.. Yo siempre recordare el ocelote lamer del wow y que quieres que te diga, cuando leo esas cosas es como si fuera fake para agradar a sus followers, no me lo creo para nada que sea asi y haya cambiado tan de golpe.

1
pkjn

#130 Un tio/equipo que lleva un año quitando el torneo de cologna arrastrandose y diciendo siempre que perdia, el proximo torneo sera el nuestro, el proximo torneo cumpliremos, el proximo torneo brau brau brau, asi hasta que en cologna hicieron algo.

Y eso que dice no es mas que lo de siempre, perdimos, no entrenamos (cuando han estado como la otra vez alli en donde entrenan creo que es en alemania, entrenando), tenemos que jugar mas y brau brau brau, luego llega a su casa y en vez de jugar 8 horas entrenando como un team juega 6 soloq y 2 pracc y si puede con el stream puesto, no vaya a ser...

CaraLimon

A mi el que me da pena es el hermano.

2 1 respuesta
Link34

#130 Pero tio si es todo fachada, igual que ponerse cuando perdió como si fuese cristiano, simplemente tiene montada una imagen suya para con el resto del mundo y tiene que poner esas moñadas o hacer videos con sus padres para mantenerla

Letalius

Todos somos fachada. Yo le pregunto a las viejecinas que tal y cual y me importa una mierda; pero hay que hacerlo. Tu vas a casa de tu novia y eres educado por fachada; vas a una entrevista de trabajo y eres el mas agradable del mundo. etc etc

7
B

Un pringao

xXxHarlockxX

Os vais a ahogar en vuestra propia bilis xD

4 1 respuesta
Dase

#137 Ahora le veremos en accion en los cuartos de final jejejeje.

Oh wai...

#140 eso si que es bilis ;)

1 1 respuesta
12341234

#122 20k viewes, y solo 5k españoles, que los focken :D

xXxHarlockxX

#138 Te creerás que me importa mucho que esté o no este en los cuartos de final, inténtalo con otro.

1 respuesta
Kaiza

Mas que estrella, estrella fugaz, va callendo callendo...

1 comentario moderado
nik0n

#116 ponte a verlo durante un tiempo y veras

1 respuesta
Kaiza

#143 Doble post nooo, y sinceramente oclote no es lo que era...

privet

#133 Pobrecillo, vaya tele q tenia. XD

Y lo del Inglés hablara inglés por que si de 11.000 personas , 1000 sabran castellano? como mucho... y el resto fijo q entienden el inglés, si no lo entendeis aprenderlo

Tampoco es que tenga un nivel de ingles, realmente bueno.. muchas veces esta buscando las palabras por google..

1 comentario moderado
pR0gR4m3R

Tuve el placer de conocerle en un vuelo de vuelta de Blizzcon hara unos años, cuando aun jugaba Arenas de WoW, y yo le contaba las historias y movidas de StarCraft2 por aquel entonces. De los que venian con el, solo el mismo Oce me puso atencion mientras yo le explicaba el desarrollo del juego, y como era la scene de Broodwar en aquel tiempo

Me parecio una persona amable y que sabia escuchar y hablar. Ya con el paso del tiempo he escuchado de todo y cantidad de historias de su persona, e incluso con tanta negatividad que podia influir en mi percepcion y creer que era un chulo

Yo creo que en el fondo es un buen chico, pero que tanto el como sus managers saben que en España no van a ganar nada, y que toda su imagen la centran en el extranjero, que es donde Carlos tiene mejor aceptacion y no tiene que soportar el espiritu cainita que impera en este pais. No soy un avido jugador de LoL por motivos de dedicacion a Sc2 y trabajo, pero todo lo que he visto de el en torneos y streamings me ha animado bastante a interesarme y conocer mejor el juego

Y pienso que SK lo que tiene que hacer es jugar mas tiempo en equipo, desde luego me encanta YellowStar y Kev1n, y con un poco de suerte pueden llegar bien lejos. Pensad los criticos que nadie ha llegado a esta Final Mundial de regalado, que se lo han merecido, aunque hayan tenido tan mal papel

2
B

Cuanta bilis sueltan los haters xD insultenlo por el chat de Lol o TS3,vayan a su casa y quemenla o esperen para pegarle si tan mal les cae en lugar de manchar un post suyo por internet donde todos sois muy sabiondos y machitos

G

Yo a ocelote lo veo como para el fútbol Kaka, un tío que vende de imagen pero que ingame es irregular as fuck.

H

#146 Yo solo espero que te moderen el post y te banen por que ami me banearon por menos...

2 respuestas

Usuarios habituales