Guía , Galio ''El guardián de la noche''

E

Buenas soy Eskiz0frenia, y me gustaría compartir esta guía, si os gusta/no os gusta estaría bien saber los motivos, un saludo!!

http://www.salsalol.com/guias/galio/galio-el-guardian-de-la-noche-168

JL-3

Veo una tonteria crear un post para dar a conocer una guia.
Sobre la guia:
Por qué no usas botas de mercurio? 20mr, tenacidad y 10ap
Ni rilay ni edades, Galio necesita vida, por que si no, al usar la ulti, caes de 2 golpes y no la cargas del todo
Ángel guardian, no me gusta mucho, prefiero una protección de la legión o rilay/edades
Bastón del vacio? prefiero velo del hada, para que no te corten la ulti tan fácil, y para poder evitar combos del tipo: lanza de nidalee, combo de brand etc...
Para mi quedaría así:
Mercurio, Grial impuro, Velo del hada, Cetro Abisal, Edades, Rilay/Protección de la legión/Tenaza de la muerte

1 respuesta
Dase

Tener 40 flat m.pen + 50% m.pen me parece un overkill muy basto, salvo que tengas doble AP y AP jungler, donde sepas que se van a buildear M.Res hasta arriba.

1 respuesta
A

Si tuvieramos que crear un post post por cada guia, vamos apañados...

E

#2 Bueno , para eso esta el apartado de guías supongo, si no ya me dirás para que esta.

Las botas de penetración en vez de mercurio viene explicado el porque, prefiero normalmente usar las de penetración, ya que en mid game con abysal y botas pen, harás daño total porque romperas la armadura del AP y el AD que rara vez sobrepasaran esa MR en mid game.

En cuanto a velo es muy buen item para galio contra setups con mucho CC, también puse los items core, el resto depende de los picks rivales.

Galio no necesita tener un nivel de hp desorbitado , y hacerse roa detrasa toda tu build completamente, aunque cada uno tiene sus gustos.

Un saludo , gracias por comentar.

#3 sera raro que se llegue a ese punto de lategame para que termines la build con galio a no ser que vayas muy feed, pero si es así siempre puedes vender las botas de penetración y hacerte las que mas te convengan según se desarrolle la partida, aun así rara vez llegaremos a ese item , y normalmente necesitaras de algún item específico como puede ser corazon helado, velo etc, dependiendo del equipo enemigo, pero como solo podía poner 1 pues elegí ese que es mas general.

Y en cuanto a los de las guías no soy habitual de mediavida, simplemente me acerque a dejarla aquí, así que no se como estaba antes o como esta ahora, si es inadecuado lo puede eliminar cualquier admin no hay problema, de todas formas se hace una guía para intentar ayudar a la gente no para ''ganar protagonismo'' o al menos asi debería ser.

1 respuesta
A

#5 Está porque antes de crearse salsaLoL sí, pero ahora no tiene sentido ninguno.
Piensa que si cada uno pusieramos nuestra guias por cada hilo, esto se desmadraría.
Como nos gusta ganar protagonismo, carajo.

Usuarios habituales

Tags