[Guía] Mordekaiser, Hijo del Metal (Tyron03)

GamA

#30 ¿Para que quieres stun si eres inmortal? :o

Morderkaiser es un cheto, tiene muchísima vida y encima un escudo que absorbe la de dios de daño, en fin... que asco da xD

Arget

Edit: me confundi de post...

Tyron03

#27 La guia esta basada en un Morde dps, algo desactualizada a lo mejor, pero no varia mucho del actual Morde DPS.

matute_ll

#31 porque ya me diras como haces las kills...xD haciendo un ks de cojones a tu equipo con el ulti? xDDD

no se alguien con 2 manos seguramente te hace 20 kills con morde... pero hasta la fecha todos los que e visto son mancos o hacen 16/X/XX como mucho...

GamA

#34 Entonces no juegas mucho ¬¬. Yo todo morde que veo (quitando 2 o 3 mancos) hacen pentakill con el rabo.

Te hacen el horror, obtienen su escudo al tope y suerte, estás que le haces algo. Cuando le bajas el escudo zas, se lo recarga y te quedas con cara gilipollas. La única manera de matar un morde con algo de manos es los 5 a por él, y todavía caen 2 o 3 en el intento.

drin0x

#35 claro claro

matute_ll

#35 xDDDD que si tio... sera que en no-ranked no hay de esos pentakills con el rabo de morde... xDD en fin xDD

P.D: Fear de fiddle, stun de annie/taric/<cualquier heroe con stun> xD y focus entre los 5 y no creo que caiga nadie...xD

GamA

Tu lo has dicho, focus los 5 xD. Por tanto, tengo razón, está OP. Solo le faltaba tener stun X_x

Inmolatus

Si, porque morde hace una burrada de daño. Perdoname pero si un morde te ha hecho un pentakill eres un mancazo. Es un personaje del que puedes huir lo que te salga del nabo en early-mid, solo en late game con Frozen Mallet te puede retener (Con Rylai apenas es 15% a excepcion del ulti) y para entonces vosotros deberiais ser mejores.

Que si, que si dejas a un morde farmear como quiera o feedearse te puede hacer el h9rr9r, pero como la mayoria de personajes del juego. Morde es un buen tank, pusher, farmer y harraser, pero poco mas.

De1moS

¿Que esta OP Mordekaiser? Lo diras de broma, ¿no? Pero si es un personaje del monton que le falta lo esencial para ser un buen tanque, es decir, tener cc. Para lo unico que vale en mi opinion es para solo lane vs 2 facilmente y para esto hay personaje mucho mejores para el equipo. Si quieres hacertelo dps vuelvo a decir lo mismo, los hay infinitamente mejores, eso si, si lo que buscas es un personaje muy duro y que te dejen en paz porque no aportas nada al team, es tu personaje :D

VaRiS

morde tanquea torres, defiende...pero pentakill? xDD yo me lo baje con un nasus en autoattack todo el rato y el tio sólo se ponía armor que le duraba 1 hit.

Hassel

Mordekaiser es useless a no ser que te quedes en solo lane o vayas a medio. Es un campeón que farmea que se te va de las manos.

Su utilidad en team fight depende en mayor medida de cómo farmee creeps a lo largo de la partida. Es un personaje estúpido en 5vs5 al no tener daño ni CC, asi que se le puede catalogar de carried.

1
Kaoticbcn

Para los que dicen k Morde no hace kills, aquí aporto pruebas recién salidas del horno expresamente para este post, y siendo tank, no DPS.

Para mi, lo único que le falta a Morde es cc, pero para eso ya está el resto del equipo no? El error de la gente esta en focusear a Morde, en si, no hace mucho daño, ni tiene cc para molestar, pero en cambio, si te pones a hacerle focus, perderás gran cantidad de tiempo y de cooldowns que el resto de campeones del otro equipo usaran a su favor, a parte que si eres un DPS, esa malla de espinas te matara directamente, he visto a muchos Yi o Ashe, morirse por meterme un par de críticos seguidos que apenas me bajaron un 10% de la vida.

P.D: Juego con penetración mágica, todo hay que decirlo.

Inmolatus

#43, si te focusean jugando con Morde esque juegas contra gente que no sabe lo que hace. La diferencia entre Morde y otros tanks como Shen o Rammus esque con Morde tienes que esperar que se desvie la atencion a tu personaje, con los otros puedes asegurarte esa distraccion con los taunts, y aparte aportan mas al equipo con sus otras skills. Realmente la unica habilidad de Morde para teamfights es el escudo y si consigues clavar el ulti, pero poco mas puede hacer que entrar hacer 200-300 daño y quedarse mirando esperando que haya distraido suficiente.

