Guía del midlaner: High risk, low reward.

Hedny

#1830 Ya te digo, cuando les pones 2 stackjs, y con la ulti metes el 3ro es alucinante el daño xD.
Sinceramente creo que ekko es un caso lee sin/Zed donde la gente aun no ha descubierto todo lo que se puede hacer con el ya que tiene un cap muy alto.
#1829 Basicamente eres mierda hasta lvl3/4 donde puedes tirarte con la e usar w+q y largarte. Luego su otro power spike bueno, ya sabes el 6.
Supongo que tiamat y youmu son tus spikes principales.
El combo seria algo asi como E>aa(+reset con tiamat si la tienes)>q>r>w.
Otra opcion en ese combo creo que era usar la tiamat con la W o la R-
Luego esta lo que yo llamo el pseudo rengar o rengar wannabe, que es cuando usas desde la distancia tu ulti para tirarte en invis.
Desde un punto ciego R, vas corriendo y entonces haces e>aa+q+w+tiamat.
Como veras, en este caso uso + no >, es decir no es uno despues del otro, tienes que aporrear el teclado cual rengar, de ahi lo de pseudo rengar :psyduck:
De hecho creo que redmercy tiene una guia por ahí.

1 1 respuesta
B

#1830 Lo he estado jugando y pienso lo mismo. Me extraña que sea un pick tan poco popular

feederinox9

a mi es que me divierte muchisimo, porque se pueden hacer mil virguerias con el , entonces juego mas agusto porque me lo paso mejor, si es viable o no no lo se

en linea contra alguien bueno sufre, porque la q necesita mucho ap para matar los minions full vida y tiene un cd alto en early, y tu eres melee, y bueno depende de si consigues meter la q al enemigo o el esquivarla, si no, estas jodido en linea porque el te hace harras y tu a el nada y tiene free lane, pero bueno con talon fizz y demas pasa igual, luego con items me parece una bomba de campeon, muchisimo daño movilidad supervivencia y la w con el escudo y el stun es brutal bien tirado

yo desde que salio es mi main aja, casi siempre que puedo lo juego, es como que si no juegas bien e inteligentemente pierdews, porque no tiene matchups faciles claros, pero dificiles tampoco, es un campeon raro xd, cada partida un reto

1
SleepingCat

Pues nada, primeras 7 partidas con Cassio, 3 ganadas pero con buenas sensaciones. Me ha gustado, muy divertida, pero bastante dificil la jodida xD

1 respuesta
RTeks

#1834 yo la volvi a rescatar del baul hace un par de dias y gane 3 de 3 con ella, la verdad que me parece que sigue estando bastante bien, y mas ahora con tanto tankazo derp en top.

1 respuesta
SleepingCat

#1835 También la veo bien. El mayor problema que tengo es que me pillan muy fácil y pocas veces tengo compañeros que saben lo que es el peel xD

AlterAkto

#1831 Nice,gracias. Luego le daré un tiento. Por cierto ,¿El item nuevo es un must no?

1 respuesta
Hedny

#1837 Si y no, no te lo rushees, primero el youmu y tiamat, quizas fauces, el nuevo item solo lo cojes por los statts no por la pasiva xD

1 respuesta
AlterAkto

#1838 Pues menos mal,porque yo pensaba hacérmelo de segundas tras el youmu o el hexdrinker. Creo que solo lo he jugado una vez con Graves, for the lols xD

2 respuestas
Hedny

#1839 No se, a mi lo que es la pasiva del item me la sopla, los stats son la polla pero claro youmu>duskblade siempre, y si estas contra un ap, las fauces son demasiado buenas.

P

#1839 No te hagas Tiamat antes que el Dusk nunca, salvo que estés en la más absoluta miseria y no puedas sino farmear, la ruta es Youmu+botas/Dusk en casi todos los casos. Yo cuando en el primer back me da para espadón me lo hago y voy a por Dusk, pero suele ser rara esta situación, el Dusk te da un kill potential mucho mayor, no vas a necesitar prender para hacerle 100->0 al de delante.

