gran final argentina vs chile

D

El mejor equipo de CHILE y ARGENTINA se cruzan ESTA NOCHE en el Torneo de Bienvenida de COMUNIDADLOL.com!!!

Miralo en VIVO en el stream de www.twitch.tv/garandorftv

LINK FOTO: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=509511702396722

jinamar1984

a q hora española es "esta noche"

PD: Yo creo q el q parte la pana es Aizencito
PD2: Doble nelson tmb debe partirla

ArcSTAR

No tengo ni idea de la scene sudamericana, de echo no conozco el nombre de ningún jugador de allí, pero ¿Seguro que esos son los dos mejores clanes latinos? Son 1700-1900 elo :\

1 respuesta
1 comentario moderado
GCRaise

#3 Ha dicho que son los mejores equipos de sus respectivos países.

Tal vez yo sí la vea, tengo curiosidad.

1 respuesta
icetor

live YA!

niitrox

miralo miralo!

_LuZBeL_

chingale!

Maven

Lo voy a ver.

babri

ahora con el server de brasil se podra ver la autentica comunidad latina ;)

1 comentario moderado
ArcSTAR

#5 Pues si el MEJOR equipo argentino tiene una media de 1700 de ELO normal que no los conozca ni el tato.

1
SocKeR-

Metagame 1-1-1 y dos junglas no?

Whiteness

Lo he puesto
He escuchado que Nunu es un campeón potente en Top y Mid y por eso es must ban
Lo he quitado

2
dicon

#1 Es la tercera vez ya que me abres un tema IGUAL, te comente en el segundo que abriste que no abrieras mas para lo mismo y el primero te lo deje abierto, que es donde deberias haber posteado esto, van ademas con este 4 hilos donde spameas tu web, uno de ellos que acabo en flames por intento de tomar el pelo.

No puedo linkear los otros dos porque estan en flames pero pongo aqui el primero para que se vea que no me invento nada: http://www.mediavida.com/foro/110/torneo-bienvenida-comunidadlolcom-453562

Ni cuando organizamos un torneo de MV o se juega una finalisima europea/norteamericana creamos hilo aparte para una final como para que lo hagamos por cualquier torneo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • SocKeR-
  • ArcSTAR
  • icetor
  • Maven
  • GCRaise
  • SLiM