Guía del midlaner: High risk, low reward.

Yurii

Gracias por contestar. La verdad es que siempre he sido muy malo con el y me he picado a entrenarme con Yasuo. Pero estoy echo un lio porque si hay gente que se maxea la q otros e. Runar de robo de vida y vida para algunos y para otros con daño de ataque. Estoy un poco perdido porque no suelo jugar ad...

1 respuesta
brandon1912

#841 yo me maxeo la e si el otro mid tiene skillshots que puedo esquivar,si no suelo maxear q

1 respuesta
Yurii

#842 Gracias por la aclaracion.

1 respuesta
brandon1912

#843 si tienes otra duda agrega a el lol y te la respondere si puedo

2 respuestas
B

#844 Y en que momento haceis trinidad?

1 respuesta
Yurii

Supongo que como segundo item.
#844 Claro, asi te especto en alguna ;-)

brandon1912

#845 despues del filo,a veces me hago statik-filo-trinity y a veces statitk-botkr-filo-trinity

Berraco

buenas, me recomendáis algún youtuber midlaner que sea didáctico y se aprenda con él?

1 respuesta
B

#848 Froggen suele hablar constantemente de lo que esta haciendo/va a hacer y la razon, en ingles. Aunk has dicho youtuber, ahi ni idea.

1 respuesta
Berraco

#849 bueno con youtuber me refiero a eso, alguien que suba los vídeos a esa web jeje (se llaman así no?)

1 respuesta
B

#850 http://www.twitch.tv/froggen

Esta en directo ahora mismo.

1 1 respuesta
Berraco

#851 voy a echarle un vistazo

1 respuesta
B

#852 como digo es en ingles y ademas Froggen parece que tiene una patata en la boca muxas veces, no se si te valdra(no se k tal andas de ingles)

monchuuu

Yo siempre me suelo maxear hasta 3 puntos la E y despues ya la Q a máximo con Yasuo (XiaoWeixiao style), y en mid no soy tan partidario de la trinity, pero de hacermela justo despues del statikk (hacerte trinity de tercer item es peligroso y te da un mid game interesante si sabes aprovechar la movilidad

Vengerov

No he podido jugar a Zed... ¿Como lo véis con el cambio? ¿Volverá?

laZAr0

¿Se puede hacer el combo de la r+q de Diana o es imposible?

1 respuesta
Xakanova

#856 No te entiendo.

1 respuesta
B

#857 antes(ahora cuesta mas) podias tirar la R y en el camino usar tu Q x lo que obtenias el reset de la R. Ahora hay mucha gente que habla de que ese combo no se puede hacer o de que es mas complicado(necesitas una latencia mas baja o lo que sea)

redfere

¿Como veis lo de las runas de MR plana cuando vas al medio?. Sé que depende de muchas cosas pero yo solo tengo 7 páginas, uso dos en medio (que es a donde mas voy) y llevo ya un tiempo pensando en quitar las de MR para poner más AP o CDR, más que nada porque he visto que en elos altos no es que las usen demasiado. Tampoco es que tenga mucho MR ahora, creo que 6 solo, pero me echa un poco para atrás ir "desnudo" a linea sobre todo en matchups desfavorables. ¿Vosotros soléis ponerle algo o pasáis más de ellas?

1 respuesta
keans

midlaners relativamente faciles y con poder para tirar del carro para empezar a mainear midlane?

3 respuestas
Aythami27

#860 viendo que eres plata 3, te recomiendo a Akali, con ella subi a oro. Tambien puedes probar Chogath, Annie o Ryze,

1 2 respuestas
B

#860 Ahri.

1 2 respuestas
keans

#861 #862 por raro que parezca, mi principal problema es farmear con los midlaners ap, ya que siempre he jugado en este orden top>adc>jungla y como top o adc, nunca he tenido demasiado problema en ser el que más farmeo llevaba de la partida pero con los midlaners me cuesta más, algun consejo?

edit: el posicionamiento tb es algo que me falla creo, no tengo problema en matar pero tb muero bastante.

2 respuestas
TheDamien

#860 Akali mid o Yi jungla sacas los carros del puto fuego :''D te suena la canción de fondo cuando estás en tf haciendote una penta.

1 1 respuesta
Aythami27

#863 pues si tu problema es el farmeo juega cho gath, es muy facil de farmear

1 1 respuesta
B

#863 el farmeo es echarle partidas y acostmbrarte a la animacion, la mayoria suelen tener una animacion de mierda. Aunque Annie x ejemplo es facil de llevar, facil para farmear(con la Q que si mata te cuesta 0 mana) y en esos elos destroza lo que no esta escrito. Orianna tb es facil para farmear aunk mas dificil de llevar.

Respecto al posicionamiento, pues eso es que depende de muchas cosas, comp de tu equipo, comp de ellos, que personaje llevas(x ejemplo con Ahri puedes entrar/salir con facilidad), de que hechizos/build tienes

1 1 respuesta
keans

#861 #862 #865 #866 #864 muchas gracias!

edit: no sería diana tb un pick facil entre comillas?

1 respuesta
TheDamien

#867 Si,pero no sirve para lo que tu quieres jaja tu lo que necesitas es un champ qie la gente no sepa pararlo, y Akali si salta al carry lo deletea al igual que Yi, y para cuando quieran matarte ya estaran los carrys enemigos muertos,eso sí, yo siempre me espero unos segundos antes de entrar en la tf, tu deja que los carrys enemigos tiren las ultis y cuando veas que ya está todo el mundo enzarzado te metes y a curtir ,eso sí siempre con cabeza, no te metas a darle al tank jaja

1 respuesta
monchuuu

#859 Es mejor MR/lvl, básicamnte porque a partir del 6 (aproximadamente) ya superan a las de MR planas que es donde muchos mids ya empiezan a tener un poco más de daño y es donde se nota la MR.
Es normal que quieras jugar safe y tener un poco de MR, pero piensa que con campeones con cierto rango o movilidad no te hacen falta debido a que si te posicionas bien, es dificil que te alcancen habilidades y por lo tanto es mejor CDR o AP/lvl para que escalen mejor (Azir,Ahri...)

1 respuesta
Mafioso14

#869 Es a lvl9 no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags