¿Han aumentado los tiempos de cola?

saopaulo

Soy yo o han aumentado los tiempos de cola considerablemente? Normalmente me tardaba 1-3 minutos y ahora no baja de 5-6

1 2 respuestas
sONFIL

#1 Sí, y encima luego las divisiones no tienen ni pies ni cabeza

Ramuntz

#1 Juegas medio? Porque yo creoque es la única posición en la que he visto que pase eso, por si quieres probar en otras.

1 2 respuestas
sONFIL

#3 Doy fe, acabo de pickear adc y me ha encontrado al momento.

Aunque se juegue duoq, tarda 5 minutos jaja

2 respuestas
Ramuntz

#4 Es absurdo la diferencia de colas si, el dia y la noche.

Ragest

#4 porque adc no lo esta jugando ni dios, es la que menos tarda.

1
Sting

y como se os ocurra entrar en flex como medio te toca siempre otra línea xD

saopaulo

#3 juego medio pero aún así he jugado muchas partidas de Autofill total e igualmente colas de mínimo 5 minutos. Por eso me sorprende

Estarán bajando los jugadores? :thinking:

1 respuesta
Ramuntz

#8 Pues precisamente estando en cuarentena casi toda Europa no creo la verdad, pero es bastante raro que de Autofill tengas colas largas.

saopaulo

De hecho acabo de hacer la prueba:

  • Autofill 3:20
  • Supp 1:30
  • Mid 6:15
  • Top 1:04
  • Jungle 2:47

Tendré que seguir practicando Top.. jaja me amarga esperar 6 minutos, más el dodge del último segundo, el que no acepta, etc.

1 respuesta
Weisho

#10 Pues jugando 3 personas o 4 en el equipo (4 normales) hemos llegado a esperar 10-12 min sin contar que luego se vaya alguien xD

1 respuesta
Michiragi

Si no recuerdo mal, hace poco metieron un sistema que busca crear siempre equipos parejos, en plan, si en tu equipo hay un autofilled, en el suyo también, y desde entonces las colas se han vuelto más largas

1 respuesta
Yinore

#11 A mí me conecta a los 10 - 15 segundos al ir de 4, depende de la hora supongo xD

TYO

6 minutos de cola para la ranked con top como posición.

1 respuesta
B

Qué Elo tienes? En Elo muy alto puede que tarde pero en Elo bajo no debería ser así.

Yo juego en NA y tarda menos de 3 minutos(Habiendo menos jugadores)

darksturm

#14 estas en un elo alto? En plata no tarda casi nada

2 respuestas
brush

A mi me tarda mas de 5 minutos siempre y pongo medio , top.

tDarka

#16 Hombre, plata es donde hay mas pool de jugadores con mucha mucha diferencia.

Es de hace 1 año, pero vamos, que es lo mismo.

1 respuesta
TYO

#16 Bronce xd en la primera me ha tardado 7 min y me ha tocado mid por la puta cara, la seguna 5 min de jg.

1 respuesta
darksturm

#18 Si, por eso mismo pregunto si esta en un elo alto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#19 Pues que mala pata, aunque si que note que en bronce tardaba mas, pero eso fue cuando comenzo la cuarentena

bolea33

A mi me tarda mas de top/mid/supp/autofill que si meto ADC, por suerte soy masoca y voy generálmente a bot, para ser intrascendente toda la partida!

mecmec

Buscando top no tarda ni 10s, mid 5 min mínimo. Mucho faker suelto

Ramuntz

#12 Pues esto explica lo de las colas de autofill, porque a mi se me hacía super raro que fuesen más largas que en otras lineas.

B

A Siler en elo alto y a AZ no les toma ni 5 minutos generalmente(A veces en 1 o 2 ya están). Quizá es por el horario

1 respuesta
sONFIL

#24 Pero si estamos en cuarentena, supongo que es cuando mas juega la peña.. y los niños.

Sephi19

Tenéis que tener en cuenta que hay MUCHA gente que le ha dado un break al LoL para echarle unas horas al VALORANT.

Han repartido 100k - 150k betas. Eso queráis o no son jugadores que no juegan al LoL o que jugarán menos.

Polemos

Yo juego mid y soy plata y creo que sí, son larguísimas las colas. No noto diferencia entre por la mañana y por la tarde.

Sin embargo, jugando normales 4 o 5 de premade no tarda nada, menos de 30s casi siempre.

Usuarios habituales