Guía del midlaner: High risk, low reward.

RTeks

#690 no, si acaso w>e>q para limpiar mas rapido.

3 respuestas
AlterAkto

#691 Vale,muchas gracias. A practicarlo que voy ^.

1 respuesta
Mafioso14

#692 #691 En jungla igual es mejor AD que AP no?

B

#691 Que build usas para Fizz?

kmikase

Dios mio como se puede estar hablando solo de Fizz en 24 putas paginas .... como si no hubieran ams Mids o algo xD siemrpe sacais el tema de Fizz

1 respuesta
B

#695 Cuentame algo de Orianna entonces, para mi es un 10.

GreatKingRat

Que build recomendais para Corki mid? O no es viable?

1 respuesta
Gui9417

#697 trnity, botas penetracion, marscara, luddens, gorro, baston del vacio

OP as fuark

1 1 respuesta
GreatKingRat

#698 La probaré, gracias! Lo que me pasa siempre que lo juego es que me quedo continuamente sin mana. Que objeto podría usar para evitarlo?

1 respuesta
Gui9417

#699 pos morello o el azul, el azul es la clave jejeje

1
Poyuan

acaba de probar a fizz con runeglave y dios mio jajaja

otra cosa, ¿tf lo veis con liche todavia? yo desde que salio luden a mi el liche se me ha quedado un poco obsoleto...

1 respuesta
Gui9417

#701 yo hago ambos, la velocidad que te da eso y el daño esta muy bien, sino el que no me hago es el luden justamente xd

1 respuesta
Poyuan

#702 y tocaron algo del liche? por que yo llevo toda la season sin tocar el liche. Si me dices que ahora cunde que el rework del ap emepezare a mirarlo mas seriamente, que jugar con smite en mid no se por que no me parece serio XDD

1 respuesta
Mafioso14

#703 El liche o el nuevo item de jungla, uno u otro, tf tiene mucha sinergia con ambos

1 respuesta
Hedny

#704 a mi no me parece worth el runeglaive, basicamente es una version devil de la carta roja+azul

1 respuesta
Mafioso14

#705 Ya, si yo soy pro liche (he jugaod mucho a tf, aunque ahora mismo doy asco sida con él), pero bueno, uno u otro, si no le gusta el liche, pues al menos el otro, pero yo creo q necesita esa pasiva

Maky92

Ayer subi a platino! He jugado mucho Fizz y sobretodo Vladimir. Puedes dominar la linea bastante facil con este ultimo y siempre eres un monstruo al final de la partida.

moquete

¿ Por qué la gente no se coje a Heim? Se que hay mejores. Cuando yo lo pickeo porque no me han dejado mi línea la gente me quiere reportar y al final siempre gano al mid enemigo. ¿ Que miedo hay a que te lo elijas?

3 respuestas
Maky92

#708 A mi la verdad si lo veo en mi game no me hace mucha gracia, no le flameo pero no me hace nada de gracia. Esta claro que hace daño, pero en un TF a no ser que los enemigos sean poco listos no es nada util con todas las herramientas para hacer engage/disengage ahora mismo. Plantas torreta grande y ellos tiran gloria y para atras. 50 segundos con uno menos.

1 respuesta
Ereza

#708 Tiene o tenía hasta hace poco uno de los mejores win rate del juego así que es normal que le ganes, yo creo que es porque heimer necesita pushear para sacarle rendimiento y hay veces que por su poca movilidad en los ganks puede sufrir (aunque es muy difícil de gankear con las torres) y la otra es que no es un personaje con aura LCS XD se le ve más como ese pequeño trollete que pone torres y abusa sin tener que "hacer nada".

#709 Siempre me hace gracia este tema. Sí, sobre el papel es muy fácil, te vas para atrás y listo. Pero también existen mecánicas así contra el resto de campeones ( katarina cc por ejemplo) y luego ves una partida del mundial pasado o incluso del split pasado de la lcs y katarina se fedea igual.

Con esto quiero decir que no es tan fácil como tú lo pintas, incluso en el caso que tú dices, el equipo ( y heimer) puede meter su cc y tirarte la ulti de la torreta grande o de la W que quita muchísimo. Puede ocurrir que uno de los enemigos se quede para intentar matar a otro con poca vida y se coma el ulti. Que unos usen la gloria justiciera para hacer engage y la otra mitad del equipo al ver la torre haga disengage haciendo que el equipo se parta.... son mil variables, esto es Solo Q y tus 4 compañeros son gente random y a todos los aquí presentes nos ha matado una torreta de heimer alguna vez jajajajja

moquete

Yo juego de jungla y cuando veo que no esta donde las torretas gankeo porque si está en el rango de las torretas es difícil matarlo y puedes morir. Para mi uno de los personajes más difíciles de gankear

B

Que tal veis Orianna con vara de las edades, serafin y todo ese percal?

1 respuesta
Maky92

#712 Ayer la estuve jugando precisamente. Yo nunca le haría la vara de las edades, para mi orianna es uno de los personajes que mas fija tiene su build. Dora->Botas->Cáliz->Mejoras Botas->Rabadon/Gorro/Void. El orden de los ultimos 3 objetos es muy situacional. Hacerse el cáliz o no dependerá también de si tienes o no un AD enfrente, quizás en ese caso podrías optar por lagrima. Luego tambien hay gente que se hace Caliz y Lagrima, o Morello y Lagrima. yo no lo veo necesario y ademas retrasas mucho el daño ademas de eliminar uno de los otros 3 objetos. El ultimo objeto podria ser o bien un objeto defensivo o un Abysall

1 respuesta
V

#713 gorro y rabadon son lo mismo

1 respuesta
Maky92

#714 Rabadon/Zonya. Perdón xd

T

Acabo de jugar una partida normal con twisted fate y me ha gustado ( hacia mas de un año que no lo jugaba) pero noto que el autoatacck es una shit y te quedas sin mana en nada, me ha costado muchisimo farmear, lo que pasa es que tenia los glifos de magic resist en vez de poder de habilidad, aunque he visto gente con los glifos de reduccion de enfriamiento

Os invoco grandes sabedores, si me podeis aclarar estas dudas que tengo

2 respuestas
Jeyehu

#716 Yo lo juego con quintas de velocidad de mov, rojas de magic pen, azules de ap lvl (en algunos matchup con mr), y amarillas o de armor o de hp por lvl tambn depende del enfrentamiento xD

feederinox9

#716 el mejor tf del mundo juega esto
vs ap

vs ad

maestrias

estos son 2 de sus perfiles mas recientes, te haras una idea del nivel que tiene con tf http://www.op.gg/summoner/userName=Dopa
http://www.op.gg/summoner/userName=KOR+Dopa

1 2 respuestas
Gui9417

#718 ahi no leo misaya wtf?

1 respuesta
feederinox9

#719 esta retirado, supongo que al pedir runas querra actualizadas de la s5, no de la s2-3 xd, y apdo lo juega en esta season

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags