Guía del midlaner: High risk, low reward.

brandon1912

Yo lo uso con la maestria de jungla

Ragest

Alguien ha probado el yasuo nuevo de arkhadata?

https://gyazo.com/7178b003e08ad7ed2a46f6e7e7fd1df5

La primera

5 respuestas
ErChuache

#2402 La veo un poco cara, la verdad. Y no sé muy bien como funcionará un Yasuo sin crítico.

¿Es cosa mía que estoy en un elo de mierda o Zyra está fuertecilla en mid?

Hedny

#2402 La segunda con warlords, sunfire en vez de dpm, y sv en vez de banshees, es la jodida ostia.
Tambien probe Q max botrk rush contra un nasus, y la verdad en toda la paritda lo domine.

slakk

Madre mía.....
Ahri+Hextech Protobelt = ggwp

1 respuesta
brandon1912

He probado a Taliyah mid en ranked y con el waveclear que tiene por el buff de la q me parece hasta usable xd

hawker

#2402 Me cruze uno hace poco en en ranked con esa build, metia bien y estaba duro... un offtank en toda regla, lo que viene a ser un "garen" con mas movilidad xd.

Parecia viable pero pierde la magia de los criticazos xD

Fuury

#2402 La probe ayer y me gusto muchisimo, suple mis carencias como Yasuo haha

AlterAkto

¿Que midlaner viable tiene un gameplay lo más parecido a Morgana mid?

Es que no soy midlaner,pero Morgana mid la juego muchísimo con muy buenos resultados. Pero realmente en mid solo puedo jugar eso a buen nivel porque la juego a pushear/farmear tranquilo,controlar al otro mid y como mucho hacerle follow al otro mid,sin tradear ya que como no conozco la línea no me fio de pegarme contra nada. Después en las tfs suelo hacerlo bastante bien porque es lo que mejor se me da en general.

¿Hay algo que se le parezca? En resumen,un mid farmer con linea relativamente segura que esté más enfocado a las teamfights.

Edit: Se me olvidaba,Malzahar también lo juego,y Azir lo he jugado un par de veces y me han stompeado tan fuerte que se me ha quitado las ganas xD

2 respuestas
brandon1912

#2409 Lux te podria ir bien

1 respuesta
AlterAkto

#2410 Es verdad,no se porque no había pensado en ella.A darle que voy.

Y Karthus? Se puede jugar?

Ty!

Madball

#2409 Lissandra, Viktor, Karma

1 respuesta
AlterAkto

#2412 Perfect,me quedo con Lissandra de entre esos 3. Que Karma no me gusta mucho y Viktor no creo que sea recomendable para alguien que no ha tocado los magos prácticamente nunca xD

A practicar Lux y Lissandra pues.

Gracias a los dos!

1 respuesta
ArnauDaggerr

#2413 Pues viktor tiene un waveclear brutal y ahora mismo esta bastante bien

2 respuestas
AlterAkto

#2414 Si si,si se amolda mucho al perfil de mago que busco,el problema es que desde que juego al LoL solo he tocado personajes AD,los mago no me han gustado nunca,y Viktor me da la impresión de que me va a frustrar mientras lo aprendo. No sé,ralladas mias xD

Hedny

#2414 Pero requiere muchas mas skill que una morg/liss

M

#2402 Yo con Yasuo me hago siempre la misma build, y ademas por este orden:

  1. Espada de Doran
  2. Botas + Fervor
  3. Termino Statikk
  4. Cetro Vampirico
  5. Capa de agilidad
  6. Espadon
  7. Termino Filo
  8. Termino Sanguinaria

A partir de aqui, los 3 objetos restantes son situacionales, dependen de como vaya la partida y del team enemigo. Baile de la muerte, malmortius, sterak, coraza del muerto, velo etc

Pero el Statikk, el Filo y la Sanguinaria son core para mi, da igual el team enemigo, da igual como vaya la partida, esos 3 objetos son CLAVE.

P.D: soy maestria 7, le tengo hecho el rodaje a Yasuo :P

1 respuesta
SleepingCat

#2405 Tan bien la ves?

1 respuesta
Hedny

#2418 Imo estaba mejor antes del update.

1 respuesta
SleepingCat

#2419 Pienso lo mismo, por eso pregunto xD

1 respuesta
ArnauDaggerr

#2417 Porqué stattik y no bailarin? Siempre tengo la misma duda y nunca sé cuál pillar

1 respuesta
M

#2421 Yo personalmente porque me aporta mucho daño con el estallido que se suma a la pasiva de yasuo que tambien son 100 cargas, y desde luego porque le convierte en una maquina de farmear. He llegado a hacer 370 creeps en 36 min xD

Empezando por la statikk, y comprando cetro vampirico y capa de agilidad ya vas con 100% de critico, un 19% de robo de vida (el 12% del cetro sumado al 7% que ya llevo de maestrias runas) y el daño justo como para echar de lane al mid enemigo o incluso matarlo, a base de pegar y recuperar vida, y esto aun en early.

slakk

#2420 Cambia muchos matchups a tu favor, yo lo veo un must si juegas agresivo

Edit: Se la he copiado a http://www.op.gg/summoner/userName=%EB%A7%88%EB%A0%88%EB%A6%AC%ED%8A%B8
y por ahora me va perfecto

1 respuesta
SleepingCat

#2423 La próxima semana vuelvo al LoL, que tengo que esperar que me pongan la línea, y voy a probarla. Ni idea que podía funcionar tan bien, gracias por el dato :)
Por cierto, ¿el tío ese tiene stream? Me gustaría verla en acción.

1 respuesta
slakk

#2424 Que yo sepa no, igual en alguna web koreana o china, a saber xD yo miro las replays

1 respuesta
SleepingCat

#2425 Aquí intentando mirar las replays y por alguna razón Windows no me deja :(
Ni modo, ya la probaré.

B

¿Por que se ven tan pocas Syndras? A mi me parece que está genial ahora mismo.

1 respuesta
Knelo

Yo estoy enamorado del ojo. Esta mejor q nunca <3

ErChuache

#2427 Así a bote pronto...

  • Movilidad de mierda.
  • Skill cap bastante alto.
  • Bastante maná hungry (aunque ahora esto es menos problema gracias a Lost Chapter)
  • La pasiva no empieza a actuar hasta nivel 9, lo que le da una desventaja en la fase de línea.
  • El ultimate, la única habilidad que no es un skillshot, hace daño dependiendo de cuantas esferas haya en el juego. En principio, si tenemos en cuenta que es un mago cuyo trabajo es entrar, lanzar el combo y reventar, su daño potencial se ve mermado ya que en el momento de lanzar el combo tendrá como mucho 4-5 esferas, del máximo posible que es ¿8?. Por otra parte, al ser un daño constante y no burst, por lo que lo hace más débil a objetos como Zhonyas, Sterak o Malmortius.

Aun así es un campeón que me encanta, tanto en estética como en gameplay. Tengo que probarla otra vez con los nuevos items.

SleepingCat

Hace tiempo que le tenía ganas a Lissandra así que voy a aprovechar en probarla. ¿Algún consejo? He visto gente que la lleva a utilidad con el RoA y el Zhonyas y otros que la llevan full burst con el Morello de primer ítem y el Luden. ¿Cual renta más aprender a usarla? ¿Algún consejo de gameplay?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags