[Guía] Morgana, La que te focka

E

Me encanta morgana, y suelo usarla de tanke/apoyo
Anillo de doran
Botas de mercurio o hechicero
Envoltura del alma
Velo de banshee
Angel guardian
Y luego ya si eso un zhonya o algo parecido, y me da buenos resultados
Suelo acabar con bastantes mas kills de las veces que me matan, 12/4 y cosas asi
El problema de este tipo de morgana es que si la partida se alarga a 40 minutos o mas pierde muuuuuuuuuuuucha potencia, y se queda pequeñita respecto al resto

soR-

Joder pero si morgana es una maquina de matar .... y no muere nunca, vamos yo no suelo morir mas de 3 veces y kills a saco.

thebek7

ami me suelen fockar bastante las morganas cn la celda

2 meses después
beldilucho

Grandiosa la guia y con mucha chispa. Cunde mucho Morgana, sobretodo me sorprende que hace mas de 20 ayudas con facilidad si se alarga un poco la partida no?

Por cierto, es la QUE TE PARTE LA VACA!!,,,,

http://www.fotolog.com/ladydarkia/83254866

9 meses después
ertuti

Yo la he comprado y probado hoy siguiendo tus consejos, +10, de momento es el mejor invocador que he probado con diferencia...

B

? Por qué no revivir? Revivir + tp = IMB4 Combo. Lo de ni se te ocurra... es muy situacional Que conste que para mí, como carry AP que es, debería jugarse principalmente con flash e ignite.

1
Raijin

Esta guia tiene mucho tiempo ya, lo de Tp + revivr imba combo no estoy de acuerdo, solo lo veo posible con alguien como Karthus ya que con morgana tp y revives que haces metes una carcel y una zona y vuelves a morir ? lo veo bastante inutil de echo.

Eso si, yo la juego ahora siempre flash + ignite aunque incluso vería la posibilidad de un exhaust

1 respuesta
Sucia

Esta guia ahora mismo no tiene ni pies ni cabeza. Morgana tiene que ir sololane si o si, clarity never ..

A

4 1 respuesta
Raijin

Estoy por volver a hacer esta guia de echo

E

#39 donde esta la gracia?

#42 mother of god

2 respuestas
HeXaN

#41 Cara del Tito MC = El que te focka = Morgana, la que te focka. Pocka gracia, pero da el pego xD

2 respuestas
A

#41 #42 no iba para hacer gracia de verdad,era en plan ironia por el titulo no se..una cagada y punto.

S

esta guia no tiene sentido actualmente xD

Shide

Mmmm nada de blink en hechizos de invocador? Con la ulti va de lujo

B

#37 TP Revive es el combo del trolleo. Pues claro que me dirás que para qué te vale en ese personaje, pero es for the lulz. Igualmente ayer me hice solo una doble kill con Sona AD (Maximum trolling) después de que me mataran. Me empezaron a spammear NAAB y cosas así, aparezco justo detrás, double kill 8-)

Knelo

A mi me interesaria bastante que se actualizase, es el primer char que jugue y el que mas me gusta xD,

Hithring

Esto me funciona bastante bien y no eres de papel en las tfs:

Rojas: Mpen
Amarillas: Mp5/level o HP/level (Lo que más os guste)
Azules: Ap/level
Quintas: Ap

Maestrías: 9/0/21

Hechizos de invocador: Flash/Ignite

Orden de skills: qwwewr. A partir de ahí, w>q>e salvo que estéis contra algún ap burst y veáis que necesitáis un punto más en la e.

Build:

  • Inicio: Doran's Ring o Botas + 3 potis (Botas contra tíos con skillshots como Brand, Karthus, Orianna,...)
  • 1º viaje a base: Catalyst (1325g) o Doran's Ring + botas si habéis tenido que iros antes de tiempo.
  • 2º viaje a base: Rod of Ages + Botas 2 (Sorcerer's Shoes o Mercury Treads)
  • Needlesly Large Rod => Deathcap o Zhonya, dependiendo de como vayáis de farmeo y veáis las team fights de mid game. Con el Rabaddon tenéis más daño, con el Zhonya metéis el combo de forma más segura.
  • A partir de ahí las opciones son: Rabaddon/Zhonya (El que no hayáis hecho antes), Void Staff (Si stackean magic resist, cambiad entonces las Sorcerer por unas Mercury), Banshee Veil (Si tienen muchísimo CC y AP), Abyssal Scepter (Contra AP, de nuevo) o Frozen Heart (Contra AD)

Espero que os sirva.

2 respuestas
sizoK

A mi me gustaria saber porque ya no es util esta guia xdd

1 respuesta
Sucia

#49

Hechizos como Heal, clarity, revive, rally, son totalmente useless. Veras algunos con heals, claritys, que si bien en los primeros 20/15 mins te pueden venir bien, luego se quedan inutiles, aun asi tienes mejores opciones.

Otra habla de duo lane, morgana es o para medio o para solotop, necesita buen farmeo.

HeXaN

#48 Básicamente es así como se juega. Con tu mensaje queda la guía actualizada xD Por cierto, si queréis podéis meterle un Will of the Ancients para echaros unas risas.

Nachameno

Ayer la probé y en vez de manos parecia q tenia muñones, casi no hacia daño.

Me podeis explicar como jugarla??

1 respuesta
HeXaN

#52 Lee #48.

Nachameno

Es normal echar antes la w q la q???

2 respuestas
Mikaki

#54 Si lo tienes un rango fácilmente kiteable con la Q, why not?

dru1dA

#54 Teniendo en cuenta que el charco aparte de hacer daño recupera vida con el vamp spell y reduce la resistencia mágica pues sí, es algo normal. El combo quedaría así: W-Q-E-R.

Nachameno

gracias pues, probaré esta noche a ver que tal m va :D

Lindvurm

Y que me decis de las morganas full ap flat que farmean 80 cs en el minuto 11? que mierda hacemos con eso? porque no veas... xD

R4ven

asi la juego yo, y a lvl6 te llevas el kill casi seguro xD

Nachameno

y cual es la build esa¿

Usuarios habituales

Tags