Hackean las cuentas de Ocelote

Mall0rk1NNN

normal que lo odien, estoy leyendo la entrevista y vaya tela una de las contestaciones xD

Dieter

Jue y yo creia que estas cosas desde los famosos dialers de "Chat con putas en Directo" no pasaba.

Bueno alquien se anima a un motivator? xD.

Spank

Y en el stream es otro que van de sobrados entre él y su colegario Wick.

Pero bueno, a ver si en la Dreamhack lo arreglan...

5 1 respuesta
kAlamarr

Pues a mi me importa una mierda que se la roben, ni siquiera le conozco.

3
HeXaN

#63 Chistaco xDDDD

l31m

Ya había oido que este tipo era bastante tonto pero ahora que acabo de leer algunas cosas de su entrevista, solo puedo decir que se lo merece y esto le pasa por gilipollas. Una lección de humildad es lo que le hace falta a este pavo.

#67 si en realidad lo dijese de coña (que no digo que todo lo diga enserio), no hace falta mas que ver su web para ver que va de subidito por la vida. "Born to win", vamos no me jodas xDDDD

Y para #68, al menos por mi parte no entiendas como envidia de nada, a mi este tipo de flipaos me la resopla a tres bocas, yo juego para divertirme no para vivirlo de este palo.

Un saludo

1 respuesta
Bayerlien

#66 enserio te crees todo lo que dice en la entrevista ? XDD se nota bastante que esta de coña pero bueno

1 respuesta
RubaPowa

#58

Su intencion es darse a conocer, sera cutre la pagina pero la conoce todo el mundo xDDD

Muchas de las contestaciones de este post rebosan envidia xDDDD

Para mi ocelote es en parte como athene .

2 2 respuestas
brakeR

pero no se porque os haceis mala sangre que alguien que no conoceis en persona ni nada.

si va alardeando y es feliz pues muy bien , el dia que se os plante delante y os suelte tonterias le podeis soltar un galleton y reiros de el

ibrahimovic

Pues ayer el Ocelote jugando con lexalexx(o como se escriba) le aplico varias veces a un vlad frances la mitica de :

fucking french trash

y luego we can win .

El amote ajjajaa

La verdad el gabacho merecia 20 tiros en la nuca :P.

1
RubaPowa

Lo que me ralla al verle streamear esq constantemente esta por chat y por ts , esto ya esta ganado! bla bla bla , aunque esten en el minuto 5 o les tengan acojonados en su nexo xDDD

keymour

Oceloteworld es un video de momento, criticarle por eso es estupido.

1 comentario moderado
MartiONE

Pues, dando mi humilde opinion, esta algo tontito, pero es el tipico que empieza a decir chorradas y te ries con el, asi que le aporta algo de humor al equipo.

No me cae mal del todo el chaval, pero el y wickd se flipan porque ni aun siendo los mejores jugadores (nadie es perfecto) tienen sus streams y mas fama que otros jugadores de su nivel.

Vexeta

.

HeXaN

A mí me repatea más Wickd que Ocelote. Tendríais que haber visto a Wickd hablar con HSGG ayer... Realmente patético.

1 respuesta
RoninPiros

#68 no me vayas a comparar al tipo este con athene por dios.

2 respuestas
G

Una vez mientras rotaba entre streams a ver si había algo interesante le di al de wicked y estaba de duo con ocelolte... daba vergüenza ajena... se pasaría 10 minutos llamando "trash" a todo el que lo mataba.

Pero el momento EPIC que me hizo partirme de risa fue cuando el born to win (que iba de TF) vio a un olaf irse por ahí CON EL ULTI ACTIVO y ni corto ni perezoso se teleportó a su lado para meterle la carta amarilla, no hace falta que cuente que pasó, no? xD

1 comentario moderado
HeXaN

#79 Estás hecho un poeta.

1
1 comentario moderado
NepTuN0

y que pasa si dice muchas tonterias y vacila? el dice que es su opinion, no que sea la verdad absoluta.... si el chaval cree que el es el mejor, pues dejarle en paz

ke pasa ke os molesta ke los ke son buenos se lo crean? pues ke sepais ke todos los ke son buenos en algo son todos unos creidos, siempre ha sido asi... lo que pasa que algunos lo dicen abiertamente y otros van de humildes... en ambos casos me la suda

J

#77 En personalidad son casi igual, luego Ocelote no tiene nada que hacer al lado de Athene puesto que lleva años de ventaja en este campo xd.

1 respuesta
HeXaN

#83 Es un pequeño padawan xD

RubaPowa

#77

En el aspecto de hacer el troll del palo "i born to win" son calcaditos los 2 XDDDD

HALAMADRID

#76 cuentanos, cuentanos

1 respuesta
MatalolS

Pos si se las an quitado mala suerte, y si las a recuperado me alegro por el.

HeXaN

#86 Diciéndole a HSGG que él va a juntar a todos los mejores jugadores en un equipo, que es mejor que él, que no fueron a la DH porque él no quiso... Una sarta de tonterías que daban vergüenza ajena xD

2 respuestas
1 comentario moderado
HALAMADRID

#88 xddd.

pues hombre, a lo largo de la semana pasada llevaba jugando praccs con: Candy Panda, Lyumi, Nyph y WetDreaM han ganado sobrabadamente a todos xd entre ellos a los aAa y mTw y jugando muy bien todos la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lRazor
  • grip
  • HeXaN
  • Shotti
  • Ux1o
  • HALAMADRID
  • RubaPowa