Grupos finales de Worlds 2019

thrazz

4
Efervescente

Me moal la situación de HKA: voy a palmar todos los partidos pero igual le jodo el torneo a alguno de estos.

Así a ojo, grupo A entre C9 y GRF esa segunda plaza, el grupo B bastante abierto pero por nivel más bien bajo, grupo C abierto por buen nivel, creo que entre FNC y RNG y el D... Me gustaría ver a AHQ dando un susto, no las tengo todas conmigo pero creo que TL favorito y los otros tres por detrás porque son inconsistentes.

tripcorE

G2
Griffin
C9
HK

FunPlus
Splyce
J-Team
GAM

SKT
Fnatic
RNG
Clutch

Damwon
Liquid
ahq
IG

Yo pongo esto pero vamos que en el A igual Cloud9 > Griffin. Y me la juego con Splyce aunque hayan jugado mal el Play-In

Rezagado

Si DWG hubiera caído en el grupo B hubiera estado bastante más interesante verlo. Creo que incluso podría haberle disputado la primera plaza a FPX teniendo en cuenta que es a BO1.

Mis predicciones:

Grupo A

  1. G2
  2. C9

GRUPO B

  1. FPX
  2. SPY

GRUPO C

  1. FNC
  2. SKT

GRUPO D

  1. IG
  2. DWG
1
MoonKai

Tengo en barbecho el hilo de worlds xD, con esta imagen además, falta la intro:(

SuGaRaY

El grupo A y el C madre mía. La de sangre que puede haber ahí no es ni medio normal.

Rito_Tryhard

El grupo B es una puta broma xD

B

El grupo c el más tocho by far... Ese grupo va a joder muchas quinielas.

Confio en fnatic y en skt y me da pena por uzi...

Kaiser5

Que se joda RNG por no saber evolucionar y llevar estancados en lo mismo años.

legendcr7

Vaya tela que Splyce acabe con el grupo más fácil de largo siendo 3ºseed xD

Ahora mismo lo veo así

Grupo A:
G2
GRF

Grupo B:
FPX
Splyce

Grupo C:
SKT
FNC
Grupo D:
IG
TL

Aunque dependiendo de como esté IG puede quedar primero o que pase Dawmon. Pero vamos que salvo el grupo B en los demás puede pasar de todo. Incluso en el B como GAM le de por inventarse cheeseadas guapas puede estar guay. Vaya pedazo mundial se viene.

Laxers2

Nuguri eliminando a Theshy jeje

Splyce tiene en sus manos el pase, CG y HKA a intentar no irse con 0 wins.

DANNY-WALKER

Huni vs fnc, hype!

2 respuestas
tDarka

#12 ¿Que hype? De lo unico que se tiene preocupar fnatic es de que no los denuncien despues de la violacion.

1 respuesta
B

ojala no pase fnatic y pasen los chinos y coreanos

DANNY-WALKER

#13 dire morbo, vale?

serget

#12 Cody Sun vs Fnatic después del trauma que arrastró tras la última vez que se cruzaron también tiene su morbo.

1 respuesta
Ryok

Menudos worlds que se vienen, que ganas de que comiencen.

Ramuntz

Este año confiamos en NA, que ganan todas las scrims 🙃 .

2
radius

A Splyce le ha tocado la lotería

DerbreD

#16 Pues Rekkles también puede tener un poquito de trauma de la ultima vez que se cruzo con el equipo de CS...

2 respuestas
w4nx1

#20 Sí, salvo porque FNC pasó de grupos con una de las remontadas más épicas que se recuerdan y los de IMT últimos por detrás de GAM xd

1
Rito_Tryhard

#20 Lo de cody fue despues de ese partido.

Usuarios habituales