Guía del midlaner: High risk, low reward.

Vashealer

#150 todo es probarlo e intentar sacar patrones.

He entrado en una personalizada y he probado un par de veces lo que ha dicho rteks y no se ha cumplido, ha sido aleatorio o yo no he encontrado el patrón escondido :(

1 respuesta
RTeks

#151 Eres malo tt np, algun dia te dare una masterclass de tf.

2 respuestas
Vashealer

#152

1 respuesta
Hedny

#152 #153 He estado buscando y la teoria que mucha gente comparte es la siguiente:
Como sabeis el patron es amarillo-azul-rojo a un ritmo constante, bien, tu cojes una carta azul vale y la tienes, aun no la tiras, entonces el minion esta bajo y tiras la carta, justo en el momento que impacta se reanuda el patrón amarillo-azul-rojo, como en el ejemplo la carta tirada es la azul, el patrón empezara en rojo-amarillo-azul, si logras mantenerlo en tu cabeza podras sacar la dorada directamente

1 respuesta
xKingx

#154 lo malo de ese patrón es que es dificil demostrarlo de cojones. Bueno, en el urf se podía haber aprovechado la verdad con el 80% de CD.

1 respuesta
Hedny

#155 Pero es lo de siempre, misaya logró dominar la W de tf, por lo que la opción de que sea aleatorio no es factible, salvo que el tio usara hacks cosa improbable..

B

Las teorias principales son:

  • Contador interno a unos 116 BPM (la frecuencia la que ves cambiar las cartas cuando usas la W) que está girando permanentemente, se supone que misaya mantenia este ritmo mentalmente toda la partida.

  • El ciclo sigue donde lo dejaste, solo avanza cuando tienes el cambio de cartas visible. Si pillas la amarilla en cuanto desaparece la roja puedes instalockear amarilla en tu siguiente W.

Puede ser que el cd de la W (no baja al maxear) coincida con varias rotaciones completas del supuesto contador interno conectando de alguna forma las hipótesis.

Hay videos "demostrando" ambas teorias. De todas formas la mayoría de la información data de cuando la W no habia tenido todavia el mini-rework visual en el que bastante gente sospecha que cambiaron la mecánica para hacerlo random sin más.

Lo más reciente que dice Riot es que es completamente random aunque dudo bastante que haya sido asi siempre teniendo en cuenta que TF tiene ya una edad y Riot tiene fama de haber programado el juego bastante malamente sobre todo en sus inicios. Implementar aleatoriedad puede ser mas complicado que usar un contador que vaya con el tickrate del server, no me extrañaria que se hiciese alguna chapuza extraña y aprovecharan para arreglarla con el visual rework.

1 respuesta
roflmao

sabeis si el cambio de la E de veigar esta ya implementado? en el parche 5.9 bajan el delay del stun de 0.75 a 0.5, pero en la descripcion de la habilidad ahora mismo pone que ya esta a 0.5 pero no noto el cambio, esta ya implementado o es fallo de la descripcion?

polcrespo

He jugado unas 5 partidas Chogath medio y no se me ocurre ningun campeón que pueda darle problemas. Si al nivel 6 tienes al rival un poco low full combo y gg wp, si no esta low stackeas el ulti...
Además en tfs aporta mucha utilidad y daño, eso si no pillas a un squishy enemigo, x que si lo pillas te lo comes y punto.

2 respuestas
monchuuu

#157 Exactamente como dices, se han probado teorias de TF antes y despues del rework visual y antes se podian utilizar alguno y ahora no, aunque tampoco defiendo que sea aleatorio

#159 Campeón muy seguro y con mucho sustain en linea, pero a la que avanza el midgame necesitas si o si dar tus habilidades sino eres useless total

Abe5

#159 Yo por lo poco que lo he jugado y he visto, aunque te feedes, hay situaciones en las que te ves que o te falta daño o aguantar, algo extraño xD

Berraco

Hola, he visto en algunos vídeos cuando usan a Katarina para escapar de una batalla en la que están bajos de vida, colocan un pick a la vez que lanzan la E.

Es instantáneo, ¿cómo se hace eso?

3 respuestas
RTeks

#162 no lo es, simplemente pulsas donde tienes bindeado el ward y la e justo despues. Aunque con macros puedes hacerlo instantaneo, pero eso ya es externo al lol.

3 respuestas
minired

#162 #163 seguramente se refiera al smartcast (si no recuerdo mal berraco es más o menos nuevo)

instantáneo no es (no debería) pero si puedes configurar el teclado para usar el ward solo con dar al botón (sin el click) y lo mismo con la e, de esa forma lo haces muy rápido (con algo de práctica y tal

1 respuesta
Hedny

#162 Ni te molestes, esa mierda solo se consigue con 10 de ping, seguro que el video lo viste de cierto challenger en korea main kata verdad?
Y se hace como te han dicho Boton del ward+E

1 respuesta
Abe5

#165 Pero lo que hace el tío ese del vídeo de Katarina es de putísimo amo, igual que del Kha6, solo al alcance de unos pocos koreanos xDD

1 respuesta
Hedny

#166 xD, pasame el del pls.
En cualquier caso, el ward jump en si no es tan dificil con el ping adecuado, el merito de ese tio es poder ver los resets y ejecutarlo a la perfeccion

2 respuestas
Abe5

#167 Lo siento, pero los vi hace un huevo y ya ni me acuerdo de como se llamaban :(

2 respuestas
Hedny

#168 Entonces será de cuando khazix no era basura y estaba roto, en cuyo caso me la sopla xD

B

#168 #167

1 2 respuestas
Dohko

Joder ese K6 medio :( me encantaba xd que pena que se lo cargaran y ahora solo se pueda usar en jungla... Antes al menos lo podías pillar top, mid o jungla. Ahora jungla y ni siquiera es de los mejores.

1 3 respuestas
Xakanova

Alguien ha probado al nuevo ryze? que tal va? builds?

Hedny

#171 No es por nada, pero en el video en los ultimos clips se juega en el nuevo mapa, ergo se trata del kha nerfed, entiendes lo que quiero decir no?

roflmao

#171 yo lo sigo jugando en medio tmb y va genial xd

Abe5

#170 Muchas gracias, ese vídeo era.

Independientemente del ping, ese tío juega con unos FPS que le cambian y encima sin smartcast, una locura que haga lo que haga xDDD

brandon1912

#171 yo lo sigo jugando en medio (aunque muy poco) y en una buena matchup destrozas

Supplicce

#170 la madre que lo parió no lo habia visto dat kha

Hedny

#163 Como ves al pez en mid ap ahora mismo? Tengo entendido que westdoor lo jugó y eso.

1 respuesta
RTeks

#178 Desde que le cambiaron la w esta bien.

1 respuesta
Hedny

#179 Gracias por el analisis tan profundo :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags