Guia Ashe para novatos by ulises

dan1kkk

4
SuGaRaY

Bastante bien explicado. Es una guia muuuuy basica, pero aun asi para la gente que empiece ira bien. Buen trabajo.

uLISES_

:O Gracias dani! bueno aprovecho antes de que me llueva mierda como bien dice dani es guia para novatos que acaban de empezar, y no espero menos de esta comunidad que unas buenas criticas de las que aprender y mejorar.

Primer vídeo y primera guía para gente que acaba de empezar.

De nuevo gracias dani me ahorras hacer yo el post :D

malarrasa

Para novatos es buena guia explicas los conceptos basicos. Ademas ashe ya de por si es un buen champ para novatos.

PuNiSheR-

esta muy bien la guia, aunque recomendaria, que animes a los novatos a ver otras guias para las builds, depende la partida quizas cambia el orden o los items.

1 respuesta
uLISES_

#5 A mi la verdad me gustaría haber explicado una buena guia de compra, y de variedad pero pensando en la gente mas novata no se le puede explicar que dependiendo de la partida X, Y o Z y también que para mi esa build de equipo no es muy completa. Puesto que un espadón de inicio supone un farm o feed increíble.

pd: dani no seas noVato escribiendo jajajaja

Bauglir

Buena guía

P.D. mis hogos

1 comentario moderado
dicon

Ya te edite el titulo porque tela.. xDD

Buena guia para gente que esta empezando, ademas videoguia, mucho mas comodo de ver.

1 respuesta
uLISES_

#9 Gracias! La próxima vez ya lo posteare yo que dani se me adelanto xDD

1 respuesta
dan1kkk

#10 Eres demasiado lento

Usuarios habituales

  • dan1kkk
  • uLISES_
  • dicon
  • Zimbabwe
  • Bauglir
  • PuNiSheR-
  • malarrasa