Guía del midlaner: High risk, low reward.

G

mid/adc y casi siempre mid ps oc

Hedny

Pues a mi siempre me sale adc con esa combinacion -.-

Pinguu

Os acordais que os dije que cuando supiese jugar azir bien os lo diria :D pues ala, ya estais informados

spoiler

Al proximo que le dedicare tiempo para llevarlo tambien muy bien sera ryze.. Que esta muuuuy op y sera muy facil de aprender o eso creo xD
Salu2

S

os dejo por aqui el enlace del mejor jugador de soloq del mundo, a ver si os ayuda algo, por lo menos aunque no lo entienda estoy aprendiendo bastante todos los dias de el
http://www.huya.com/90888dopa

1 respuesta
Vireca

#2164 el sonido va con lag o soy yo?

S

xD te recomiendo q mutees el sonido, de todas maneras a mi me va bien

pd : la chica es una traductora porq de los 250k de viwers q tiene la mayoria son de china y el no sabe hablar chino, o por lo menos del todo.

Tambien recomiendo un canal de youtube donde suben sus partidas, el canal se llama dopa tv y sube todas las partidas del stream.

es una pasada ver su fizz o su tf, una completa locura el control de linea con twisted fate, enserio una completa locura

1 respuesta
Vireca

#2166 no has descubierto nada nuevo eh, este tio lleva haciendo streaming y teniendo las posiciones mas altas de Korea desde hace mucho tiempo. De hecho no se si tenia una pagina de bosteos o algo asi, que creo que es de lo que vive

1 respuesta
S

#2167 yo no hablo de el para los que lo conozcan sino para los q no lo conozcan y no, ya no hace boosteos ya que quiere jugar profesionalmente y quiere q riot le quite su ban.
tambien pienso que las personas que estan estancadas o buscan una manera de subir elo, una de las mejores formas de aprender a carrilear es ver a este jugador.

1 respuesta
Hedny

#2168 Pero hace un mes o algo asi riot korea lo baneo, o esta jugando en el servidor chino?

1 respuesta
S

#2169 si, banearon su cuenta "dop4" pero esta subiendo otra, por ahora esta en promo a diamante 1 en korea

Vireca

No se como lo harán pero no creo que Riot quiera tener un posible jugador profesional que bosteaba y con cuentas baneadas (porque la de dop4 creo que no es la única)

1 respuesta
S

#2171 yo creo q hacer ddos es peor y mira incarnation, lo q busca riot es que se reforme el jugador en si, y esta claro q ha dejado de boostear, por eso hace stream diario. Lo que esta claro esq todo el mundo desea ver a dopa en competitivo y de lo q puede llegar a ser y eso riot lo tiene en cuenta seguro ya que ver un partida de faker vs dopa puede darle muchisimo espectaculo al lol.

1 respuesta
Hedny

#2172 Pero que espectaculo? si el lol competitivo es una puta mierda,esto no es la s3/4, es la sesason 6 da igual lo buenos que sean el 90% de los matchups son el mid haciendo waveclear 20 min de partida y haciendo rotations con el equipo.

1 respuesta
Hedny

https://www.youtube.com/watch?v=S1dQgPnOmUE

sikkkk

#2173 y por eso he dejado de ver el lol competitivo

1 respuesta
Glumyglu

#2175 me2, antes había algunso partidos soporíferos pero por los equipos, lo de ahora... Excepto Corea que siempre hay calidad (una lástima no poder seguirla regularmente :()

Gazzlikk

Una buena guia para zed?

3 respuestas
Vireca

#2177 https://www.youtube.com/playlist?list=PLUSnJ3s67h75aYRYjudxNGDN0_M7tatEo

Main Zed llegando a master/challenguer

1 1 respuesta
Hedny

#2177 pa que, si en el proximo parche estara perma xD

2 respuestas
Abe5

#2179 Y ya tiene un 66,6% de ban rate xDDD

El próximo parche el juego pierde un campeón.

1 respuesta
Hedny

#2180 Y un ban xDD
#2178 #2177 Tambien esta red mercy, aunque bueno supongo que eu>na por eso te ha dicho azoh :psyduck:

Vireca

#2179 pues por que ha pedido una guía. Le he dicho azoh porque es el único que conozco que tenga una guía así de buena. También esta vermillion que lo consideran el mejor zed del mundo, pero no se si tiene guías asi

Gazzlikk

Y ahora con la entrada del 6.9 y el rework a magos cualos veis potentes?

1 respuesta
Vireca

#2183 brand (rotisimo), cassio puede estar mejor aunque le aumentan el cd de la E, ya no se spamea tanto, veigar puede acumular hasta mas AP incluso y ziggs lo mismo lo vemos hasta en competiciones otra vez porque tirar torres que todavia les queda un 25% de vida de un solo golpe es mucha tela

Pero vamos, desde mi punto de vista, habra que verlo cuando salga porque en la web se comen la mitad de la informacion

keygy

Ziggs por desgracia lo vamos a ver, la posibilidad de tirar torres al 25% me parece..totalmente estupido.

Me lo veo Sivir/Ziggs comps ay lmao.

Si van por detras no le puedes pushear las lanes ni de bromas, y si van por delante, te obliga a hacer laning contra ziggs si o si por que entre el dragon que te da mas daño contra objetivos y lo del 25%..si se te ocurre dejarlo solo en lane te abre el ojete.

1 respuesta
Vireca

#2185 lo que es aun mas absurdo es que las pueda tirar al 35% de vida porque aumenta con el nivel xD

Rito y sus desbalanceos parche tras parche

1 respuesta
keygy

#2186 ya ves, 35% es una jodida burrada, que coño el primer nivel es una burrada xd

Gazzlikk

Pues mira que se hablaba mucho de malzahar pero si, zyggs tiene buena pinta

1 respuesta
keygy

quitando el caso de ziggs, a mi los magos no me llaman demasie, sigo preferiendo azir xD lo que me interesa es el tema de items nuevos.

1 respuesta
Vireca

#2188 la cosa es que yo no se ahora como ira malzahar, en teoria es lo mismo que siempre pero ahora los bichos no te sirven "de nada" porque escalan mas con AD que con AP (rito hace algo bien) por lo que a parte de un escudo cada X segundos (en una tf si te llueve de todo da igual el escudo anti CC) y el charco que se lo ponen a la R no ha cambiado demasiado

#2189 azir es un mago, solo juegas azir? xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags