Hablemos de... Reduccion de Enfriamientos

jinamar1984

Bien tengo una duda, cuando por ejemplo compro unas botas con el 15% de Redeuccion de Enfriamientos y en esta pone Unica Pasiva, ¿ Esto quiere decir q por mucho q me compred otro item de reduccion, q tmb ponga Unica Pasica y q no tenga nada q ver con las botas no tendra mas reduccion ?

ivanone

No, UNICA PASIVA es que si te compras el mismo objeto solo funcionará una UNICA vez.

1 respuesta
Awoke

#2 Exacto, pero si no me equivoco, cada habilidad tiene un mínimo de CD, no?

ivanone

Eso no sé

raiNN

Las habilidades no tienen un minimo de CD.

El minimo de CD en el juego es el 40%, a partir de ahi no se reduce mas.

1 respuesta
jinamar1984

#5 con razon no me bajaba mas el CD y yo venga a meterle mas reduccion, gracias maquinas

Frosted

jaja, sino personajes como heimer con 100% de rcd podrian matarlo todo spameando rokets :P

dicon

Yo cuando pienso en burradas con 100% de reduccion de CD no pienso precisamente en heimer... pienso en trynda y su ulti :/

1 respuesta
Oboro

#8 Karthus dices no? Desde base dandole a la R xDDDDDDDD

1 1 respuesta
dicon

#9 Esta discusion ya se tuvo hace muuuuucho en este subforo y fue bastante divertida xD

Yo alimento un poco a trynda y te destrozo en base incluso, aparte de no morir ni de tu ulti ni de la torre de base ni de nada xD

La discusion fundamental seria quien llega primero a nivel 6, si llega karthus si, estoy jodido, pero tampoco tanto, acabaria por llegar poco a poco a algun creep y subir de nivel, si llega primero trynda o consigue llegar siquiera karthus esta muerto xD

1 respuesta
O

ok, trynda con 100% de reduccion de enfriamiento metiendo criticazos de 50dmg, como si un minion más de cañon fuera xd

Awoke

Pero si tiene 100% reducción enfriamiento, no temais, solo tendrán 20 deAP o + 10 de ataque.

Alistair

#10 La torre de base si mata a Trynda, aunque este en Furia Inmortal.

Y el counter de un Trynda 100% reducción de enfriamientos sería Ashe con lo mismo. Te plantas en su cara a tirar flechazos de la R y ya etá, permastunned y te da tiempo a tirar una o dos flechas más a otro sitio.

PeJKaaa

Estaria bien si algun alam caritativa dijese los maximos de estos valores

MAX succion hechizo
MAX reduccion enfriamiento
MAX Probabilidad critico
MAX Robo de vida

no se si m dejo algo

gracias pollos

3 respuestas
HeXaN

#14 Que yo sepa: 100, 40, 100 y 100.

1 respuesta
PeJKaaa

gracias socio

dicon

#15 Eso no es asi (segun he leido en los foros oficiales), #14 Creo recordar que es :

  • Reduccion de CD 40%
  • Probabilidad de critico 100% (por pura logica...)
  • Robo de vida puede ser mas de 100% y por logica supongo que tambien el robo de vida con hechizos.

En los foros de leagueoflegends de europa o usa hay por ahi un subforo con threads llenos de informacion, yo mismo hice aqui una traduccion una vez que a saber donde habra quedado sepultada.

edit : lo he encontrado ---> http://www.mediavida.com/foro/110/stats-stacks-other-info-401561

ya al principio viene explicado lo que preguntas.

MTX_Anubis

#14, dicon está en lo cierto.

Te dejas el dodge que ahora no sé como va porque lo cambiaron o al menos querían cambiarlo, creo que ya no es acumulativo, es parecido a las resistencias.

1 respuesta
dicon

#18 Yo segun lo que saque de los foros es como puse en mi thread y no era acumulativo pero ya fue hace tiempo eso si... igual hay cosas obsoletas.

onlineitem

lo maximo que te deja tener de CDR GLOBAL es 40% ._.

1 respuesta
B

#20 Que va tio, no hay limite de CDR, mira:
http://www.youtube.com/watch?v=IfRLYE9ttwg

ya me contarás como se tankea el tryndamere las torres usando el ulti varias veces seguidas :/

1 1 respuesta
HeXaN

#21 Joder me ha matado lo de Annie xDDDDD

Toran

no me imagino a nunu R + E xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales