Guia Xino

rixar

http://www.salsalol.com/guias/xinzhao/xin-jungle-definitivo-adapted-season-3-3175
Pos nada que es la primera guia que creo y me gustaria saber que opinaiss graciasss

Un saludo!!!

3
itonny

Pos nada esta es mi gia de xin zaoo decirooss q mas k nada manosss y confianza en el personaje( muy importante tmb)

Buenisima tio, sigue haciendo mas.

#3 Perdon por el error, no volvera a pasar.

3
rixar

ok por cierto gia es con u intercaladanxd

3 1 respuesta
DotA--do

full attack speed

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

INs

Me encantan estos hilos!

1
kilycss

GG

JorgeRD

Con ese Xin no sales de Cobre IV

1 respuesta
rixar

#7 no negaras que 50 -25 no esta nada mal...

2 respuestas
JorgeRD

#8 No se si eres troll o no, espero que no lo seas, por que no te lo estás currando mucho... xD

2 respuestas
rixar

#9 es solo una guia de un personaje con el q tengo unas estadisticas decentes ..

1 respuesta
Wii

#9 como va a ser un troll

#1 se te ha olvidado un bailarin, menos mal que nos tienes a nosotros para ayudarte

INs

#8 Ni caso a esta gente que no comprende como se juega al xino.

La guia esta muy bien pero deberias intentar meterle otro pd, yo creo que con 2 no tiene la suficiente attack speed para poder decir xino GG.

Lo que mas me gusto fueron las runas, me he hecho una pagina de runas igual y le puse de nombre xinorixar en tu honor.

1
JorgeRD

#10 Ignite jungleando con Xin? xDD eso lo veo viable en levels low

conDenao

7 objetos de build final.

Nada más que decir.

2
eviden

es troll fijo

rixar

qitar madreds si teneis oportunidad...

5
Alexz

Como ves cephir por las botas? un poco mas de attack speed no le vendría mal.

1 respuesta
INs

Y ponerle maestrias 30-0-0 como lo ves? Para que quieres la defensa si van a ser los enemigos los que huyan de ti?

Sabia yo que pronto se acabaria la masterclass :(

#23

R

Y sin statik (o como se escriba) :palm:

eCRAM

Diamond estaria orgulloso.

4
rixar

#17 si quieres mas velocidad de atake y poner a prueba todavia un poco mas esas runas aconsejo filo fantasmal

1
Vercetti

Te voy a dar mi punto de vista.

Yo cambiaria las quintas a velocidad de movimiento lo primero.

Las maestrias 9.21.0 o 0.21.9, esta ultima para mas velocidad de movimiento, y nunca lo enfocaria a daño, ni llevandolo a top.

En cuanto a objetos creo que con xin zhao es fundamental solaris en 4 de cada 5 partidas si lo juegas de jungla, asi como capa solar.

Por lo demas decirte que me parece una build demasiado agresiva para un xin zhao y mas de jungla.

Saludos.

Yaya

Para que esta Salsalol si despues vienes y posteas la guia aqui?

Ponlo en el hilo de los junglers y alli te daran su opinion.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales