[Guía] Gangplank, the only way

borisuco

He llevado pocas veces al pirata, y es un personaje al que odio por lo general, pero tengo un amigo que lo lleva especialmente bien, y se ha marcado esta guía. No sé si la guía mola, si está bien o mal pensada, pero sé que con él funciona, y muy bien. Os la copio, y espero opiniones de todos, a ver que opináis, o si la mejoramos.

El tío es muy bueno, le encanta jugar, y sobre todo, le encanta experimentar. Se informa de como va todo, y experimenta en función de ello. Esta es su segunda guía, también hizo una con Udyr que os copiaré según el éxito de esta.

Copio literalmente: "Gangplank, the only way" por Poltrip
1
GeO-Granada

pirata cebo.. xD

Shotti

Es triste que se tenga que jugar un carry físico a melee como tanque porque Riot es inútil balanceando el juego. Probaré la guía, el Gank de criticazos no sirve sino contra mancos xd.

Edito: He ido a mid y he denegado toda la experiencia que he podido. Me tocó una Katarina que cuando yo era doce ella justo había subido al diez y acabó yéndose de la lane para gankear porque ni me mataba ni pillaba experiencia. Aguanta mucho y me puse con 234 de daño (raduin no lo compré, pillé espadón).

Sinceramente me ha gustado, esta partida la perdí porque me tocaron randoms que no hicieron una mierda, pero con un buen team y el deny de experiencia que le haces al middler, se nota mucho tu participación en la partida.

KaiSeR_

totalmente useless, si no tienes manos para jugar pirata a criticos , yo personalmente aconsejo no hacer el ridiculo..
#3 contra mancos? pff si, ese pirata se debe petar a los top elo uno tras otro.. sin daño ni aguante..

lo unico parecido que puede ser bastante viable es warmog+empalador y el resto items de tanque.. pero con esa basura de build no creo ni que aguante 4 ostias de cualquier carry.. aparte los hechizos lo dicen todo ¬¬

en fin, hay gente para todo..

Shotti

#4 Con esta build me puse en más de 2k de vida +100 de defensas y 234 de daño (No me puse farol inquieto ni presagio de raduin). Además de joderle el farmeo al middler y no dejar que, siendo un carry, se tochara.

Y sí, el gangk de críticos aguanta cero aquí y en la china popular.

Arawak

ha comentado guinsoo en twitter un posible rework en gangplank

borisuco

#4 pruébalo y luego comentas, aguanta mucho, muchísimo, y no es el puto pirata KS que muere en 0'2, o el tanqueto que no hace absolutamente nada.

Y lo de secar la experiencia del Mid del otro equipo se nota una burrada. Lo verás.

krm

Es tan jodidamente rara que hasta puede funcionar.

DuFF1

será la única build en la que el gp no es useless?? habrá que probarlo

O

cabrón duff a ti te gusta joderme usando a gangplank

que no te vea yo cogiendo a esa bazofia

DuFF1

ya verás que fedeo meto al de mid xD

L

Noob here: Hay algunos conceptos que no entiendo de la guía, concretamente el parrafo...

Al principio, quédate al lado de tu nexus y espera a que salgan tus creeps, entonces usa subir moral en uno de los 3 primeros que salgan y corre en su dirección hacia la línea. Deberías matar el segundo cuando estés a la altura de tu torre.

Cuando dice "deberías matar el segundo" ¿a que se refiere?

Y exactamente ¿el denegar experiencia en que consiste?

#13 #14 Gracias, todo aclarado.

HardNight

#12 No conozco al pirata, pero una de sus habilidades es "zamparse un creep propio" como Nunu.
Nada más salir los creeps, te zampas uno de ellos y cuando lleguen a lane te zampas otro.Así el rival en mid tendrá dos creeps menos para darle exp y gold.Y así hasta el infinito.De ese modo le niegas experiencia.Tu ganarás más exp que él.Una vez me lo jugaron y el pirata me sacaba 2 niveles.Se lo hizo a Warmog's e iba cargado con más de 3k de vida.

De1moS

#12 Se refiere a la habilidad de Subir la Moral (E) de Gangplank. A lvl1 te subes la E y te esperas en tu nexo. Cuando salgan los subditos de la linea a la que vayas, matas al primero con la E y los vas siguiendo. Cuando hayas llegado a tu puesto en lane, se te habra recargado la skill y podras matar al otro.

Denegar experiencia con Gangplank consiste en matar tus propios subditos con la E, asi el rival no coge experiencia. Donde mas se nota es en sololane que al final le puedes sacar un par de niveles matando tus propios creeps. Siempre mata al creep gordo (el que sale cada 2 o 3 olas de creeps) y los melee, que son los que mas experiencia dan.

niitrox

#13 hoy me he encontrado yo uno de esos, no se si estaba denegandole exp al de top, pero cuando me lo crucé, era inmortal el hijodeputa, se curaba bastante y encima warmog..

RoninPiros

Lo he probado y no me ha gustado demasiado me gusta mas al modo normal de avariciosas

D4rKiTo

#16

Pues yo mato más con esto que a dps xD.

Quería comprar ángel y estaba esperando para hacerlo de golpe pero sin querer cogí el corazón helado xD.

Joffrey

ya probaré

Cupi

Pues yo lo probé y me pareció aburridísimo.. Prefiero a críticos..

#17 creo que el otro dia jugué en tu equipo y nos dijimos de todo xD

umillation

dios mio el pepino .... el otro dia con un xin zao que manco nene 0.11 o asi, encima te dije que eras un cancer y me pusiste : sorry only speak english OMG pepino ....

O

#20 habrá que verte a ti pacazo

umillation

cuando quieras :)

O

nick ingame?

S

uhh esto huele a duelo de pistolas, queremos stream!!

Usuarios habituales

Tags