Guias ::BBM::

Mikuu

#28 doran es un objeto para ir a saco a por el contrario por tener mas AP y regeneracion de mana. Aparte haces rylay a un personaje que tiene un burst brutal en area nonsense, Rush rabbadon o Caliz + Rabbadon o RoA + Rabbadon

1 comentario moderado
reubenmaster

LOL XD haha Como dije en el comentario anterior.
no es estoy defendiendo doran por encima de botas en mid.
a mi me parece una opcion viable y tambien lo son las botas
recuerden la leyenda al inicio de cada uno de los videos.
es clave para evitar mucha discucion.
(tomare en cuenta todas sus sugerencias)
:D

1 respuesta
1 comentario moderado
Santi246

#33 con el único campeon con el que puedes llegar a comprarte doran es con morgana x el vamp spell, deja de defenderlo porque no, no es viable. Y MENOS PARA FARMEAR. x dios.

Si vas a farmear mejor tener botas para estar tranquilo por el harrass del contrario.

Bueno si juegas contra muñones que es contra lo que juegas entonces sí, compra doran.

Con respecto al mensaje del principio del video, por mucho que digas que son formas de jugar viables eso no hace que la guía esté bien. Con esas tonterías intentaron colarnos hace poco un kassadin tanke y que lo puedas equipar así no quita que sea una puta mierda.

Hay una cosa que se llama metagame, y en el metagame actual no hay cabida para doran lv1 en medio, y dudo que tengas la skill o la capacidad estratégica necesaria para cambiar este tipo de juego.

Hago un llamamiento. DEJAOS DE HACER GUÍAS DE MIERDA y dejad que las hagan los que de verdad están en condición de ello, porque esto al final confunde a la gente.

Los que entren nuevos no sabrán si las guías buenas son las tuyas o las que de verdad vienen de la mano de un buen jugador.

Esto es una buena guía: Leona

1 1 respuesta
RoDRa

#35 lo vas a decidir tu quienes pueden o no hacer guias? yo me parto contigo

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Eustakiooo

Leona, también funciona como support (es principalmente support), con esas maestrías y runas como support.. luego tratas de explicar que es lo que tienes que hacer como support y te pones a farmear x'D

tkap

Por lo menos el tío se lo curra y vosotros le metéis mierda a mas no poder D:

Eso si, tiene su gracia que hable como si fuera un anuncio de tele tienda a las 4 de la mañana xD

1
Santi246

#36 yo soy un usuario al igual que tú y que #1. Simplemente estoy dando mi opinión y lo hago sin faltar al respeto, al contrario que la mayoría de los que postean por aquí.

Un pequeño matiz:
Hacer un llamamiento no es una imposición (para los de la logse), en ningún momento le he dicho que pueda o deje de poder hacerlas.

pd. yo también me río mucho contigo :>

kisses

1
reubenmaster

yO ME parto con todos XD muchas gracias por sus comentarios aunque algunos algo ofensivos pero asi es esto y me sirve para mejorar en las siguientes guias gracias y salu2

M

Solo comentar que una anillo de doran en mid no es viable por el simple hecho que te ganquean como les de la gana, ni mas ni menos.

En medio se necesita botas si o si.

11 días después
reubenmaster

Guia syndra añadida. salu2

1 comentario moderado
-SHolmes-

había visto este hilo hace tiempo y no le presté demasiada atención

por curiosear, he abierto la guía de Leona, he ido dando saltos de 3 segundos cada uno

en primer lugar: para coger más armadura compramos la malla de espinas
segundo: veo a Leona farmeando y quitándole los minions a su Graves
tercero: la Q es imprescindible para ganar las partidas

y ahí lo he quitado

enhorabuena cracks

1
1 comentario moderado
Eveyx

Las guías son malísimas, lo siento pero es mi opinión, alguien que de verdad quiera aprender a jugar alguno de esos personajes debería evitarlas a toda costa.

En serio, es que me he vuelto a ver la de Syndra y es para echarse las manos a la cabeza xDDD

1
B

No es por ofender, pero llegar a lvl30 antes de hacer guias joder, que esque me da rabia ver este tipo de estupideces en youtube, es normal que crean que los que hablamos español somos mancos con gente así que sube guias sin nisiquiera saber jugar.

1
6 comentarios moderados
7 días después
reubenmaster

Vaya cuanto odio amigos, bueno para los que no han leido mis mensajes anteriores aclarare unos puntos.

1:Al inicio de cada una de las guias hay un llamativo letrero que deja en claro que lo que seguira a continuacion en ningun momento promete ser la mejor de las guias, ni mucho menos algo definitivo.

2:Me sorprende tambn que piensen que me quiero lucrar cuando realmente no sale ni un dolar en meses.

3:Si les parecen las guias sacadas desde el mismisimo elohell - 20 esta perfecto, y quieren saltar por la ventana, les aconsejo no mirar mis guias para evitar que sus ojos sangren. XD

4:Tienes alma caritativa? y piensas que la comunidad deberia evitar estas guias? no problem
tu puedes hacerlo mejor! y como el man de arriba hacer un canal de beneficencia.

5:No es una persona quien hace las guias. somos muchisimos de muchas comunidades.
y en este aspecto sere muy sincero, esta inicitiva la tuve yo y soy el que hace la produccion de
todos los videos. y al inicio tenia muy poca ayuda, afortunadamente existe gente que me ha apoyado
mucho para que estos videos. crezcan en todos los aspectos de calidad.

6:en cuanto que se quejan de la moderacion y que casi me quieren linchar en este foro.
yo no me ire de aqui por que lo que hago lo hago de buena fe en ningun momento para
trolear. y como en los puntos anteriores dije. bienvenido a quien le guste este proyecto, y
tambn respetable a quien no.

lo que si me parece triste es que yo trabajo en muchas comunidades de lol y esta es
la unica comunidad que no ha guardado absolutamente nada de respeto. y eso habla muy mal.
cuando yo he respetado desde el primer dia.

en fin XD fuera drama y pues algunos la verdad me han dado buenas sugerencias que he tomado en cuenta y siempre lo hago. gracias a todos los que se toman el tiempo de verlas. y alos que les gustan por ahi estan knekro y skyshock este par de colegas que hacen geniales guias ;) salu2

pd: lean las descripciones de los videos viene informacion adicional.

reubenmaster

por cierto añadida guia de ryze :D

Eveyx

lo que si me parece triste es que yo trabajo en muchas comunidades de lol y esta es
la unica comunidad que no ha guardado absolutamente nada de respeto. y eso habla muy mal.
cuando yo he respetado desde el primer dia.

Se nota que eres nuevo por aquí.

pd: Ryze sin Banshee y recomiendas antes las Jonya (que son useless TOTALMENTE en Ryze) que las Mercury, GG!

brakeR

Para cuando soraka AD ? mil gracias

kakarikez

pos yo con bragas suelo empezar con doran xdddd

10 días después
-SHolmes-

espero con impaciencia nuevas guías

Usuarios habituales

Tags