H2K ficha a Freeze

bolea33

Pues nada, h2k se ha dejado los dineros y se trae un muy buen adc, habra que ver si el estilo de h2k no ensombrece a freeze, apriori es un fichaje buenisimo, al fin va a tener equipo este mozo,xD

Slopestyle

#27 ayer por la noche toco modernizarlo por el cambio de logo :psyduck:

tiene bastante que demostrar Freeze pero creo que se adaptara bien al juego de Vander. esperemos que a Jankos no le afecten negativamente los playoffs tan lamentables que se ha marcado, hay equipo y staff para hacer cosas.

Nilmet

Entonces... H2K Remilia Confirmed?

Glumyglu

#25 ¿Woolite está sin equipo?

1 respuesta
MoLSpA

Queda algún adc medianamente prometedor libre? Quizás el retorno de candypanda?

5 2 respuestas
AktioMan

#35 Yellowpete también esta disponible

Movement

#35 Puszu está libre

1 respuesta
Pwelete

tabz y adryh xddddddddddddddddddd

crazygrumpy

#34 Me suena que anda con algún equipo de cs, aunque parezca raro xD

Prometedor se supone que es Hans Sama, pero por edad estaría descartado supongo

1 respuesta
SayoEikichi

#37 No te equivoques, que puzsu era super bueno, y si no jugo mas es por que no quiso y prefirio estudiar si no equipos en la s4 no le hubiera faltado

keygy

el problema es que puszu quiso descansar cuando deberia no haberlo echo, y eso fue el rip de su carrera.

1 respuesta
Movement

#39 Woolite está en Inspire eSports que, según ESPN, ahora han fichado a Kirei y Noxiak.

Hedny

#41 Un autentico desperdicio, en verdad el tio tenia talento :(

C

Si seguiis hablando de puszu acabareis invocando a afling

1
Z3n

A muchos os puede la rabia y os montáis unas películas de cojones. Cuando lcsguy deja de hablar empezáis a argumentar sin sentido y cada post aumentáis y pulís vuestra mierda porque como buenos fanboys sois capaces de llegar a la verdad que otros no llegan

1 1 respuesta
keygy

#45 oh perdona que hablemos en un espacio donde la finalidad es hablar y comentar :)

1 1 respuesta
Fliyin

Por dios menos mal, pense que este chaval nunca tendria la oportunida de jugar en 1 equipo decente, veremos que tal, tengo muchas ganas de ver como funciona

1
Z3n

#46 oxtias! es que mi post iba para "Rumor: Zven y Mithy a G2". da igual vale pa to. Aquí también funciona :3

Kallah

Buen fichaje, el equipo debería seguir arriba este año, pero a ver si no la caga al final.

Casimirott

como lo adelantaron los expertos de mv.... ojala se la saque en H2K.

tripcorE

Mejoran el equipo. Ahora solo les falta solidez como equipo y organizacion.

DarkNinjaLoL

Edit: vale, no he dicho nada xd

J

Esta masbque claro que va a failear, a este tio nunca le sale nada bien

1 respuesta
Fliyin

#53

5
Galaik

Pues nada, H2k a relegations

T

Pues a mi parecer H2K sigue siendo competitivo para al menos en el regular llevarse mínimo un cuarto puesto, y los play-off hay que trabajarlos que todos pueden dar una sorpresa.

G

puszu ahora no puede salir ni de diamante

quetzalcube

Vaya, ¿pero no habían llegado a un acuerdo para que Forgiven no perdiese temporada con lo de las fuerzas armadas? ¿O es que quieren cambiar al griego?

1 respuesta
Mitxon

#58 Forg1ven ya anuncio hace un par de semanas en un comunicado oficial que causaba baja hasta el año que viene, ni Torneo de Verano ni Mundiales, por hacer la mili.

R

bueno, era la mejor opción posible. Por cierto el logo nuevo:

es el de la warner bros xD:

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Z3n
  • keygy
  • Movement
  • crazygrumpy
  • Pwelete
  • Slopestyle