Y digo esto habiendo jugado partidas con Morde de 20/3/3 en la que tenia que jugar por todo el equipo casi porque no hacian nada.

Kaoticbcn

#44 Por eso un buen morde tiene k hacer "de cebo" y k se confíen k se lo pueden bajar, aunque lo maten, el otro equipo se habrá gastado su cc y les habrá bajado un % de la vida a los DPS. Tmp puedes dejar k un morde este atacando a los de tu equipo sin hacer nada, que con el cachondeo con la E ya quita casi los 400 en área... y no digamos si lleva capa solares y su escudo que te va quitando unos 100 por cada tick. Si eres buen tanque, el otro equipo no tiene mas remedio que focusearte, aunque solo sea al principio, como digo, no puedes dejar a un campeón andar a sus anchas aunque este sea Morde.

GamA

No hace falta tener CC con morde, por el simple hecho de que en las teamfights siempre hay alguien que lo tiene. Te clavan al suelo y te pegan dos ostias. Si lleva el mallet, estás que corres de él, y girarte para pegarle no es una buena opción cuando el tio lleva 4ks de vida, ángel, velo y pila de armadura (+el escudo claro).

No digo que sea el char más OP, pero entre los tanks me parece uno de los mejores, sino el mejor (solo le falta tener CC, si, pero si lo tuviera apaga y vámonos).

De1moS

¿Pero en serio que os leeis cuando poneis esta cantidad de estupideces? Me parece que no porque no lo entiendo xD

#43 190 victorias en normal y con un elo de 1156 en ranked, ¿en serio crees que esas screens dicen algo? Si eso mismo lo hicieras con un elo mayor a 1400 si que seria para tener en cuenta, con 1150 de elo, juegas con y contra bots xD

Ademas pones screens cuando vas full de armadura y mr, sacando entre 50 y 100 subditos de media al resto (habras ido medio o solo lane y te habras hinchado de farmear) y solo hay que ver a los rivales, por ejemplo un Twitch con TIAMAT!!! - Botas5. Te coge un Yi con Cuchilla Negra, Filo, Sanguinaria y Bailarin o Yomumu y te hace un 8 antes de que te enteres (seria ir full equip para compararse a ti), quien dice un Yi dice una Ashe o Tristana (a esta ni la hueles), por poner unos ejemplos.

No es ignorar al Mordekaiser, es simplemente no hacerle focus. Cuando en un teamfight entra primero un shen o rammus ¿tu le focuseas? Pues con Mordekaiser lo mismo, hay que dejarlo para lo ultimo, ¿que hace daño al equipo? Claro que hace, pero ni comparacion con otros dps, por esta razon hay que cargarse al resto del equipo y dejarlo para el final, que puede que hayas matado a 1 o 2, pero si te quedas contra 3 del otro equipo no haces NADA.

¿400 de daño con la E? Lo dudo bastante, pero bueno ya no me sorprendo con las exageraciones que se ponen por aqui xD

#46 ¿Que te parece uno de los mejores tanks? LOL. Shen, Rammus, Alistar, Cho', Amumu, Gragas, Malphite, Singed, Galio ... ¿Ves a Mordekaiser superior a alguno?

Inmolatus

#47 dejalos que se lo haran DPS y todo XDDDDD. Y los que vais full tank y haceis tropecientos kills que sepais que la mayoria son ks, ni de coña le bajais la vida tan facilmente.

matute_ll

#46 el mejor tank, hola?xD cualquier tanque con taunt le da 4 patadas a morde xDD

S

con ese elo y con mas perdidas que ganadas deja de subir fotos amigo mio....

1
Chessur

un morderbullshit hace mas en una partida con 2 sunfires q con una build de atake e incluso un mord de ap con rylai hace mas. XDDDD

S

ni con sunfires ni con una mierda XD
ese personaje es una basura y la unica manera de verlo en top elo es que lo jueguen para tener una partida ganada con todos los campeones XD

marsu

Los ke deciis ke morde no aporta nada i los frags ke hace son ks, estais muy pero ke muy ekivocados. Yo lo juego full tank (nada de sunfires). I si el otro ekipo no tiene ningun tio muy feedeado, te haces la mayoria de 1vs2 e incluso 1vs3 a la ke tienes un poco de armor o MR, el problema es ke muchas veces acaban huyendo porque ven que no pueden.

