Guia: cambiar las voces del LoL al japonés

Neologue

Muy buenas a todos, hace un par de meses hice una guía para cambiar las voces al coreano, ahora con la reciente salida del server japonés, mucha gente me preguntaba como cambiar las voces a dicho idioma, así que he decidido hacer una nueva guía.

También os dejo aquí el link del programa que hay que usar (el programa no lo he hecho yo por si alguien pregunta): http://lexwah.com/lvoc/

FAQ
¿Cada vez que saquen un nuevo parche o nuevo campeón debo hacer el mismo proceso?

  • Tristemente sí, en el caso de que no lo hagas, tendrás todas las voces en japonés salvo las del nuevo personaje, que estarán en el idioma en el que tengas el cliente de juego.

¿Es ilegal esto?

  • No, no es ilegal. Hay muchísima gente (me incluyo) que lleva cambiando las voces a otros idiomas desde hace mucho tiempo y no les ha pasado nada. Rito banea por usar otros programas (como el de las skins), pero este no.

¿Qué hago si me peta y no se me cambian las voces?

  • En estos casos, por experiencia propia, te recomiendo reinstalar el juego y luego pasarle el programa. Es lo más fácil y te llevará menos quebraderos de cabeza que si intentas hacerlo por otros medios.

Si tenéis cualquier duda, ponedla por aquí y os intentaré ayudar.
Un saludo!

1
Abe5

Gracias tío, se agradece :)

Baleny

¿Se cambian las voces pero se mantienen los textos en español?

Y si no es así ¿Hay alguna forma de poder hacer eso?

1 respuesta
Treezer

#3 Los textos se mantienen a lo que tengas tú ahora.

Por ejemplo yo tenía el juego en inglés, y lo puse en japonés. Textos en inglés y voces en japonés.
Ahora por aburrimiento lo he puesto en español, textos en inglés y voces en español.

2 respuestas
D

Preveo oleadas de weaboos en el lol

1 respuesta
HeXaN

#5 Hombre, el LoL se enfocó a ese tipo de público desde que cambiaron todo el arte del juego.

1 respuesta
D

#6 b-baka oni-chan!

N

no habian dicho por Reddit esto era ilegal ??? pq modificaba los archivos originales del juego o no se que blah blah?

3 respuestas
abE

#4 He intentado hacer lo mismo y me salen textos, textos ingame y voces ingame en inglés pero las voces de selección de pj en castellano ¬¬ mañana me toca reinstalar

2 respuestas
Baleny

#4 Gracias por la respuesta, se viene cambiar las voces entonces :D

chuckpwnsall

#9 Lo que tienes que hacer es:
-Abrir LVOC
-Seleccionar voces en japonés
-Una vez descargue todo le das al botón verde del LVOC, NO al naranja del LOL IMPORTANTE
Dejas que haga el trabajo y te ponga "Errores: 0".
En este momento entras a tu LOL y juegas.
Voces en japo y textos en el idioma que tengas instalado.

B

#8 Dudo que modifique nada, como mucho un par de archivos de configuración a lo sumo. No es como lo de las skins que es sustituir un archivo por otro, este solo en vez de leer el de un idioma lee el de otro

1 respuesta
rameltisqui

#8 #12 He visto por twitter, no se si de Medroid de Kails o Sh4rin que no es ilegal o ''baneable'' asi que chill

Neologue

#8 Según tengo entendido y me comentaron, lo único que hace este programa es descargarte los archivos de audio del idioma que elijas y luego los sustituye por los que tenías, le cambia el nombre de modo que engaña al cliente.

#9 Como recomendación te digo, lo mejor es reinstalar y 0 problemas. Yo cuando me han salido cosas raras, reinstalo el LoL y le paso el programa de nuevo. Hay a veces que se ralla el programa o el cliente y te pueden salir cosas muy trambólicas xD.
Y te digo el proceso por si acaso, queyo seguí para hacer lo que tu pides, primero instalas el cliente en inglés (voces inglés y texto en inglés) y luego le pasas el programa para cambiar las voces al idioma que tu prefieras.

1 respuesta
abE

#14 Efectivamente anoche lo hice y todo OK. Está de pm tenerlo en ingles con voces en castellano, así no hay líos con los nombres de los items xD

B

si te ahorraras toda la berborrea del video contandonos tu vida e hicieras uno de 3 minutos igual me molestaba

1 respuesta
Neologue

#16 Tiene cojones que encima que hago algo por ayudar a la gente te quejes. Lo he hecho largo y siguiendo paso a paso el vídeo y sin cortes para la gente que no sabe y no tiene muchos conocimientos de informática o de usar programas no se confunda, porque hay mucha gente que va a lo rápido porque no sabe y la lía, además que veo bien explicar ciertos temas.
Pero en fin, veo que la gente no tiene otra cosa que hacer en su vida que criticar, typical spanish.

1
A

Me da 131 errores jajaja

ImSoka

llevo usando este programa desde hace tiempo y es genial xDD. Teneis que ver la voz de Taric. La mejor.

Usuarios habituales

  • Neologue
  • abE
  • Baleny
  • nikostr8
  • D4N7
  • Treezer
  • Abe5

Tags