1
feederinox9

el item nuevo no es una noob trap total??? yo admito que desde que salio lo he hecho el 100% de las veces en zed talon, casi todas de primer o segundo item, pero en este iem me fije y para mi sorpresa, ni poe con talon ni febiven bjergsen y faker con zed compraron ese item ni una vez

igual es malo, o no es bueno hasta ultimo item de la build? en zed al menos el cdr del youmu o la cuchilla negra van antes, y luego a poco que necesites el maw o la cimitarra se va casi a item de full build.
aparte que el tener que comprar de golpe espadon no es la mejor ruta para ir comprando en early, no se la verdad que me extraño pero yo al menos jugaba mejor con zed cuando no existia eso xdd

1 respuesta
P

#1842 De Zed no hablo porque no lo uso pero con Talon si que tengo más experiencia, y a mi me parece un item brutal, de segundo item es la mejor opción. El espadón no tienes que comprarlo de golpe, tienes la ruta del objeto de youmu en la receta. Yo me pillo el espadón si me da el gold en early porque a mi me gusta ese path cuando estás muy fed en early, pero puedes ir por el otro item de la receta. Yo ahora mismo hago youmu+dusk o youmu+sobremaleficios (si el ap de enfrente me la está liando) como dos primeros items.

Lo de competitivo con los asesinos no se puede tener muy en cuenta, los asesinos en competitivo no se juegan tan agresivos como en Solo Q, ya que si de por si son picks arriesgados si encima rushean builds tan riskys se puede liar mucho.

1 1 respuesta
feederinox9

#1843 si bueno, tendras razon en lo de competitivo, pero aun asi me extraño, pensaba que el item estaba todo roto y que por eso incluso pickearon esos campeones, mi sorpresa fue cuando lo ignoraron, supongo que esta solo correcto y lejos de op o nada asi por mucho que le gente se queje, y en soloq renta mas ?

yo creo que tanto zed como talon no necesitan esa pasiva, aunque sea buenilla, y el item se queda en puro daño, en zed me gusta mas cdr y otras cosas early y en talon el youmu y tiamat antes tambien...sobretdo talon sin tiamat no tiene tan buen waveclear, y si necesitas maw por el ap de en frente como tu dices..

la mayoria de zed talons con ese item rompen la partida pero no se si es el item o que van muy feed y lo harian comprando cualquier cosa , lo probare mas en ambos y lo que dices de segundo item en talon

1 respuesta
Zelinka

Yo buildeo Dusk con Talon pero principalmente por los stats xD de resto no vale la pena a menos que puedas sacar un kill antes del 1er back y te saques espadón.

Hedny

#1844 Es que esa pasiva tiene las mismas debilidades que la ulti de zed lol

Hedny

Soy yo o lissandra es invencible en linea? joder, no hay manera de ganar a la asquerosa.......

laZAr0

Prueba con Galio, verás como llora.

ErChuache

Me ha dado por ver una partida de Faker en soloQ con Syndra y me he quedado un poco sorprendido al ver que su primer ítem era Filo de la Reina de Hielo y la Ahri rival también. ¿Korean Meta new meta o ya se usaba? Porque es la primera vez que lo veo.

2 respuestas
SleepingCat

#1849 Es algo usual desde que buffaron el filo. De hecho, antes era más usual que ahora xD

1 respuesta
saNdiia

#1849 #1850 De hecho recibió un nerf porque se veía en casi todos los midlaners xD

1
Vengerov

Está rota Leblanc, no? No entiendo porque no tiene un winrate más alto.

2 respuestas
keygy

#1852 por que es de los ap mid mas squishys que hay, aparte que su skillcap es muy alto, y mucha gente no sabe transicionar ventajas en linea en objetivos en soloQ, y suele decaer en late donde las resistencias zhonyas y demas mierdas te impiden volar objetivos.

Y yo no la llamaria rota, la llamaria fuerte, pero no rota.

Vengerov

Llamala como quieras, me parece una opcion bastante buena para mid ahora mismo y que destaca.

Abe5

#1852 http://champion.gg/champion/Leblanc

Fíjate en el % de la gente que tiene más de 125 partidas con ella, que lo explica todo xD

Trollaco87

akali: vara de las edades (ya se que no va con mana pero al final de la explicación tendrá su sentido), rilay, liandry, zhonia, hidra titánica y botas de mercurio. Especie de offtank, algo de armadura y de resistencia magica, mucha vida, la activa de la hidra al tener alrededor de 4.000 de vida actúa como una especie de liche, que si lo juntas con "explotar la marca de la Q hace un daño muy interesante, debe andar cerca de 1.000 de vida a un adc cuando vas full build, Además aumentas el daño de la E con la hidra, tienes bastante "escape" con la W y el zhonia. Lo veis viable?

2 respuestas
RTeks

#1856 que popurri de build mas random XD

1
Madball

#1856 No.

morta-dolce

Cual seria la versión tanky de katarina? Liandry, cetro, rilay, zonhya? No en ese orden ,pero me faltan objetos

1 respuesta
Migv

#1859 para que quieres a una katarina tanky. Si la usas es por su pasiva y burst.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags