Han entrado en mi cuenta y me han permabaneado

bazoo

He ido a conectarme hace un rato y me he dado cuenta de que el botón de jugar estaba deshabilitado. Cuando he pasado el ratón por encima, me he visto este mensaje:

Yo solo juego ARAM y URF desde hace años, rara vez me enfado por jugar a esto, y si lo hago, tengo suficiente autocontrol para no llamar a nadie cosas, así que me ha extrañado muchísimo. Como dice el mensaje, me he vuelto a logear a ver si me ponía la duración del ban o algo, pero nada. He buscado en Google, y al parecer te envian un mensaje al correo. No tengo nada, ni en la bandeja de spam. He entrado a la página de soporte para enviar un ticket y me encuentro con esto:

Permabanned. Encima para mandar un ticket me piden que diga que estoy de acuerdo con que mi comportamiento no ha sido el adecuado, cosa que no es cierta, y por lo tanto, no quiero aceptar.

He revisado las últimas partidas, y he visto que se han jugado 2 partidas de URF en mi cuenta, con 2 campeones que no utilizo prácticamente nunca, Zed y Lucian. He cambiado mi contraseña en cuanto he visto esto. Tras ver esto, he pensado que ha podido ser un baneo preventivo. He descargado las replays y he intentado reproducirlas, pero parece ser que con el ban no te deja iniciar el juego ni para ver replays.

Os las dejo aquí las replays por si podeis echarle un ojo.

En el enlace del mensaje de "Understanding Getting Permabanned", pone lo siguiente:

Ninguno de los 3 puntos es cierto. Ni he recibido ningún log del chat (ni siquiera aviso de haber sido baneado), ni he sido baneado previamente.

¿Alguien puede echarme una mano en este tema? No quiero tener que aceptar algo que no he hecho para mandar el ticket
¿Alguien se ha encontrado en una situación similar?

Rayalz
#1bazoo:

No quiero tener que aceptar algo que no he hecho para mandar el ticket

Enviar un correo. Tienes baneada la cuenta, no el correo. Opcion B, otra cuenta y mandar tickets desde ahi

isvidal

Opcion C: Dejate el lol

1
AeRoS

A un amigo le pasó lo mismo, manda ticket al soporte y si lo que dices es verdad, te quitan el ban. Si es mentira, no te lo quitan. Ni te molestes en pensar que no van a saber si fuiste tú o no, te lo digo para que no pierdas el tiempo.

pelusilla6

Al entrar en tu cuenta te tiene que aparecer el chat de las partidas por las que fuiste baneado (Tarjeta de reforma), manda ticket diciendo que no sabes porque es y que piensas que te la han robado.

Comprobarán IPs y esas cosas, suelen devolver si es de fuera.

brush

Es muy fácil saber si fuiste tu o no , manda ticket y te lo quitan si es verdad.

tofreak

Si te han robado la cuenta, tiene que se alguien cercano porque es muy extraño que te roben una cuenta para jugar 2 urfs e insultar. Los robos de cuenta que suelen hacer los rusos/chinos y toda esta mafia, suelen ser para venderlas, no para joder al dueño haciendo que le baneen.

bazoo

He mandado un ticket al soporte comentandoles lo mismo que aquí. Me he saltado lo del "I agree" abriendo las herramientas de desarrollador y borrando el nodo de HTML xD.

También he encontrado este programa para ver replays sin usar el cliente: ROFL Player

El tipo estaba jugando con cheats. Algunas perlitas, en las que se ve como reacciona a algunos ataques frame perfect.
https://cdn.discordapp.com/attachments/322010238205165569/772465897209856020/dodge.mp4
https://cdn.discordapp.com/attachments/322010238205165569/772466309384372264/cheats1.mp4
https://cdn.discordapp.com/attachments/322010238205165569/772466564720099328/cheats2.mp4
https://cdn.discordapp.com/attachments/322010238205165569/772467127595565106/cheats3.mp4

La partida de Zed ni la he revisado, pero me lo puedo imaginar. Encima, la partida de Lucian la perdió xDDDDDD

1 respuesta
Mr_Satan

Suerte enviando un correo y que te respondan.
Tengo una smurfa a la que no le llega el email de confirmar el correo para la verificación que piden.
Les mandé un correo, me pidieron que respondiese a 20 preguntas y les dije que yo lo que quiero es que me den el email de verificación al correo que tiene desde el principio y no me han respondido y han pasado 2 meses. Y eso que les volví a escribor.

radius

Que buena esa.

