Guía del midlaner: High risk, low reward.

na10ta

Taliyah o Aurelion?

2 respuestas
brandon1912

#2521 Los 2 estan OP (alemenos en opinion personal)

Mamboleo

#2521 Lo que pega Taliyah no es ni medio normal

Ragest

La Taliyah useless ahora pega? :O Que sorpresa

2 respuestas
brandon1912

#2524 Almenos yo nunca dije que no pegase xd,lo que no me gustaba era que su waveclear era malillo y que era difícil meter todo el daño

G

#2524 Después de buffarla 8 parches seguidos pues normal que ahora no sea useless.

1 1 respuesta
Eltshan

A Taliyah sólo le bufaron la Q.
Tanto el terreno como daño a los minions.
Tampoco es que la hyper buffaron.

1 respuesta
Ragest

#2526 si, 200

G

V6.10 hotfix
Threaded Volley.png Threaded Volley
Worked ground duration reduced to 140seconds from 180 seconds.
Mana cost reduced to 50 / 55 / 60 / 65 / 70 from 60 / 65 / 70 / 75 / 80.

V6.11
General
Base health increased to 520 from 500.
Threaded Volley.png Threaded Volley
NEW EFFECT: Now deals 50% bonus damage to minions.

V6.13
Murder Bridge only:
Threaded Volley.png Threaded Volley
Worked ground duration reduced to 100 seconds from 140 seconds.

Salió en el 6.10, estamos en el 6.13, le metieron hotfix de lo inútil que salió, la buffaron en el 6.11 otra vez y en el 6.13. Contando el parche en que salió, llevamos 4 parches y ha sido buffada en 3 parches. Nah, no la han tocado casi, está igual que cuando salio hehe xd.

1 respuesta
B

#2529 de aqui a un par de meses, diran que salio rotisima y que Riot siempre saca los campeones rotos, es la rutina.

1 respuesta
brandon1912

#2530 me hace gracia porque uno de los pocos campeones que han salido OP (Aurelion) todos dicen que es inutil xd

G

#2527 De 180 segundos a 100 lo del suelo, casi nada eh. Si eso no es un hyperbuff yo ya no sé en que mundo vivimos. Eso sin contar subirle el waveclear de la habilidad un 50%, teniendo en cuenta que es un campeón basado en la movilidad, pues tu me diras.

Eltshan

El de 6.13 no cuenta porque sólo es aram.
Primero es que cuando sale el campeón nuevo termina teniendo mal win rate para demostrar que no está roto af.
¿Qué se dio cuenta rito?
Que tener tu mejor forma de waveclear cada 3 minutos sin CdR jodía mucho.
Le bajaron el CD a 140 para no ser tan abusivo.
Luego le mejoraron la Q en solo minions dándole una fase de líneas estable.

El lio es que los rioters admiten que la diseñaron mal.

El proximo parche cambian la W para facilitar la forma que hace daño y le nerfean la E.

Sí mete bastante, pero el daño que tenía desde el primer día es el mismo.
Porque sacarle provecho a Taliyah es jodido.
No es como pickear Ahri o Lux que complejidad tienen poca.

chestterzgz

Desde la compra del 100% de Tencent a Rito el juego ha cambiado y se nota sobre todo en que RITO antes se notaba muuuucho que quería dinero pero no sabía disimular , no os acordáis de personajes como Ekko que cuando salió estaba rotísimo? Lo dejaban un par de semanas roto para que la gente compre su Skin y piense en un freelo para luego nerfearlo

1 respuesta
Zelinka

#2534 Como desde la tercera temporada ya Tencent tenía más del 90% de Riot.

Pero ahora al parecer es malo que una empresa busque la mejor manera de lucrarse, xd.

1 respuesta
chestterzgz

#2535 No es malo , si con lo de las cajas lo han clavado , otra cosa es que sea un canteo , aun siendo dueños del 90% los que manejaban eran rito pero desde la compra la cosa ha cambiado y se nota a bien por mi parecer.

1 respuesta
Hedny

WOW

Zelinka

#2536 Es que la gente de hoy se queja de los campeones nuevos que están muy rotos por tanta utilidad que tienen o mucha movilidad.

Vamos que yo recuerdo recién habían sacado a Jayce, Elise, Darius, etc... eran campeones que se burlaban de todo xD ni te cuento de Zyra...

19 días después
SleepingCat

¿Como ven la RoA con Ahri contra bichos como Cho y Talon?

1 respuesta
Madball

#2539 Horrible

1 respuesta
jose97

Como veis actualmente a Gp mid? Lo estoy jugando con quintas de reg mana azules de cdr marcas de attack damage y pen ar y amarillas de vida por level. Algun consejo?

1 respuesta
Zelinka

#2541 Quitarse esas quintas es el mejor consejo que alguien pudiera darte

Zuniels

Llevo tiempo sin jugar en serio, y en breve volveré a darle de forma regular, antes jugaba zed, fizz, viktor, que me recomendais que juegue ahora? Algo que ahora este bien y mas o menos se relacione con mi estilo de juego :P

1 respuesta
brandon1912

#2543 viktor es el mejor mid ahora mismo así que yo lo jugaria

1 respuesta
Zuniels

#2544 pues le daré viktor entonces, que tal estan zed y fizz?

2 respuestas
SleepingCat

#2540 Pregunto porque de vez en cuando veo gente que se la buildea, pero siempre contra cosas como Malzha o Cho. Me parece raro, pero supongo que la probaré algún día.
¿Y el Liandry? También lo he visto (contra tanques) pero no la he testeado...

LlegoElLe

#2545 Los dos están out of meta pero Fizz no está débil ni mucho menos. Ekko no está mal y capaz te vaya bien con Cassiopeia pero la ultima no creo que sea acorde con tu estilo de juego

LlegoElLe

Ando buscando streams/youtubers de mid que sean didácticos, es decir, que mientras jueguen tiren algunos consejos. Recomendaciones?

1 respuesta
SleepingCat

#2548 ¿En inglés o español? ¿De algún campeón en específico o de cualquiera?

Glumyglu

Creo que necesito un cambio de aires, ¿es esta la posición con más potencial de carrilear si eres bueno? ¿Qué personajes? (me han recomendado Viktor) ¿Cassio quizá?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags