GUIA de terminologia LOLiana e iniciación

goyetus

Hola chicos, llevo un tiempo jugando LOL pero me custa horrores entender muchas de las palabras que usais en el juego.

He abierto este hilo ya que no he encontrado nada al respecto, para que todos aportemos algo y se ayude a los iniciados.

Aqui empiezo la lista de definiciones

RANKEAR
Jugar partidas clasificatorias ya sea solitario, duo o de equipo

TRADES
Intercambios de golpes con el oponente de tu line

SUSTAIN
tener objetos, runas y maestrias adecuados para sobrevivir en la linea sin que te maten o volver a base.

pkjn

Jugar o meterte en ranked supongo, pero al menos mi grupo dice voy a ranked o estoy jugando ranked

Lamka

Trades significa cambios y en el lol se basa a cuando intercambias golpes con el oponente de tu linea, si ese intercambio de golpes/trade has salido bien pues gg para ti.

Sustain, es aguantar en linea, se usa mas que nada cuando dices no tengo sustain, no tienes regeneracion de vida o de mana o robo de vida, cosas por ese estilo.

Rankear es jugar clasificatorias

Kikuta

Rankear -> Jugar partidas ranked ya sea solitario, duo o de equipo

Sustain -> tener objetos, runas y maestrias adecuados para sobrevivir en la linea sin que te maten o volver a base.

Lamka

Echarle un vistazo a estos videos

http://www.youtube.com/watch?v=S0Su09-LV2g&list=PLILWqVVTuwXPt9_hRqr1XEjt2WTlBNrAm

goyetus

Mil gracias por el video!

¿Os parece bien hacer una mini-guia de palabras para iniciados en el tema o con el video sobraria?

Un abrazon campeones!

2 respuestas
Lamka

#6 Echale el vistazo desde el ultimo video que estan ordenados del cap 15 al 1. Asi que miralos los ultimos primeros, a la derecha del video sale la lista de reproduccion con todos los videos.

jadgix

#6

http://www.mediavida.com/foro/lol/consultorio-mv-problemas-dudas-463134
http://www.mediavida.com/foro/lol/diccionario-lol-418754

1 respuesta
goyetus

Pues mil gracias de nuevo :) , creo que entonces dejare el hilo muerto, aunque no vendria mal un hilo principal con toda esta informacion para nuevos adictos.

Tambien intento encontrar algo de info respecto a manuales Básicos de juego, tips, ayudas, y luego, como jugar mejor con cada clase de heroe. (por ejemplo a mi siempre me encanta pillar a ASHE y supongo que es clase "ranged")

goyetus

#8 esto estaba buscando !!!! muchisimas gracias compañero.

1 respuesta
jadgix

#10 pues era leer el post-it del subforo xD

1 respuesta
goyetus

#11 leida la terminologia al completo, menos mal que muchos ya me los sabia de SC o Diablo , normal que me sonaran a chino algunas de vuestras respuestas.

Voy al posit del subforo, creo haberlo abierto antes, o si no lo he hecho, he pensado que eran las normas de uso general del subforo. Mil gracias!

Seda

Sustain no solo es eso, muchas veces es por las habilidades del campeón, como puede ser la pasiva de Cho, Irelia, Aatrox...

1 respuesta
B

#13 Tu entiendes del lol claro que si...
#15 Otro que se une a la fiesta... bronce 4?

2 respuestas
legendcr7

#14 La W de Irelia no aporta sustain? :wtf:

#14 Y aunque fuera bronce IV, en bronce IV la W de Irelia sigue aportando sustain.

1 respuesta
Seda

#14 perdón?XD me estás diciendo que un champ que por sus habilidades puede tirarse mucho en línea no tiene sustain?

1 respuesta
B

#16 Ahora tambien me diras que cho tiene sustain...

4 respuestas
jadgix

#17 ?????

legendcr7

#17 Y Xin Zhao también. Que cosas tío.

Seda

#17 Ya he escrito sobre Cho xD has leido lo que he puesto acaso?

sikkkk

#17 "Tu entiendes del lol claro que si..."

1 respuesta
B

#21

1 respuesta
AiTale

#22 No tio chogath no tiene sustain, es un cacas y deberías aguantar mucho más que él en línea con corki por ejemplo que tiene el mismo sustain que él.

Spank

1
Tema cerrado

Usuarios habituales