I en teamfights es precisamente donde mas se regala, si tu ekipo le haces focus a su dps mas basto y tu le tiras tu ultimate, simplemente con su fantasma ya te petas solo a todo el ekipo restante (nadie se pone a pegar al fantasma en medio de una teamfight y es un 6vs4). En la ultima partida jugada he hecho 2 triple kills y un cuadruple, sin ir yo nada feedeado, mas bien lo iban los enemigos.. pero un espiritu ke meta ostias de 800 a casi 2 de AS en mid-late.. se nota i mucho. I en early lo mismo, pero añadiendo ek el escudo aun tardan mas en bajartelo.

Quizas le faltaria un taunt o algo mas en plan tanke, pero tampoco lo veo imprescindible, el ke es tanke es tanke, se lanza primero y au.. por mucho ke te tiren de todo no te bajan. El problema es que muchas veces ves gente que se pilla este o cualquier otro tanke, y se quedan atras escondidos, o dudando si lanzarse o no.. y eso hace perder partidas. Con el morde se ha de ser agresivo, acojonando a los enemigos desde lvl1.

1
Inmolatus

Yo no digo que no aporte nada, si de echo es uno de mis pj preferidos, pero de ahi a como habia dicho bajarte tu solo un pj ni de coña ( excepto con el espiritu, pero ahi ya dependes de que el equipo le baje la vida suficiente).

Sobre lo de cargarte a alguien en 1vs2/3 y tal alguna vez lo he hecho con morde, pero tienen que ser mancos cuando en cualquier momento pueden huir o tirarte slow/stun y dejarte comiendote los mocos mientras piensas en la poca vida que les queda. Que si, que es un gran pusher incluso en 1vs2, pero de ahi a matar contra gente decente ni de coña.

Kaoticbcn

#47, #50 Disculparme ho dioses del lol, por no tener 2000 de elo, solo quería demostrar ke Morde si k mata, y aunque no lo creáis no a ks. (ya me gustaría veros jugar vs esos "supuestos" bots -.-!).

K x otra parte, no tenéis ni idea de lo k he hecho con mi cuenta para tener esas stats, pero seguir juzgando a la gente así k vais bien...

1
De1moS

#55 No te hagas el ofendido porque el que puso esas fotos de buenos scores fuistes tu intentando vacilar y callarnos la boca diciendo: "¿Veis como los que no teneis ni puta idea sois vosotros? Mordekaiser mata y esta OP".

Y si, aunque no te lo creas hay escalones dentro del elo. No es lo mismo jugar en la franja de 1000-1200 de elo, que en la franja de 1400-1500,si la gente que juega, juega en serio y no a hacer el imbecil. No te digo jugar en high elo como juega gente que postea por aqui que tendra 1700 minimo :D

Si no te conozco de nada y posteas fotos de tu perfil con esas stats, opino sobre lo que veo. No se si le has dejado la cuenta a un amigo, si es compartida o tubistes una racha en la que te gustaba perder partidas.

Como puse en el otro post: Shen, Rammus, Alistar, Cho', Amumu, Gragas, Malphite, Singed, Galio ... ¿Ves a Mordekaiser superior a alguno como tank?

Kaoticbcn

#56 El tema de las fotos fue simple, leí en el post k decían k Morde era incapaz de matar, me metí al juego, jugué 3 partidas con Morde seguidas, y las postee, FIN. En ningun momento he dicho k sean mis mejores stats ni nada, simplemente quería demostrar con pruebas k si k mataba y ademas no de ks k se puede ver tb la cantidad de assist k tiene.

Y sobre tu pregunta, según para que necesites un tanke, si es para jugar un 5vs5 con gente conocida, tanke con cc > all. Pero por ejemplo un Cho'ga en 2vs2 sirve mas bien poco.

Pero si te fijas, en ningún momento he jugado modo "serio" con gente, el 3vs3 ese fue con gente pillada de mv, y me pille Morde para ser.. digamos "tanke individualista", usar un pj k pueda tankear, pero k no necesite a los demás para matar, k en este aspecto, Morde si k es muy superior a otros como a Alistar.

D4rKiTo

Lo que mola es híbrido entre tanque y ap (con 100 ap llega). Eso si que toca los huevos, regeneras el escudo con una E y aún encima les sacas bastante.

1 mes después
Pomelo_Tfe

Aunque pueda parecer una pregunta tonta (Soy novato), con cual os quedais con Olaf o con Mordekaiser?.

28 días después
Kehos

Yo el tanque más OP que he visto nunca es Sion sin duda. No encuentro nadie que se queje de él, pero he hecho premades con amigos que sabemos bastante los 5 y uno llevando al Sion se hace 34/0/XX sin problemas.

Mordekaiser ftw! \,,/

Usuarios habituales

  • Tyron03
  • JamesHunt
  • Eleghor
  • De1moS
  • Inmolatus
  • matute_ll
  • GamA

Tags