Guía del midlaner: High risk, low reward.

feederinox9

#1259 a lb como? por las maestrias, o el 45% cdr?
#1260 que es de tu vida pescao, hace meses que no te leo por aqui

3 respuestas
Pinguu

eso que dice el compañero del youmu.. lleva razon.. ahora no pegara esos criticos con youmu y ie en late :l
y era la unica forma de matar a la gente cuando tenian el zhonya o el qss..

keygy

Zed necesita un rework a su ulti pero ya, necesitan cambiarla.

feederinox9

que os parece jayce? ayer bjergsen lo estaba jugando
con essence reaver youmu y jonias tiene 45% cdr, tiene que estar guay , ademas ad mid es mejor que ap ahora mismo...

1 respuesta
keygy

#1264 a mi es lo que me fastidia :/ con lo q me mola jugar ap y voy a tener que spamear ad en mid como un bellaco xD

B

#1255 bueno es/era practicamente lo mismo que tener un liche pero con la utilidad de poder farmear mejor y pillar mana en la jungla muy facilmente. Pero ayer me di cuenta que habian quitado el smite morado que era el unico que cundia. Ademas ahora mismo es injugable, hay un yasuo en el 80% de las partidas, que no es solo que te pueda cortar tu R en una tf, sino que en linea te humilla facilmente.

#1261 el nuevo item de inicio de ap si empiezas bien te da muchas posibilidades de cerrar la partida mas rapido (puedes llegar a 45 de ap por 400 de gold con apenas 5 kills o 10 asistencias), la maestria esta muy bien tb aunq nose cuanto en comparacion a las anteriores y las partidas no pasan del mid game, el mundo perfecto para LB.

Hedny

#1261 El Qol buff a la pasiva tete
#1260 el negro tambien es cosa seria

RTeks

#1261 he vuelto a jugar despues de 3-4 meses, normal que no me leyeses xd

feederinox9

#1268 pensaba que te habrias ido a ser pro a brasil o turquia, o te habrias hechado novia, o la uni jaja, estando en masters..

1 respuesta
Hedny

#1269 Ni afling suleta tantos baits xD

JL-3

Para Morgana y Lux qué recomendais para alcanzar los 40% cdr? 20 del caliz/morello, 10 del blue y los 10 que faltan? quintas/azules de cdr por nivel? (quintas vs ap y azules vs ad) o teniendo en cuenta el meta del flash+tp serían mejor las botas de cdr? también había pensado Wota, pero no sé yo.

1 respuesta
B

#1271

Yo estoy probando con la maestría inteligencia, te da un 5% inicial + otro 5% adicional (es decir que aumenta el cap), en total: 45%.

Para llegar a este: Inteligencia: -5%, runas de CDR plana -10%, Botas Jonia -10% y Morello o Grial -20%. Con esto se consigue sin Blue...

Tal y como está la pre-season de enfocada al early-mid temprano quizás las cdr por lvl pierden fuelle. Froggen está probando estos días las cdr planas junto a los sellos de vida plana y funcionan bien la verdad...

Zerokkk

Qué tal andan los asesinos en este parche? Llevo dos semanas fuera y no puedo jugar, quizá esta semana pueda, y me gustaría ver qué champs están más fuertes y qué builds se están jugando y demás.

Luego aparte... maineo a kata y me estoy planteando probarla con el sello oscuro ese que es un como un mejai's, ¿qué tal lo veis con campeones así? ¿Muy risky, o incluso si no salen bien las cosas no te dejan muy detrás?

1 respuesta
Hedny

#1273 Ahora que hay tan poco sustain de mana y hp un personaje como kata goza de una mejor fase de lineas, cojer el item ese esta bien pero creo que empezar con botas/cloth armor sigue siendo mejor, ya snowbolea bien por si soloa, mejor cubrir tu debil fase de lineas con potis

Big_Gecko

¿Qué es lo que ha hecho de Lux un pick tan usual? ¿Las maestrías? No hago más que ver a la gente spamearla en normales y ranked

2 respuestas
Pinguu

#1275 nada, siempre ha metido muchisimo con el combo quien la maneje bien
lo unico que no tiene movilidad, por eso se jugaba mas ahri lb viktor por el zoneo etc..

keygy

#1275 supongo que la maestria de thunderlord decree

Ereza

Yo tengo una duda con Cassio, es el mid que más juego actualmente, pero dudo entre las maestrías finales, he probado las de muerte ignea, señor del trueno y la de saqueador de tormentas...la verdad es que las tres las veo su sentido, la primera meter más todo el rato, la segunda te da más burst y la tercera te da la velocidad de movimiento extra para que no se te escapen XD Alguien sabe qué se está usando por ahí?

2 respuestas
er_vick

#1278 hombre con cassio yo suelo hacer rilay que con el slow del rilay y la velocidad de la Q no te se escapa nadie la 3º maestria no la veo mucho sentido en ella (tampoco tengo mucha idea ... ) que alguien me corrija si me equivoco.

Entre las otras dos maestrias elegiria la 1º

1 respuesta
keygy

#1278 yo en cassio le veo mucho mas sentido a la de Deathfire Touching

1 respuesta
Ereza

#1280 Sí, yo es la que pienso que más daño hace con ella, pero claro, como no esto no tiene una zona de entranamiento decente y las partidas son muy dispares pues no lo sé 100%.

#1279 yo también me lo hago, pero de 3º objeto, en las dos partidas que he llevado esa maestría me sirvió tanto como para reposicionarme como para hacer chase y me fue muy bien jajaja aunque si que creo que pondría la 1º

1 respuesta
S

alguno nota las skills de zed mas lentas?:S

1 respuesta
keygy

#1281 ten en cuenta que cassio es mas de sustained, la de Thunderlod Decree normalmente se utiliza mas en campeones de soltar todo el combazo tipo lux/brand y olvidarte, de todas maneras creo que en el siguiente parche va a ser mas competitiva por que le bajan 10 segundazos al CD, dejandola en 20s only.

Hedny

#1282 si, es por este parche, el "bug" que le arreglaron.
Por cierto lo estan bufando en el pbe, aunque ojala cambien de idea

1 respuesta
keygy

#1284 cambien de idea por?

darkdrix

Como veis a talon ahora mismo? No se exactamente que maestrías ponerle, y para la build, casi lo unico claro que tengo es rush al yoummu y hidra de 2 item o quiza 3.
Iluminenme oh genios de la midlane y amos del roaming!!

2 respuestas
keygy

#1286 la de deathfire touching creo

V

#1286 yo creo que la maestria que si bajas 30% del hp en 2 segundos te da 35% de velocidad de movimiento le va muy bien a talon. Está en Astucia (la de la izquierda).

2 respuestas
keygy

#1288 esa maestria la veo mas para champs con poca mobilidad y burst, a talon no le veo mucho sentido, cuando puedes pillar la deathfire que le da un burst muy majo en su combo

1 respuesta
V

#1289 Si lo veo así, pero también puede ir bien para entrar matar y salir por patas con un bufo de movespeed majo majo. La verdad es que no lo he jugado, así que era mi humilde opinión.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags