Hackeos de cuenta

winea

Vengo a exponeros mi caso y ya de paso que os sirva de advertencia para todos

Esta mañana he recibido un mensaje de un tío al que tenía agregado a amigos diciéndome que le ayudase con un caso que tenia en el tribunal y que le iban a banear (todo esto en inglés) y me ha pasado un link supuestamente del tribunal.
Tonto de mi, he abierto el link y he logueado pensando que era el tribunal real, pero "no ha pasado nada".
Después de esto he acabado la partida en la que estaba, he cerrado el lol y he ido a comer.
Al volver e intentar entrar de nuevo me aparecía un mensaje diciéndome que la combinación de usuario y contraseña era errónea.

Me he puesto a hablar con unos amigos y al parecer desde mi cuenta se ha mandado el mismo mensaje, y ahí es cuando me he dado cuenta de que era un hackeo por script a través de ese enlace que el tipejo ese me había mandado.
Lo que no sé es como ha cambiado el e-mail relacionado a la cuenta y la pass tan rapido :(

Así que mi consejo es que no abráis ningún enlace que os pasen

Dicho esto, ¿algún consejo para ayudarme a recuperar mi cuenta? ¿Qué puedo hacer que este a mi alcance para recuperarla?
Ya me he puesto en contacto con riot dandoles todos los datos, la pagina que el tio ese ha usado para el hackeo, y todo lo que me piden en este post https://support.leagueoflegends.com/entries/20538303-Recuperar-la-cuenta

Jandralla

Gracias por el aviso.

Es bastante común la jugada de enviar un enlace y a través de el robarte la cuenta. Lo siento por los problemas que te habra ocasionado esto pero seguro que en otra ocasión no vuelves a picar, ya que por desgracia aún hay gente que cae en estas trampas.

suerte, ojalá te devuelvan la cuenta pronto

ReloaD1010

#1 a un amigo tambien se la robaron y envio mensajes en ingles diciendo que nos metieramos en una url. Pero vamos, se huele a la legua que es una web de phising solo con ver que la pagina es un subdominio gratuito random xD

Ticket a riot y en un par de dias la tendras de vuelta

1 respuesta
P

#1 Lo que me parece un despropósito es que se pueda cambiar la pass y el correo tan fácil, con que pidiera verificación al correo ya se evitarían muchos robos, en este aspecto Riot es muy deficiente, luego la atención de los tickets son para mear y no echar gota.

Yo gracias a Dios nunca he sido hackeado porque no toco un link de esos ni con la polla de otro, pero un poquito más de seguridad interna por parte de Riot no vendría mal, más a sabiendas de que este tipo de prácticas son muy habituales.

winea

#3 hombre... el tio me habia dicho que era sobre un tema de un baneo que le iban a meter, y yo como buena gente que soy me lo he creido :(
La direccion que me ha dado era esta banned.comoj.com NO LOGUEEIS AHI! D:

1 respuesta
B

#5 en serio te da esa direccion y logeas? que trolling xd mis respetos y suerte

k1LL3r

ami tmb me paso lo mismo me kede 3 meses sin mi cuenta porq riot se toca

DotA--do

Lo de algunos con el internet es de traca, enserio.

LoSKo

A cualquier cosa llaman hackeo

Iphone

En vez de 112312 personajes y 123123 skins legendarios por mes, que pongan un authenticator, o algo royo steam, que cuando te conectas de otro pc te pida un código de verificación... parece mentira que no tengan métodos de estos para un juego con tantos players...

Shaka

Gracias por el aviso

daxete

n00b

jejejej

Hernani

Vaya , con peña asi yo tb me voy a hacer super JAKER pq.. .vamos , encima con esa url .. en fin xD espero que tengas 10 o 12 años pq si no gl en la vida.

jadgix

No te han hackeado nada, así resumiendo se puede decir que le has regalado la cuenta a propósito.

Usuarios habituales