Grupos LPL

Bouya

Hoy se sorteaban los grupos de la lpl, que pasarán a ser West&East.
Se a quedado buen grupo en West, con casi todos los equipos con capacidad para pelear por arriba, y el East, pues bueno, por lo menos será entretenido, aunque el nivel es más bajo que en el otro salvo dos o tres equipos.

Fox-ES

El east es regalado a RNG no jodas, ni emoción tiene. El West movidito, el equipo que animo se va a la B absoluta xD

2 respuestas
Singed

Ya está riot experimentando en EU... ah espera...
No les ha quedado mal, la verdad, o podría haber sido peor. A ver lo de los estadios cómo termina.

#2 la verdad es que eres bastante gafe. Has pensado en animar al revés? un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

1 respuesta
Fox-ES

#3 Nah, no tanto.
IM ganó una LCK e igual repite. Y EF no ha descendido. Aunque ha fichado a un jugador al que he criticado bastante.
En EU no animo a nadie porque tienen -1 de carisma.
En la LPL animo a Y1han (Pepper, creo que se puso ahora) porque es mi apuesta personal y a Uzi algo menos porque no tiene tanto mérito animarle.
Y mi team de la LMS y mi favorito ever ganó un mundial cuando empecé a animarlo. Aunque desde entonces va cuesta abajo.

Realmente me gusta empezar a animar a equipos o players que no son favoritos. Me gusta arriesgarme.

Bouya

#2 Pues RW, si se aclopan bien le pueden pelear a RNG, no se si ganar, pero creo que no se quedarán muy lejos de ellos

1 respuesta
Fox-ES

#5 Como Karsa juegue medianamente bien, la LPL incluyendo los PO van a ser un paseo.

Sin Mlxg tilteado obligando al team a forzar pueden destrozar basto. Ya vimos el baño que le dio Karsa en los AS.

Yaya

La diferencia entre grupos es curiosa xd

Muchisima curiosidad por los nuevos, RG sobretodo, y a ver como funciona lo de Karsa en RNG y Ray en EDG, que EDG lo va a necesitar para estar arriba en ese grupo.

PD: 6 dias a la semana de LPL

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Fox-ES
  • Bouya
  • Singed