¿Que haceis entre partida y partida?

UsuarioD2024

Pues eso mediavideros, ¡sugerencias! A mi últimamente se me hacen eternas las colas, especialmente cuando busco jugar mid donde son algo largas, a ratos me meto por internet o escribo en algún foro como este mismo, pero busco ideas. El problema de ver series, videos y tal, es que resulta un tanto anticlimático, no veo streams y tampoco se que hacen estos entre las colas, así que acepto sugerencias que quizás sean obvias. Tengo setup de multimonitor y una tablet tocha con Snapdragon 8 Gen 2, podría jugar a otras cosas dejándolo en segundo plano o fuera del PC, además me gustan casi todos los géneros de juego pero no me decanto por nada en concreto. Estoy por aprender a dibujar, a tocar un instrumento o algo de ese palo, o incluso estudiar, porque no sé, no son cosas que estén mal para un ratillo rápido.

Taiden

Una pajilla y me sienta muy bien

11 1 respuesta
UsuarioD2024

#2 Yo también soy bronce en la vida real, pero he trabajado. Solo quiero tirar la mitad de mi vida al contenedor.

crb2222

Yo suelo darle a la paja a la crema

jesusml

ajedrez blitz

FraG

Meditacion

Pd: Soy main jungla.

3
danao

Veo replays de challenguer

Si me meto esta droga me la meto toda

1
HALAMADRID

pues en 15 minutos minimo para que salte, da tiempo para muchas cosas.

EuRyNomE

Pos otro canuto joder.

personaje

echate un tetris o algun roguelike

kurotrofos

juego aram, mis colas son de 15 segundos.

R4Yd3N

me hago un porro o me echo una partida de ajedrez o las dos cosas

Circos

Me gusta pensar que una chica en corcel blanco tirará la puerta de mi cuarto y me quitará la mano del teclado, haciéndome ver que hay vida fuera del LoL.

Es precioso, nos miramos, fluye la magia, la pasión, sin conocernos de nada ya nos conocemos, pero me salta la notificación de que han baneado mi Xin Zhao, encima mis sololanes hablan turco y tenemos una comp de Cuarta Liga Búlgara.

Golpe de realidad, pickeo Diana que me recuerda que los sueños no se cumplen, que unas tetas van pegadas a una mentirosa y que por favor no me quiten 30 lps por esta lose.

5
shenrom

el lol siempre que juego me ragean, quizás es porque soy un manco y encima me lo paso bien xd

Usuarios habituales

  • Circos
  • R4Yd3N
  • EuRyNomE
  • danao
  • FraG
  • jesusml
  • UsuarioD2024