Me apunto la excusa

Ragest

Suerte, los soporte de lol son los mayores sinverguenzas con los que he tenido la mala suerte de cruzarme en mi vida videojueguil

Preparate para condescendencia, excusas y ser tratado como un delincuente.

1
B

#8 si no eres capaz de mantener tu cuenta segura, merece ser baneada.
mas que nada para , 1 pagar por el daño que has hecho, 2 que aprendas para que no vuelva a suceder

1 respuesta
darksturm

Le paso a mi novia lo mismo y al poco de mandar el ticket ya tenia la cuenta, bueno y a una amiga tambien, eso lo ven facil que te han robado la cuenta xD

sergio67

Pon tu usuario de login y contraseña de esta forma en google y dale a buscar.
usuario:contraseña
Ahí podrás comprobar si te la han robado y la han colgado en una de las miles de paginas que hay de cuentas robadas. Te aconsejo cambiar la del correo también, suelen estar relacionadas..
A mi me pasó algo parecido y salía eso básicamente mi cuenta y la contra de esa forma.
Logré recuperarla hablando con el soporte que miraron ip y eso y que era el dueño real. También le enseñé lo que te dije mas arriba por si servía de algo y pues supongo que si.

ManOwaR

Mira que es fácil proteger la cuenta registrando dispositivos, yo uso doble autentificación en TODO lo posible.

https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/en-us/articles/360010367273-Two-factor-authentication-FAQ

bazoo

UPDATE:
Me acaban de contestar confirmandome que, en efecto, alguien había entrado a mi cuenta y que han quitado el ban. He ido a entrar a la cuenta a ver si ya podía jugar y seguía saliendo el botón de jugar desactivado y les he vuelto a mandar otro ticket, pero parece que la cosa ha ido bien.

Supongo que he sido afortunado, ya que comentais que el soporte es un mierdón, pero me han atendido muy rápido y de forma muy afable.

1 1 respuesta
bazoo

UPDATE:
Todo arreglado :D

16
danyWTF

A mi me entraron en la cuenta durante una temporada en la que había dejado el LoL y al volver me la encontré baneada con ingresos para comprar skins por Paypal, Paysafecard y diferentes tarjetas. Al desbanearmela me lo quedé todo xD

personaje

De las cosas más raras q he visto en este juego y mira q llevo años jugando.

Has tenido suerte.

darksturm

#16 Ves te lo dije, son muy rapidos para estas cosillas

osenent

Yo la mas rara que recuerdo es una cuenta level 30 que me la robaron la mudaron a turkebabstan me cambiaron el nick a algun sin sentido y compraron la skin de teemo abeja que aun guardo como trofeo

Peperik

A mi me paso algo parecido, alguien se conectó a mi cuenta, jugó dos partidas con trucos y me permabanearon, pero abri ticket y el mismo dia me devolvieron la cuenta. Diles desde donde sueles jugar y listo. A parte, pasa antivirus y cambia todas las contraseñas.

itonny

#12

#12Kyasca:

pagar por el daño que has hecho

xDDD te tendría que dar el aire un poco

20
B

tema resuelto cerrar hilo

1 respuesta
pirri1721

#24 y el imperativo para otro momento, no?

2
Gory

Que el lol/riot aun no tenga autenticador en dos pasos es muy triste

hitsvil

Estuve sin PC un par de años, cuando me compré uno entré al LOL y no conocía a nadie de mi lista de amigos y tenía bastantes skins, rito points y campeones que ni conocía.

Cambié contraseña y borré los contactos, gg hacker

RcK

A mi me pasó una vez, abrí ticket y me lo quitaron.

ColdZimeh

Historia con final feliz. Me alegro!

Tema cerrado

Usuarios habituales