Guía del midlaner: High risk, low reward.

JL-3

Soy el ínico que piensa que ciertos picks como anivia, zyra, velkoz y alguno más por ahí son buenos porque la gente no tiene ni puta idea de jugar contra ellos? oro 3 y alrededores
Anivia 43k de daño, seguido de una lulu con 27.5k

2 1 respuesta
Ereza

#931 Anivia está muy bien, el problema es su movilidad y sus costes de maná, con un buff a los costes de maná se vería en competitivo mucho más ahora mismo. Que no se vean mucho ayuda a que el otro no esté tan preparado pero es que meten mucho ya de por sí XD

2 respuestas
JL-3

#932 La jugué con edades, arcángel, rabadon, zhonya y vacio... flipante el combo edades-arcángel

1 respuesta
T

Veo que se usan muchos los glifos de reduccion de enfriamiento, pero les veo un problema , lo he probado con ahri contra una anivia, y me ha reventado literalmente en early y me ha dejado usseles para toda la partida

Maky92

#933 Yo jugue casi full anivia la pasada temporada, y en esta es con la que mas personajes llevo. La veo bastante viable en soloq(Por platino me funciona), mucho daño en area, buena fase de lineas y buen burst level bajo sobre todo.

Berraco

Buenas gente. Estoy probando a Yasuo en mid y la verdad es que pushea y farmea que da gusto pero e ahí mi problema.

Pusheo tanto que me como unos gankeos de libro, aun sabiendo que me van a gankear es inevitable seguir pusheando xd. La cuestión es que me cebo porque tengo al enemigo con poca vida y quiero seguir agobiandolo para que pierda farmeo.

Aparte de freezear la linea, que puedo hacer??

PD: es que me encanta spamear la E xd

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#936 No dejes de pushear, una vez limpias la oleada y le tienes farmeando bajo torre no te quedes ahí como una seta esperando a que asome para pegarle, lo que tienes que hacer es hacerte picuchillos o lobos o bien intentar gankear una línea.

1 respuesta
Berraco

#937 joder es super obvio xd... por eso soy plata de mierda.

gracias

2
monchuuu

#936 Si quieres mantener la presión sobre el rival debes tener tambien un control de la visión. Aprovecha tener la linea pusheada para tener un control sobre los escarabajos y controla el rio, además si compras wards y los pones en las principales entradas de los junglas en medio puedes seguir aplicando esa presión (o si el jungla se muestra en otra linea). Si no tienes este control sobre el adversario, si ves un buen roam posible a top o bot lo haces, sino farmear la jungla, tienes muchas opciones realmente.

PD: Un truco con Yasuo para joder el farm al rival es, estando bajando torre, plantarle el muro delante de los minions (es arriesgado pero muy efectivo), así le costará mucho más farmearlos, ya que no podrá dar básicos (los para el muro).

huerohuero

qué tal ekko mid?

1 respuesta
kmikase

#940 yo lo sigo jugando y me mola demasiado, lo veo muy fuerte mucha movilidad y mucho potencial de plays con la ulti.

Daku

¿Qué tal nidalee mid?

1 respuesta
Aythami27

Ezreal con smite sigue funcionando?

1 respuesta
Link3D_

Llevo 6 meses sin jugar y vuelvo a la carga con katarina. Los items han cambiado. algun consejo?

1 respuesta
TheDamien

Que tal está Annie en mid? Es que es un champ que odio por sus instakills y sus 2 stuns con 400k de daño , alguien la juega? Que le buildeais?

1 respuesta
Disbalanced

#942 mal #943 meh, hay mil cosas mejores #944 algo mejor ahora que se ha dejado de ver (un poco, al menos) tanto tank #945 perfecta, puedes subir a d5 con ella si quieres, a partir de ahí es otra cosa. Rush RoA.

1 respuesta
brandon1912

#946 a mi no me gusta nada el roa con annie,prefiero luden/zhonya/abisal de first item

sHaKeD

Pregunta de noob. Con que campeones o en que momento hay pushear la línea? Yo por regla general no suelo puseharla nada para evitar comerme gankeos, salvo cuando consigo la kill, que mato esa wave y la siguiente y a base/roam. Todo esto lo dice un oro IV mierder sin idea del juego

3 respuestas
B

#948 yo la suelo pushear cuando mato/echo de la linea al rival, cuando el intenta hacer roaming y no puedo seguirlo y si veo que tiene problemas farmeando bajo torre(comprando wards antes claro).

