[Guia] Compra de primeras runas

Cupi

Están empezando a jugar un grupo de amigos a esto del LOL y me han preguntado por las runas de nivel 3. Les he escrito una guia muy básica para orientarlos un poco y quería publicarla aquí por si a alguien más le sirve y para que me digais posibles fallos que pueda tener (o directamente que no tengo ni puta idea xD).

ATENCIÓN: SEGUID LEYENDO SOLO SI SOIS NIVEL 20 O MÁS
3
juaniyu

Muy interesante, te dejo una imagen que subieron hace un tiempo sobre los multiplicadores de las runas:

Está algo outdated pero sirve para la mayoría aún

1 1 respuesta
destalentao

#1 Estoy de acuerdo en que no compensa el comprar runas hasta level 20 (al margen de lo que se discutio el otro dia en el chat de mediavida in game del ratio bonus/precio) y hablo de runas level 3. Vease, la diferencia de la mejora de las stats vs precio (del cambio de las de lvl 2 a lvl 3 que en mas de un caso doblan o triplican precio).

Ahora bien, no estoy de acuerdo con lo que dices de runas tipo de base, si bien entiendo tus motivos. A un trindamere ponerle penetracion de armadura obviamente le aumenta el daño contra un tanq con armadura para regalar pero le cunde muchiiiiiiiisimo mas crit (+daño, +curas...) y en condiciones normales muy mal se tiene que poner la cosa para que te topes contra 2 tanques.
Y a un support tipo Zilean, sona, taric, soraka...lo que se te va a pedir no va a ser hacer daño, sino un ulti a tiempo, unas curillas en el momento adecuado...(y eso que yo con sona llevo penetración mágica jejejejejejeje).

Ok como cosa general, pero hay demasiadas particularidades.

1 respuesta
Cupi

#3 Exacto. Sé que se puede perfeccionar mucho, pero como he dicho está enfocado a gente que está empezando, probando campeones y tal, y que no están tan especializados.

La guia la he hecho desde mi propia experiencia, y lo que yo he ido haciendo para completar mis páginas.

#2 gracias. le echaré un vistazo

1 respuesta
destalentao

#4 No pretendía apalear solo dejar claro que no hay una fórmula universal.

Usuarios habituales

  • destalentao
  • Cupi
  • juaniyu

Tags