H2K en la IEM: Odoamne, Jankos, Ryu, Forg1ven y Vander

BetterFaster

Rip i guess, de momento seguire detrás de Jankos y Vander, aunque me gusta 0 Ryu, pero forg1ven.. me pierde. A ver que tal sale la IEM.

B

"Empeoran la botlane x muchisimo" , los cojones xd

MaLkaS

h2k ha mejorado todas y cada una de sus posiciones en las cuales ha sufrido cambios.

1 respuesta
B

Han cambiado a peor en el puesto de support.

Kallah

Si es cierto lo que dice, entonces mejor sustituto libre no había... ahora a ver si lo centran claro xD

xemi

#63 Eso dependera de como este Forg1ven, que los ultimos partidos suyos que recuerdo fueron malos de cojones.

N

ps a lo mejor el año que viene tenemos a los mismos 3 eu teams en el mundial , asi como van las cosas xD

Fliyin

Despues de ver lo personaje que fue el dueño de h2k no se como nadie puede apoyarlos, que asquito me dio lol

U

Por favor, como se os ocurre decir qie este equipo va a ser top 3, si fuera el caso, no tiene ni punto de comparación con el primero y segundo de europa

1 respuesta
P

De h2k desde chiquito

zaskkk

#69 Te refieres al nuevo Fnatic con Gamsu y Noxiak?

1 respuesta
Singed

O sea, que Slope era Rose...

Aldarion_21

#71 Se te a olvidado uno eh.

1 respuesta
zaskkk

#73 Shh que así tengo mas razón.

1
Dekai

En serio, ¿que tiene Vander que no tenga Kasing? Para mí nada. Ni en skill, ni en calls, ni en pool. E insisto en que como el griego se ponga a tiltear como hizo en los playoffs del Spring Split o en todo el Summer Split no va a haber Dios que levante la partida.

1 respuesta
Singed

Lo mismo Forgiven es homofobo y no quiere a Kasing dándole support

MaLkaS

#75 Está Jankos que le pesan más que dos rinocerontes y Odo que no se corta un pelo, asi que a la minima lo mandarán a tomar por culo y que pase el siguiente.. este team no es gambit donde tienes tu pataleta y te dan la piruleta.

2 respuestas
BetterFaster

#77 claro porque svens y freddy se dedican a la caridad xDD. Esperó que no este llorón y ahora con un equipo más que decente de la talla con el hype que le tengo xd.

xBoSS

Bueno pues...
Mi hermano Escalope ya lo sabe pero vosotros no.

Tras el hundimiento de Roccarino, H2K es uno de los equipos que me gusta para echarle una ojeada este año.

A tope con el barco de RoccatH2K

Edit: Aunque de momento ningún equipo lo considero "Mi equipo" pero en el barco de H2K para beber siempre. Sea para celebrar o para olvidar.

PD27: No me gusta Ruy digo, Ryu pero bueno, me puede valer. Y no es una cuestión de si es buena persona o no o si es bueno o malo o si le gusta tirarse cuescos y taparse con las sábanas para olerlos. Es verlo y no gustarme, sin más.
Pero no es hate como a otros.

1 respuesta
Dekai

#77 Vamos, que me estás poniendo a dos tíos con carácter para controlar a un notas que se la suda todo compañerismo desde que entró en la scene xd

Como no salga bien la fórmula, DEP H2K. Siempre saludaba.

xBoSS

Oye, no me hundáis el barco antes de zarpar, hijos de fruta, que luego a Escalope lo tengo que consolar yo.

Dekai

Pero si yo soy de H2K desde shiquitito. Pero el puto griego no me mola un pelo, le tengo tirria. Equipo en el que entra, equipo que se va a la mierda.

xBoSS

Bueno, ándate con ojo que igual te tiro por la borda. XD

Singed

Al final ha dejado Ishni buen team, si es que fue darle la mano a Yamato y la gente se reía pero oye... mirad el H2k tan bonito que ha dejado. Lo mismo hasta le salen dos fans genuinos xD

1 respuesta
DonDemencia

Yo apoyaba a ROC por la presencia de Jankos, Nuke y Vander. Ahora que el barco se ha ido a pique, y dado que ahora H2K se ha llevado el gordo en las rebajas, los apoyo, aunque como #79 no son mi equipo

1 respuesta
Singed

#85 no sé yo eso de "rebajas" eh, H2k se ha dejado la pasta en este proyecto, por eso ha juntado estos jugadores.
Vamos, que H2k parece que ha soltado más billetes que Fnatic para competir, así a priori, luego puede congeniar o no el team, pero juntar a esos cinco vale dinero. Mucho más que la paja mental de "traemos a Noxiak/Werlyb y esperamos a que suban de nivel"

1 respuesta
xBoSS

#84 ¿te refieres a fans de h2k de verdad?

Pero a ver... y la pregunta la hago totalmente en serio

¿H2K tenía algo de fanbase realmente?
Será que a mí ni me iba ni me venía, más bien era partidario de que perdiesen... pero es que tampoco me parece que la gente les apoyase mucho.

Y bueno a UOL me parece a mí que los apoyaban más por el nombre y el logo que otra cosa... y por algún comentario que me llegó parte de su fanbase se sustentaba en "Es que juegan cosas raras y eso mola"

1 respuesta
DonDemencia

#86 Si, pero el olor a muerto en ROC lleva un par de semanas. H2K ha estado muy listo, ha visto dos grandísimos jugadores casi libres y se los ha llevado poniendo la pasta. Desde luego, ha fichado mejor que Fnatic, sólo queda ver si los cromos funcionan juntos.

Singed

#87 pues precisamente a eso... que tienen -3 de fanbase xDDD
A UoL los apoyaban porque generaron un hype estúpido/heroico en Reddit y eso da mucho empuje. Recordemos que subieron con una Poppy top haciendo el jorror.

H2k... hay una chica en mi TS que simplemente ODIA a H2k, sin más. Cuando le preguntamos que qué le han hecho dice "ser H2k".

1 respuesta
xBoSS

#89 aaaaaah. Pues eso mismo XD

Si no tenían fans y ahora los fans que tienen son rebotados de Roccat. Yo incluído aunque ya he dicho que me subo al barco pero H2K no es mi equipo. De momento no tengo equipo pero me gustan varios para ir mirando qué tal.

Usuarios habituales