ChaRliFuM

#948 Lo normal es no pushear a muerte salvo que lleves un champ que tenga permita roamear y sacar kills sencillos, Zed, LeBlanc o Fizz son ejemplos de ello, pusheas línea y haces una visita a top/bot y si está el jungla cerca es prácticamente kill asegurada. Con otros champs por ejemplo Viktor u Orianna es mejor estar tranquilito y farmear lo máximo posible porque su punto fuerte tarda más en llegar.

Luego tampoco es mala idea pushear contra champs que tengan mal waveclear y obligarles a perder minions bajo torre.

Debes pushear a muerte cuando obligas a ir a base al otro midlaner, después te backeas y harás que pierda farmeo bajo torre, con suerte se reseteará la línea y no perderás nada de exp/farm.

1 respuesta
monchuuu

#948 #950 Tambien teneis que tener en cuenta que si teneis una champ que es mejor en línea que el de vuestro rival, podeis aprovecharlo freezeando la linea, obligando al otro a acercarse para farmear, algo que se puede aprovechar para pokearles, hacer all-in o simplemente zonearles. Esto con campeones que dominan la linea, tipo Viktor, Ori, Syndra... Es bastante util, pero tambien se puede aplicar a asesinos, ya que si se acercan, directamente all-in, además de que es más save que pushear a muerte.

Sin embargo pushear tambien tiene sus ventajas si se sabe explotar y estar preparado para los posibles gankeos, tal y como explico en #939

1 respuesta
Disbalanced

#951 La línea de mid no se puede freezear.

1 respuesta
Zarkend

#952 no se puede como en top y en bot, pero si se puede siempre que puedas zonear al otro laner.

1 respuesta
Disbalanced

#953 Se puede zonear.

Big_Gecko

Pregunta de noob, que build path hacés con Viktor? Muchas veces no se si coger la evolución del bastón o ir a por objetos tipo morello o luden.

TheDamien

Vengo a decir qie Fizz está roto y me voy.

No enserio,que cojones le pasa a ese pezecillo? Lo he comprado hoy y madre mía :''D con la E todo el rato troleando a Ahri cuando me tiraba el hechizo y la bola, después troleando a un Veigar saltandole el muro, luego contra una Kata troleandole la ulti pff..vaya tela de personaje jajaja y después de trolearle le enchufas a la foca gigante, activas la W te tiras encima de el con la Q le revientas y si no E si flashea y adios... es que está muy roto coño...esto en plata es free elo...

Alguien que la juegue que me diga que buildearle...morellonomicon si o no?es que he visto pros que si que lo buildean por el cdr que te da que con 40cdr das más saltos que una trucha...y runas?le he metido runas de cdr x lvl,morello y con maestroas da 40%cdr easy

2 respuestas
Hedny

#956 Eso es, full cdr, veras las risas en tf.
Runas, vs ad= Quints ap, marks m.pen/hybrid.pen (Estas ultimas no rentan tanto con el ultimo nerf) seals armor, glyphs ap/level
vs ap = lo mismo pero en seals hp/level, plano si el enemigo da mucho por saco en early (azir annie etc) glyphs resistencia magica.
jonias+morello+la maestria de 5% ya te dan los 40 de cdr

ChaRliFuM

#956 Morello + botas jonia y ya pillas el 40% de CDR, después sigues con liche y gorro/zhonya en el orden que te plazca. Puedes terminar con bastón de vacío, luden o incluso un angel xD

La otra opción es hacértelo sin capear el CDR y empezando directamente por liche -> gorro -> zhonya. con esta build ganas daño pero pierdes mucha supervivencia que te da la E.

Yo personalmente lo juego con 40% de CDR, prefiero pegar menos y no morir en cuanto te lanzas. Aunque el problema de Fizz sigue siendo que eres un asesino a melee y necesitas tirarte en medio del meollo para matar a un carry. Si te cae un stun en la boca te borran antes de que puedas salir con la E o tirar zhonya. Una de las virtudes de la build con 40% de CDR es que te permite entrar con ulti + E, hacer todo el daño, tirar zhonya y volver a salir con la E, aunque te digo lo mismo, si te clavan un CC en el tiempo que tardas en aplicar el daño de la Q y la W, estás muerto.

Fizz es uno de los campeones con los que mejor KDA tengo y sin embargo mi win rate es una mierda, rara vez pierdo la línea y siempre salgo feedeado como un mono, pero cuando llegas al late, si el otro equipo tiene un poquito de frontline y sabe hacer peeling... estás jodido.

Mamboleo

He estado jugando a Anivia y me gusta bastante. ¿Viable en soloq? ¿Matchups favorables?

1 respuesta
eXtreM3

#932 el problema de Anivia no es en absoluto el maná. Es que el 99% de los picks del meta actual se pasan por los cojones el muro. La movilidad se contrarresta con su gran cc.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags