Grandes mentiras de League of Legends

1 comentario moderado
raku

"every day im nidaling! turuuururur"

Ephectx1

"From? —México. —/all report this guy plz."

k1LL3r

el tipico que gana con un campeon y dice

"this champ op"

1 respuesta
W

#184 si lo dice llevando a eve jungle no es mentira.

1 respuesta
Fireternal

"Mira, mira, mira... Y ME DA!"

grefusin

"pero como me lanza la ulti en menos de un 1 min tres veces?"

golix

#181 en verdad lo unico que necesitas es convertirte en autista por un par de semanas xD a mi me valió xD

melyrub

La gran mentira del lol es " Im smurfing "

B

Ire perdiendo 20-10 con un dragon y torres de menos y soltar un "we can win".

Liarla de una manera brutal y decir "Sorry lag"

2
Killer_M4A1

noob champ, l2p

1
angina

trust me, this counters him

K

Babeta dijo cierto dia: Anything but no support or i will feed

Ah no, que esto no es mentira XDDDD

1
B

"Gané con un francés en el equipo"

2 1 respuesta
golix

#194 Gané con un emo (gg surr min 5) frances (ccccombo breaker)

sONFIL

sorry i have lag

k1LL3r

#185 no si el caso esq . juega con heimer por ejemplo y heimer op blabla

sfrosty

No tire la habilidad porque estaba cd

UnleasheD

La mayor mentira y la más extendida y la que todo dios se cree es:

No subo divisiones por que me tocan trolls. Aplíquese lo mismo al elo.

Esa es la puta gran mentira que nadie reconoce.

1
afhn

Tu compi de prem failea un skill shot: "es que.... me ha dado un lagazo/tiron de fps".
Mueres porque tu compi en Bot no tira una cura o un exhaust o un cc, no habiéndolo usado todavía: "Es que... estaba en CD".
Mueres por un gank, teniendo todo wardeado: "Support, why u dont warding? o Why no ss mid? (Cuando a pingeado 12480127y64912847y2198421481279481274912498 de veces)".
Powneas a tu rival, outlayeandole, haciendolo todo mejor y te suelta con un: "Op Champ".
Pierden la linea sin haber recibido ni un solo gank del jungler rival: "Where is my jungler? Never gank my lane"
Failean Flash: "Ups, Lagg"
Failean un Ulti/Skill shot: "Dat luck"
Mira como esquivo todo!! (Se come un grab de blitzcrank) "Sry me dio un lagazo xd".
Y la escusa que más me gusta es, te pusheo la linea, como si de ello dependiese de mi vida y te suelto: "Es para que pierda farmeo tu rival".

1 2 respuestas
K

#200 Dejame discrepar en lo ultimo.

A veces cuando dos hacen recall y estan los minions pegandose es mejor pushear rapido, dejar que su torre se coma una o dos waves que tu habras matado del enemigo, y cuando volvais volvera a haber una wave de cada uno en mid.

Eso ocurre a veces y hay que saber verlo. A veces te flamean mucho por esto y cuando llegan a la linea sigue igual que antes...

Y si mueren es porque les habias pusheado la linea XD

1 2 respuestas
Romarich

Jugando con tu novia al lol, ella fedea y te dice: "Seguro que me estas insultando sin poner el micro" a lo que tu respondes: "que va cari, no pasa nada, estas aprendiendo".

1 respuesta
HaCkerinhO

#200 Y la escusa que más me gusta es, te pusheo la linea, como si de ello dependiese de mi vida y te suelto: "Es para que pierda farmeo tu rival". :palm: :palm: , aunque ya lo dejo claro #201

#202 La gran mentira para los mediavideros seria estar jugando con su novia al lol.

1 respuesta
afhn

#201 #203 No lo pillais, verdad? "Y la escusa que más me gusta es, te pusheo la linea, como si de ello dependiese de mi vida y te suelto"
Lo que quiero decir, es que, independientemente de la situación, si veo que hace uno recall, por lo que sea, este o no en linea, si me paso por la linea, pusheo like a bauss, y digo que "Es para que pierda farm el rival", como escusa para robar farm xd.

1 respuesta
K

#204 Quieres que te explique lo que siente un jungler como yo cuando al min 20 no hay fase de lineas y llevas un jungler lento?

El blue para el mid, el red para el adc... ok

Pero es que haces un gank, recall, y ya no tienes jungla.

Te haces un campamento y mientras te rebientan de nuevo la jungla...

Y luego vas a cualquier linea a pillar farm y el tonto del top que esta haciendo wolves y perdera un par de creeps en torre no quiere que te farmees la wave sino que congeles... a la mierda hombre ya xD

NeonBeat

una buena tf y ganamos
JAJAJAJAJA

Seduction

-SKILL! (Cuando ni tú mismo sabes cómo te acabas de librar a 15 hp de una muerte segura)

f4sticio

Un colega mío cada vez que lo matan suelta:

"Que falsísimo es este juego"

Curiosamente nunca se lo he oído cuando mata él.

1
Shandalar

"Es imposible que me haya muerto con un ignite, si me lo acababa de tirar hace un minuto."

profmoriarty

Support or i troll.

1

Usuarios habituales